Lucifer
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

Villé
    Villé

Publicada el 6 de julio de 2022
    No soy de ver series ,pero el pedazo de personaje en el que se mete lucifer y toda la trama etc es brutal ,la única serie que me ha enganchado de verdad .
    Miguel Garcia Leal
    Miguel Garcia Leal

Publicada el 5 de mayo de 2022
    En su comienzo no me pareció una mala serie, y después de terminarla sigo creyendo que no lo es pero, conforme avanza, es puro relleno.

Prácticamente en todos los capítulos hay una trama policial detrás, que siempre le dan mayor protagonismo que a la historia de trasfondo, lo que la convierte en una serie policiaca más con un pequeño argumento detrás. Se hace muy repetitiva capítulo tras capítulo, sabiendo ya lo que va a ocurrir: nos presenta la trama del caso policial, durante la investigación nos presentan una pequeña parte de un conflicto personal, el protagonista tiene siempre una revelación en el caso policial, que le ayuda a resolver o comprender el anterior conflicto personal.

En muchos momentos se hace excesivamente larga por las subtramas vacías y repetitivas, argumentos y guión absurdos, intentando alargar los problemas para solucionarlos más adelante.....

A mí parecer le han dado demasiada importancia a cosas que no lo tenían, desaprovechando mucho del potencial de la serie y los personajes. El final me ha dejado indiferente, y en pocas ocasiones he sentido alguna emoción, solo en un par de ocasiones. Ni si quiera he llegado a coger cariño a ningún personaje.
    Emilio Andres
    Emilio Andres

Publicada el 23 de febrero de 2023
    Me encanto la serie a tal punto que mientras estaba en vacaciones, todo lo que hacía en el día era seguir viendo la serie porque tiene una trama tan buena, unos personajes que te dan una esencia tan atractiva que no quieres separarte de ver los capítulos, a veces era un poco repetitivo pero fueron muy pocos casos, digamos que un 5% de toda la serie

Pero el 95% del resto de la serie 10/10
    Mora Coghlan1960
    Mora Coghlan1960

Publicada el 23 de junio de 2023
    A ver, claramente no es una serie de culto o con una trama complejísima como por ejemplo Dark o GOT. Pero esta serie tiene algo maravilloso: Desde la simpleza y simpatía, transmite mensajes muy profundos, incluso entramados filosóficos históricos, espiritualidad, psicología y autorrealización. Se trata de ponerle el ojo a la identidad e identificación que te hace sentir en muchas escenas, te llega a sacar lágrimas inclusive. No puedo no mencionar el maravilloso trabajo de Tom Ellis siendo Lucifer, adaptaron el personaje de manera increible, siendo perfecto para encariñarte y empatizar con "El Diablo". La evolución de este personaje y la mayoria de los presentes en la serie es espléndida.
    Lucifer como serie se vuelve una gran compañía que te recuerda lo valiosa que es la esencia humana, la vida, y te deja pensando sobre el poder que tenemos sobre nosotros mismos, sobre nuestro destino, y cómo la bondad y el amor son innatos en nuestra esencia.
    Tópico interesantísimo y muy bien aplicado de manera llevadera y muy interesante. Recomendadísima para pochoclear, emocionarse, identificarse y simplemente fascinarse con la serie. Siempre en mi corazon
    Rousy
    Rousy

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Es una serie que recomendaria muchísimo aunque es un poco difícil de encontrar pero es muuuuuuuuy buena
    100% recomendada
    anonymous Tt
    anonymous Tt

Publicada el 2 de febrero de 2024
    Bastante buena la vrd, muy recomendable enserio unas de las mejores series que hay en Netflix en mi opinión
    Publicada el 25 de noviembre de 2018
    mala no, lo siguiente, si el diablo es asi de inutil y no sabe hacer mas...pues vamos lejos, poco trabajada y muy superficial.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 18 de agosto de 2016
    SE QUE ME VAIS A PETAR A NEGATIVOS PERO:

serie bastante ''blanca'' que incluso podria a ser bastante buena,
    que la idea pudo haber sido perffecta pero la ejecución, los actores,
    y los desenlaces me resultan una autentica m....rda.
    INFLUMABLE

Mejora con el doblaje, porque la versión original, ufff!
    ¡Menudo Lucifer! ufff, no hay por donde cogerlo...

Dejad de perder el tiempo con Lucifer y engañaros mejor
    con Damien,

Kiss kiss.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Lucifer entra en mi top de mejores series. Está muy bien, combina un poco de comedia, con acción y suspense. Las temporadas hechas por Netflix se notas muchísimo. La recomiendo 100%. A ver como continúan las aventuras de Lucifer y Chloe.
    Publicada el 9 de marzo de 2016
    Super buena la serie, es una de mis preferidas. Es muy interesante y graciosa, cada vez que la veo me parto de la risa.
    Publicada el 28 de agosto de 2016
    Me encanta la serie!
    Están muy cuidados los detalles, el club, el vestuario, el entorno... Es francamente estético.
    Además, el personaje de Lucifer (magníficamente interpretado por Tom Ellis) está lleno de matices, y es gracioso, en su relación con la inspectora Chloe, la psicóloga, Linda Martín...
    Es una serie policíaca blanca, basada en el humor y la estética.
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    Es una pta mierda, para ver eso me voy al baño cago y miro el cagarro, seguro k eso es más entretenido
    Gorf
    Gorf

Publicada el 11 de marzo de 2021
    Serie para tias, sigue el mismo criterio que el resto de series progres, nunca veras un hombre blanco que sea un ser humano heterosexual, en este caso es el diablo y ademas bisexual. El resto de protas son casi todas mujeres, y ponen como el malo malisimo a el personaje de dios, como no, los progres con su odio a la religion. Toda la serie es basicamente un romance entre el diablo y la prota, como una mujer cambia a un malote en un corderito detras de ella, el sueño de muchas mujeres, ellas pueden cambiar al tipico fuckboy malote en alguien decente y que solo piensa en ellas. La serie es una serie de fantasias femeninas, es basicamente porno para tias, otra fantasia es otra prota que es un demonio y que mete de ostias a todos los tios, a eso les encanta a las tias, ver a una tia tirillas meter de ostias a hombres. Eso si muestran bien como son las mujeres, que todas quieren sexo, pero con un tio top. La serie te engancha al principio pero se vuelve cansina con el mismo argumento de siempre de el diablo convertido en corderito buenachon haciendo el ridiculo y que su guardaspaldas femenina puede darle una paliza cuando quiera.
    Publicada el 15 de marzo de 2016
    Esta serie me está gustando bastante, el personaje de Lucifer te atrae desde un primer momento, mientras que la policía no me termina de convencer, la trama es interesante, pensar que lucifer querría volverse humano es algo que no me imaginaba ver en la pequeña pantalla, estupenda.
    Publicada el 11 de febrero de 2016
    Me gusta la idea de esta serie, solo deseo que mejoren los efectos especiales, como los ojitos rojos.