Shadowhunters
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Shadowhunters ?

Publicada el 27 de febrero de 2019
    Me encantó como Clary Katherine siempre me ah gustado y me pareció muy bien de Clary la amo es la mejor
    Publicada el 25 de marzo de 2020
    ES buena serie. POR una razón de representante muy bien la serie escrita en mayor parte la primera temporada unieron cosas que no seguían el patrón de los libros pero la segunda temporada cambiará sierro que tampoco sería el patrón igual pero lo expresaba a su modo en igualadas la tersura temporada Pero la cuarta temprada deja muchas cosas que explicar como si vaya a ver otra secuela esta crítica es para pedir una explicación de el comienzo del fin de shadow hunters o ya ese es el fin con preguntas sin respuesta
    Ana Batista
    Ana Batista

Publicada el 23 de noviembre de 2021
    Super buena la serie me a encantado tanto que sus 4 temporadas las termine de ver super rápido y fue una lastima al ver darme cuenta que ya había acabado deseo con muchas ansias que saquen la temporada que sigue me, me enamore de cada personaje de esta serie han pasado los días y aun no dejo de pensar en esta super serie. SUPER RECOMENDADA
    Wan Rochaliterbenjalusilemiliaco
    Wan Rochaliterbenjalusilemiliaco

Publicada el 30 de enero de 2022
    Le pongo 4.y medio de estrellas porque a mi en general la historia me encanto, no conocia los libros y gracias a la serie comence a leerlo y ya se sabe que es basada pero no debe ser igual. muchos tuvieron gran historia, Isis y Saimon me hubiese gustado ver un poco mas pq desde eñll principio se gustaron, Malec que decir los mejores ellos se roban toda la serie Magnus el mejor personaje lejos con Alec lo unico que le critico es el final de Clary y Jace no tiene sentido, primero para que un angel le da un poder y luego se lo quita es injusto el final de ellos pero si me gusto mucho EXCELENTE
    Publicada el 15 de mayo de 2018
    Realmente me he leido los 6 libros incluyendo Los Orígenes y me encanta la forma de mezclar las tramas de ambas sagas.Es una serie muy bien hecha y AMO los actores .Estelar Magnus Bane.Espero con ansiedad los proximos capitulos de la serie. Hay q tener una mente abierta y apreciar la serie por incorporar tan bien la trama del libro con nuevos y atractivos elementos q le dan un aire incluso mas interesante ya que no sabemos que va a suceder a continuacion.Si no hay una critica positiva mejor no critiquen en absoluto.Cada cual con sus puntos de vista pero el mio con respecto a la serie es de 5 estrellas.
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Generalmente la serie engancha, no me gusto que se alejara tanto de la trama original ni que Clary fuera casi lo contrario al libro.
    lucia campos
    lucia campos

Publicada el 24 de junio de 2022
    Sinceramente, prefiero leer los libros y ver la película. No soporto lo mal que actúa Clary y algunos diálogos sin sentido que han metido. Los gestos muchas veces demasiado exagerados y algunas escenas que dan demasiada vergüenza ajena. En fin, ni he conseguido pasar del capítulo 3/4.
    Carmen Sandoval López
    Carmen Sandoval López

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Me gusto mucho. La gente dice que Clary en la primera temporada es horrible, ¡Pero es que es así en el primer libro!
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Pienso que el dialogo de clary esta sobrecargado es muy imprudente para nada me gusta su personaje nisiquiera tiene esa empatia por los demas solo le importa ella y sus problemas.
    Publicada el 17 de enero de 2016
    Patética. Al ver las primeras imágenes de la serie ya sabía que iban a joder muchos aspectos de la saga, pero no me imaginé que tanto. Se han pasado por el forro prácticamente todo el libro, lo único que se respeta es el nombre de los protagonistas. spoiler: Cazadores de sombras que ocultan sus runas, un Valentine calvo (wtf?) y nada atractivo que ni reconoce a Clary, una Jocelyn que entrega una estela a Clary el día de su cumpleaños porque le sale del alma, un instituto que bien podría ser la base secreta de Iron Man, llena de gente...

Quitando las diferencias abismales con el libro, los diálogos entre personajes son HORRIBLES. Propios de series infantiles de Disney. La historia está mal contada, alguien que no sepa nada de los libros se pierde.

