Lucifer
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

Dani C.
    Dani C.

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Que nadie me pegue con un crucifijo ni me bañe en agua bendita después de esto que voy a decir: ME DECLARO SEGUIDOR FIEL DE LUCIFER.
    Y es que esta entretenida serie protagoniza por un simpático y capullete personaje llamado Lucifer Morningstar (Tom Ellis) ya está incluida en mi lista de series favoritas.
    Y, ¿por qué me ha gustado tantos esta serie policíaca? Tiene humor, gancho, personajes simpáticos, frescura. Muchos la comparan con otras series que mezclan lo policiaco con lo humorístico (Castle, Rosewood) y es cierto que hay muchos matices que las hacen parecerse mucho, pero antes de juzgar una serie en su totalidad habrá que ver que nos depara la segunda temporada. Yo lo único por lo que rezo es porque spoiler: la química que hay entre Luci y Chloe (Lauren German) que en el futuro seguro que se convertirá en una relación no mate la simpática sintonía que tienen durante la primera temporada como dolorosamente pasó en "Castle" cuando Rick y Kate comenzaron a salir.

Os animo a verla y a disfrutarla, lo cual va enlazado en la acción de comenzar a seguir la serie.
    compota de feto al ajillo
    compota de feto al ajillo

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Muy buen comienzo de la serie y un final muy intrigante para dar paso a la siguiente temporada.
    Publicada el 17 de junio de 2016
    Es una serie bien pensada y para quienes tienen al menos el mínimo de conocimiento sobre las escrituras y la religión. El personaje de Lucifer es excelente y lleno de matices, demas está decir la actuación, espectacular,pues logra sondear el personaje hasta llevarlo a su máxima expresión, ¿acaso el actor es de origen ingles? porque eso explicaría muchas cosas.No es una serie para pensar y repensar,pero dentro del cine de entretenimiento esta es una de las mejores,guao! me quedé deseosa de una 2da temporada, second season please!
    Publicada el 15 de agosto de 2015
    esta buenisimo ese episodio , como yo veria los otros episodios
    alex v
    alex v

Publicada el 13 de mayo de 2019
    despues de ver la serie la primera temporada me dejo helado queria ver mas me compre toda la primera temporada y de esas pocas series que te llegan a engachar tanto y quieres seguir viendola es excelente no le debe nada a ninguna otra es unica y original, la simpátia del personaje se amalgama bastante bien con la ¨detective¨ como suele llamarla, espero poder seguir viendola ya me compre la segunda y ni hablar no puedo parar ...........espero que la siga renovando esta serie tiene mucho potencial
    Publicada el 6 de mayo de 2016
    Me encanta la serie! Los actores súper bien! Pero me tiene muy intrigada! ¿cuándo saldrá la segunda temporada?
    Publicada el 5 de julio de 2019
    Realmente .... Me quedé sin palabras ..... Tom Ellis camptura la esencia (de paso que es hermoso y me encanta la pareja que hace con la detective) pero me cambio la perspectiva de lo que era el diablo .
    Publicada el 8 de octubre de 2016
    Primero, hay que saber que no es una serie dónde luce lo policial, el misterio y lo fantástico. Es más bien de humor. Eso no la hace mala, y hay situaciones bastante divertidas donde admito haber reído. Sin embargo, es un humor sumamente machista, basado en una imagen de la mujer que piensa solamente en tener sexo (salvo la protagonista principal que le da el interés al guión por ese hecho justamente) y del hombre que es corrupto por naturaleza. ¿Porqué no podrían haber mujeres corruptas y hombres que se podrían conquistar por el deseo sexual hacia Lucifer? Estamos en el siglo 21!
    Luego, no veo porque aun siendo una serie basada principalmente en el humor, se descuidaría la intriga policial, el resolver los crímenes, y los misterios que hay detrás de la historia de Lucifer y de este arcángel que le recuerda, de manera repetitiva y predecible, de volver al infierno. Pero la verdad que sí, este guión está descuidado en varios aspectos: sobreactuación, reiteración hacia lo predecible, y las investigaciones policiales aguadas en el mundo de Hollywood, involucrando sólamente a estrellas del cine y de la música, productores y gente de mucho dinero.
    Una muy buena idea de base, un buen actor principal que puede llegar a darle oportunidad, pero que lástima que se descuidó tanto el resto, y que el humor (presente, me reí varias veces lo confeso) sea tan grasa...
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    Es una maravilla. Una serie que plantea cuestiones filosóficas con mucho humor. Es divertida, no puedes parar de verla. Además es el diablo más guapo EVER!
    Publicada el 15 de octubre de 2017
    !!EXPECTACULARRR!! Una serie excelente entretenidad con un toco de amor y el derroche de sexualidad de LUCIFER es totalmente fenomenal me encanta la serie quisiera ver todas las temporadas.
    Morela Reyes
    Morela Reyes

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Me gusta mucho la sinopsis. Se ve muy muy interesante. Quiero verla en español. Por favor . Seguro la.pueden traducido.p