Lucifer
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

compota de feto al ajillo
    compota de feto al ajillo

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    la calidad mejora, la trama se oscurece, hay mucha angustia y sientes los nervios durante toda la temporada, tremendamente conseguido.
    No dejar de lado el hecho de el final tan doloroso que dejan
    Guille
    Guille

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Es una mezcla entre Californication y Bones aderezado con criaturas infernales y celestiales. A todo ello hay que sumarle acción, crimen y casos policiales que resolver así como un humor siempre presente. El protagonista que encarna Lucifer es todo un showman, artista, elegante, organizador de grandes juergas, vanidoso y soberbio pero que acabará cambiando su perspectiva hacia lo terrenal. Es una serie muy californiana, con gente guapa, lujos y diversión y orientada a un espectador rondando lo 30. Pero ella no termina por convencer, su interpretación se queda muy corta. Hay otros personajes como por ejemplo "El inspector capullo" que se dejan la piel en el papel y lo hacen muy bien, tanto el drama como la comedia. Es una serie muy fresca, la inclusión de criaturas "malignas" funciona y contribuye al desarrollo de la trama principal , sin embargo hay muchos casos que están poco trabajados y cansan, en especial la tercera temporada se hace muy larga. Una serie más concentrada en la trama principal y reducida a menos capítulos habría estado mucho mejor. Parece que los guionistas se dieron cuenta y la 4 temporada tiene una gran mejora.
    Publicada el 26 de julio de 2019
    Como se hace para ver los capítulos?
    Ya me registre y no puedo
    Alguien que me puede ayudar
    Por favor
    Publicada el 14 de mayo de 2019
    Me encantó , porfin vemos más maldad jajajaja nuevos personajes, más historias nuevas etc... Muy bueno pero con ganas de más mucho más
    fernan2118
    fernan2118

Publicada el 15 de mayo de 2021
    Excelente, me encanta esta serie. Te atrapa desde el principio. Las actuaciones son más que de primera. Y la de Tom Ellis es sencillamente perfecta. Y esta 4ta temporada se lleva el primer lugar, y eso que fueron muy buenas las otras. Pero esta, en especial, me pareció espectacular, muy lograda. Ojalá que en la quinta siga el mismo nivel. No pueden dejar de ver esta serie, se las recomiendo totalmente.
    Publicada el 21 de mayo de 2019
    me encanto lucifer soy fan de esta serie felicito a Netflix por a velar rescatado ya que es una excelente serie es muy buena y me gustaría que allá quinta y si se pueden mas temporas muy buenas como esta corta pero muy buena ya que todos los personajes tienen que tener un final apropiado para la historia serie spoiler:
    Publicada el 12 de mayo de 2019
    La 4° Temporada es Excelente.
    Una historia muy interesante que revive, después de una 3° que defraudó.
    Por momentos los diálogos son muy lentos y se explica demasiado, para ser una 4° entrega.
    Y aun le falta un pilin mas de picante para ser el Lucifer de la 1° temp.
    Publicada el 11 de mayo de 2019
    Soy una auténtica fan de lucifer desde el principio , es la mejor serie que e visto.gracias a Netflix por rescatar está estupenda serie... Y respecto a la 4 temporada decir que me la vi todo el mismo día no podía dejar de ver una capítulo tras otro ... Y me encantó!!! Pero decir y dejar bien claro....QUE TIENE QUE A VER UNA 5 TEMPORADA!!!!! pero el amor entre Cloe y lucifer... Tiene que tener un poco más de historia.... Y me quedé con ganas de poder ver algo más de intimidad entre ellos... Y entiendo que el infierno no se pueda quedar sin diablo pero Cloe tampoco se puede quedar sin lucifer.....así que pido a Netflix que x favor no nos dejéis sin una 5 temporada....no puedo quedarme con ese final.... !!! Y sin saber que va a pasar con ella , dan, meis , y demás personajes que son todos fantásticos y muy interesantes todos!! Y el personaje de lucifer xque me enamora y atrae desde un primer momento... Y cada vez te va seduciendo más !!! Así que nesecito más temporadas de esta estupenda serie.
    Publicada el 11 de mayo de 2019
    Es simplemente espectacular, comencé viendo la serie sin gran expectativa, pero al comenzar la serie me iba atrapando más y más con su trata y personajes y respecto a la cuarta temporada sin duda alguna y sin desmeritar las otras que tambien son fantásticas le 4 se lleva el primer porque desde el primer episodio te engancha a seguir viendo la serie y no te deja parar, ahora solamente espero una quinta temporada necesito más de la relación de Chloe y Lucifer sin mencionar que aún quedan muchas historias relacionadas a la biblia que pueden ser contadas en la serie.
    Publicada el 3 de abril de 2020
    Es mi serie favorita y es de lo mejor, lo que no me gusto es de la 4 temporada de que maze se enamoro de Eva.