Nota películas
Mi SensaCine
    Anclados
    Anclados
    Cancelada
    Desde 2015 / Comedia
    Reparto Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Rossy de Palma
    Nacionalidad España
    Canal original Telecinco
    Usuarios
    2,9 14 notas incluyendo 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Hace varios años, el crucero Ancla II tuvo un desafortunado accidente tras volcar el Bribón de la Familia Real. Ahora, el barco tendrá que afrontar una multa millonaria. Este es el punto de partida de 'Anclados', la nueva serie que prepara Globomedia con los guionistas de 'Aída' para Telecinco.

    La serie aborda las relaciones entre personas con caracteres e intereses totalmente opuestos. Sin embargo, se verán obligados a verse las caras día a día, ya que el navio Ancla II ya ha soltado amarras para emprender rumbo hacia sus diferentes destinos.

    La nueva comedia de Mediaset España cuenta con un reparto repleto de caras conocidas de la pequeña y la gran pantalla. Destacan: Alfonso Lara como Gabriel, Miren Ibarguren como Marga Santaella, Joaquín Reyes como Mariano, Rossy de Palma como Palmira, Úrsula Corberó como Natalia, Miki Esparbé como Raimundo y Fernando Gil como Campillo, entre otros.

    1
    Temporada
    8
    Episodios
    Miren Ibarguren
    Personaje : Marga Santaella
    Joaquín Reyes
    Personaje : Mariano
    Rossy de Palma
    Personaje : Palmira
    Úrsula Corberó
    Personaje : Natalia
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Crítica de usuarios

    Pedron
    Pedron

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 13 críticas

    2,5
    Publicada el 7 de junio de 2019
    Una serie con un humor chabacano y con sabor antiguo y casposo. Los chistes hacen gracia sobre todo por el buen hacer de sus actores, pero recuerda a una España antigua, como si no hubiésemos evolucionado durante años. Como he dicho los protagonistas son excelentes, y es una lástima que no se les saque mejor partido. La serie no alcanza unos mínimos de calidad.
    xia yi c
    xia yi c

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 24 de septiembre de 2019
    Es la MEJOR!!! Para mí eso sí lo digo para no ofender a los que no le gustan pero pienso que es un buen personaje y está muy bien hecho y actuado
    2 Crítica de usuarios

    Anécdotas de rodaje

    Cambios en la serie

    Uno de los cambios de la serie ha sido el prescindir a última hora del actor Daniel Guzmán, uno de los fichajes más sonados y que interpretaba el papel protagonista. Según el actor se han cambiado mucho las personalidades de los personajes y eso hizo que varios actores salieran de la serie. Sin embargo, no ha sido el único. También prescindieron de Daniel Albadalejo siendo sustituido por Fernando Gil para el papel de Campillo.

    Los creadores

    El guión de la serie corre a cargo de los mismos de Aída y de 7 vidas.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top