Expediente X
4,3
¿Tu opinión sobre Expediente X ?
Lucas S.
Lucas S.

Publicada el 8/2/16
Increíbles temas sobre actividad extraterrestre, y mejor aún teniendo a Mulder y Scully. ¿A quién no le gusta esta parejita del FBI, intentando creer? Una de las mejores series ever.
خزشو ش.
خزشو ش.

Publicada el 7/12/15
me encantó esta serie aparte de mítica es una serie que te hace pensar mucho en todo lo que te puede ocultar un gobierno y a costa de que
Antonio R.
Antonio R.

Publicada el 29/10/17
Serie de culto, imprescindible Ciencia-Ficcion, fantasia, misterio, suspense...... todo en uno. Serie de los 90' que no ha quedado para nada obsoleta.
Ignacio G.
Ignacio G.

Publicada el 9/10/17
Un clásico. Serie única, infaltable de la ciencia ficción. El misterio nunca se acaba, al igual que las conspiraciones y los casos paranormales. Mulder y Scully hacen una pareja única.
david P.
david P.

Publicada el 6/2/17
Una de mis clásicas, me encantan este tipo de películas y series, muy recomendada si te gustan estos temas... por cierto, los protagonistas se lían al final o no? Ya no lo recuerdo, saludos
Chris R.
Chris R.

Sobre   Expediente X - temporada 10
Publicada el 9/2/16
Soy fan de EXPEDIENTE-X,esperaba ansioso esta nueva tanda de capitulos.El primer episodio me gusto mucho,era interesante y con un buen presupuesto,de repente en el capitulo 2 resulta que SIN SABER COMO de nuevo son agentes del FBI...WTF¿?,asi sin mas,este segundo era una M mayuscula,nada interesante,pero lo FUERTE llega en el episodio numero 3,un capitulo de esos de RISA,BOCHORNOSO,solo merece la pena xk Scully adopta un perro,No paran de meter al hijo de Mulder y Scully en la trama(NO NOS INTERESA NI LO MAS MINIMO),y mi pregunta es...¿para que resucitar una serie como esta para destruirla con capitulos horrorosos,aburridos y estupidos¿¿??UN CERO