Lovesick
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Cuando Dylan (Johnny Flynn), un veinteañero que disfruta de su soltería, es diagnosticado con clamidia (una enfermedad de transmisión sexual tratable que no provoca ningún síntoma) tiene la necesidad de contactar a todas las personas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado con el objetivo de comunicarles que él tiene esta enfermedad y puede haberlos contagiado.

A lo largo de este viaje que está dispuesto a empezar, Dylan es acompañado por sus dos mejores amigos Luke (Daniel Ings) e Evie (Antonia Thomas), quienes han estado a su lado durante muchos años, recogiendo las piezas después de cada desastre amoroso que éste ha tenido. Durante mucho tiempo, Evie ha estado enamorada en secreto, aunque recientemente ha seguido adelante con su vida y ahora está comprometida con una nueva pareja. A través de estos encuentros con su pasado, Dylan se verá enfrentado a sus propios fantasmas y a la pregunta de por qué ha tardado en encontrar a la pareja ideal.

Scrotal Recall es una sitcom con un guión escrito por Tom Edge (Me acosté con un adolescente) y dirigida por Elliot Hegarty (The Middle) y Gordon Anderson (The Inbetweeners).

3 Temporadas

13 series de comedia perfectas para desconectar tu cerebro 30 minutos

jueves, 27 de mayo de 2021
    Estas son las series de Netflix que vuelven en 2018

Estas son las series de Netflix que vuelven en 2018

Los mejores títulos de la plataforma de 'streaming', como 'Orange is the New Black' o 'The OA', volverán a nuestras pantallas…
    martes, 2 de enero de 2018
    Estas son las series (y películas) que llegan a Netflix en enero de 2018

Estas son las series (y películas) que llegan a Netflix en enero de 2018

La plataforma de 'streaming' estrena el nuevo año con el regreso de algunas de sus series originales: 'Grace & Frankie'…
    martes, 26 de diciembre de 2017
    Estas son las 20 series de Netflix más 'maratoneadas' en España en las 24 horas del día de su estreno
    Noticias - Actualidad

Más de ocho millones de usuarios de la famosa plataforma de ‘streaming’ son unos claros ‘Maratonistas Profesionales’.
    miércoles, 18 de octubre de 2017

624 vistas
    • Foto Lovesick

Anécdota de rodaje

La segunda en Netflix

Mientras que la primera temporada de la serie fue producida por Channel 4 para su distribución en el Reino Unido; la segunda temporada está totalmente a cargo de Netflix.

Comentarios