American Crime Story
    3,8
    ¿Tu opinión sobre American Crime Story ?

Andrea G
    Andrea G

Publicada el 5 de noviembre de 2021
    Gran actuación del protagonista y el elenco de apoyo, y una historia que engancha bastante desde los primeros minutos.
    Coco Nanje
    Coco Nanje

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Simplemente fascinante, cuando la serie acabo me dejo la piel de gallina me dejo mucho que pensar. De verdad k la recomiendo, los actores sencillamente espectaculares todos han llegado a la altura y más allá.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 31 de enero de 2017
    Magistral. Es de esas series que te hacen creer que en el mundo de las series hay muchísimo talento . Visto el caso O.J. Simpson y entender que la producción televisiva de calidad este ganando cada vez más adeptos . Mención especial a Sarah Paulson que ganó el globo de oro. También ganó el globo como mejor miniserie... merecidisimo!
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 9 de marzo de 2017
    La mejor serie despues de American Horror Story. Una historia increible, unas actuaciones impecables y unos planos fantasticos.
    Toni M.
    Toni M.

Publicada el 18 de febrero de 2019
    Me ha parecido una buena serie tanto la primera como la segunda temporada, estoy esperando a la tercera, katrina, alguien sabe cuándo la estrenarán?