Lucifer
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

Publicada el 7 de junio de 2018
    Me encanta esta serie.....Lucifer es genial!!!!! me he visto las 3 temporadas y quiero mas....necesito una 4ta temporada.....los personajes son super....Cloe, Lucifer, Ella, Amenadiel, Linda y la mejor Maze,
    Publicada el 13 de mayo de 2019
    Esta serie es genial, espero que estén haciendo una 5ta temporada porque la serie sinceramente te atrapa de principio a fin.
    Publicada el 11 de mayo de 2019
    Me re enganché con la trama...esa pasión latente entre Luci y la detective.Me gustaría una 5ta temporada,hay mucho para desarrollar creo...muy inconcluso todo...y emocionante. Quiero más pasión entre los dos, los vi un poco reprimidos para expresar su amor. Creo que deben jugarse más el uno por el otro.!!! Esta historia debe continuar. Ella no puede quedar así, él debe volver por ella.
    Publicada el 17 de mayo de 2018
    Es espectacular; la trama es más que original y, a medida, que fueron pasando los capítulos, se hacía más y más interesante y divertida. Me parece fatal que la hayan suspendido
    Publicada el 24 de mayo de 2019
    LA 4 TEMPORADA LA ROMPE. VALE LA PENA ENTENDER TODA LA TRAMA Y LA HISTORIA PARA LLEGAR A LA 4 TEMPORADA, LA MEJOR.
    Publicada el 23 de junio de 2018
    Muy buena serie me encanta la evolución de Lucifer como personaje descubriendo que amar no lo hace débil sino fuerte
    Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Me atrapo desde el primer momento, me resulta muy entretenida, ya voy por la tercer temporada, por segunda vez y quiero mas.
    Todo los personajes son entretenidos me gustan todos hasta Trixie es divertida, las sesiones de terpia con Lind, Mazie, Amenadiel, Chloe, Ella, Amenadiel, Dan y Charlotte y Lucifer!!! Son excelentes todos. Ya quiero ver la 2da temporada.
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Claramente, desde Castle, hacia ya mucho tiempo que no veía una serie de estilo drama-policíaco que enganchase tanto, esperemos que continúen, pues Netflix no solo la ha rescatado, sino que la ha dado algo mas.
    Publicada el 27 de mayo de 2019
    Contrario a la mayoría de series que empiezan bien y terminan mal, sucede todo lo contrario con Lucifer. Las primeras 2 temporadas, en especial la segunda, son terriblemente aburridas, es más pasó más de un año hasta que me atreví a darle una oportunidad a la tercera. Está mejora mucho a pesar o gracias a la actuación (robótica? 🤣) De Tom welling, empezamos a ver a un lucifer mas demoníaco, ni que decir la cuarta temporada en manos de Netflix se empiezan a revelar más detalles del infierno y del señor de las tinieblas sin perder su esencia.
    Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Es la mejor serie que an echó en muchos años , deberían haber más temporadas ,ya que acaso todos nos gusta mucho y estamos esperando ,la siguiente temporada con mucho anheló estoy dese
    ando ver a Lucifer
    Atentamente Ana Molina Carmona
    Publicada el 11 de mayo de 2019
    Una serie que tiene un poco de todo, y engancha 😬
    El actor principal, una pasada, me encanta el papel que hace.
    Clave: su sonrisa picaresca y su mirada
    Publicada el 26 de junio de 2019
    me encanta la serie sobre todo lucifer por favor que siga la quinta y masss temporada no es justo que la detective y lucifer no queden juntos nooooo
    Publicada el 13 de mayo de 2018
    La serie te atrapa casi seguro.En principio esperas que sera un poco diabolica y luego es simpatica y relajante.Me gusta mucho.Espero que hagan mas temporadas!!!!
    Publicada el 4 de febrero de 2019
    Me encanta la serie! Están muy cuidados los detalles.....Es francamente estético. Además, el personaje de Lucifer (magníficamente interpretado por Tom Ellis)
    Fernando Moya
    Fernando Moya

Publicada el 1 de junio de 2021
    mi esposa me hizo verla, solo un capitulo de la temporada 5 e inmediatamente supe que era una perdida de tiempo, predecible,mal guion, malas actuaciones. la trama no existe, y todavia me hizo ver el musical! que horror.

nada que ver con la serie, MindHunter, por poner un ejemplo. Eso de hacer una serie por el atractivo visual es de flojera, y luego por que se quejan por que la gente ya dejo de pensar.