El Infiltrado
    ¿Tu opinión sobre El Infiltrado ?

Publicada el 29 de junio de 2018
    Excelente thriller cargado de tensión en el mundo del tráfico de armas con un dúo interpretativo de lo más notable, con Hugh Laurie y Tom Hiddleston ambos rozando la excelencia, una magnífica ambientación y un retrato de los entresijos de los servicios de inteligencia muy al estilo de John le Carré: Intrigas, mucha tensión, espionaje, sospechas... Hiddleston demuestra que sería un magnífico candidato para el nuevo James Bond
    rarteagasf
    rarteagasf

Publicada el 20 de mayo de 2016
    Muy bien llevada en todos los aspecto. Mantiene la intriga en todos los episodios y tiene un spoiler: final feliz
    . En poco tiempo logramos olvidarnos de "house" cuando vemos al conocido actor en este papel.
    Publicada el 29 de marzo de 2016
    Buenos actores, trama actual y atrapante, paisajes bellos. El hecho de tener solo 6 capítulos potencia la excelencia. Recomendada.
    Publicada el 27 de marzo de 2017
    Buenos actores y ambientación, pero la trama es demasiado apurada por el tema que trata. Infiltrarse de esa manera en una organización criminal de esa magnitud requiere de por lo menos otro tipo de forma ,si hablamos de lo que a la realidad refiere.