Si no eres fan de los libros y tienes 15 años, esta es tu serie. Si eres MUY fan de los libros (como yo) mira la serie como una coña y pasar un buen rato.
    Si no has leído los libros y quieres ver una buena serie... Huye.

Nota: todavía puede mejorar, lleva muy poco. Cruzaré los dedos.
    Carla Vita
    Carla Vita

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Es una falta de respeto a los libros desde el capítulo 1. No respeta ni siquiera la trama básica y hace cambios innecesarios en la historia que quedan rarísimos.

Para sumar a la trama destrozada y sin sentido , las actuaciones son en general bastante chatas. Los únicos que transmiten algo son spoiler: Alec y Magnus

La historia de amor principal está mal plasmada, mal actuada, y se nota forzada.

Si les gustaron los libros no la vean.
    Publicada el 14 de junio de 2018
    la serie es muy buena y no se merse ser tratada como un error porque no lo es , todos pueden decir lo que quieran nadie es jugado todos tenemos opiniones distintas y lo mas bueno es que no discriminan a la gente por su gustos sexuales
    Publicada el 22 de julio de 2018
    Personalmente no me gustan los dos personajes principales, Jace uno se espera que sea mas duro, que se pueda ver el cambio cuando empieza a tener sentimientos, pero no es así es un personaje plano, tibio. No se si sera la actuacion o la trama. Y el personaje de Clary es algo tonto, egocéntrico, y todo el tiempo actúa o habla Cómo si supiera todo sobre el mundo de las sombras cuando en realidad recién esta comprendiendo. En cuanto al romance no se da natural, me refiero convincente, no llega al público. La historia de Alec y Bane(respecto a romance) creo q es la mejor, son muy dulces, te logran conmover. Buenos villanos. Un Simon bastante insoportable(el romance con clary fue bastante falso y muy apresurado, eran como hermanos y de repente están en la cama?) Luke genial. Cambian las historias muy bruscamente, creo que le dieron mucho énfasis al romance de alec y Bane, creo que ese fue el éxito de la serie. Es entretenida pero no genial.
    maik al habla
    maik al habla

Publicada el 20 de octubre de 2021
    Tras analizar los libros y la série puedo llegar a la siguiente deducción. Los personajes en tanto libros como serie están mal planteados, estructurados y básicamente se convierte en un chiste de mal gustó. Soy consciente que no es Austen ni Sartre quienes escriben ésto. Pero el romance de esta "saga" no llega a ser más que la típica historia americana del chico rudo, misógino, machista, narcisista y bully, con un intentó de pasado trágico a modo de justificación, enamorado de una protagonista que refleja a todas esas mujeres que se ven atraídas por básicamente imbéciles! que al final del día terminan juntos por el poder de un escritor(a) que solo pensó y escribió basada en sus propias carencias o deseos. Hay 4 personajes que se salvan y logran ser un buque insignia en esta historia, pero sólo los dejan como mártires y bajas del "amor" entre Clary y jace. Simón, Magnus, Alec e Isabelle son sin lugar a dudas lo mejor que se pudo plantear en este intento de obra. Mujeres este "libró" es un gran espejo de qué por malas elecciones dejan ir hombres maravillosos cómo Simón y se quedan con el imbécil de turno. Hombres, no se desperdicien con mujeres como Clary o incluso Isabelle. Y es aquí donde te das cuenta de que el libro y la série fallan intentando demostrar qué el amor puede con todo, pues demuestran que no hay nada más destructivo que el egoísmo y la estupidez humana. El restó de la historia "fantástica" no termina de ser nada más qué collage de múltiples histioras pero muy mal contadas y creadas. Pésima série, pésimo libro y que dolor esta enorme perdida de tiempo. Gracias
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Es una serie muy buena yo no se porque dicen que es una porqueria yo desde el primer dia que la vi me enamore de esta serie y no dejaba de verla pasaba dias viendo y viendo capitulos seguidos de shadowhunters y no me cansaba de lo buena que es me destrose cuando dijeron que iban a cancelarla y que la iban a dejar solamente hasta la tercera temporada y ahora disfruto cada capitulo que sale y no quiero que se acabe
    Solo les digo es la mejor serie que he visto en mi vida y que nuna la olvidare
    Si llegan a sacar la cuarta temporada asi sea en diez años la vere y dire lo buena que es y extrañare que saquen nuevos capitulos
    Bueno hablando de la serie tiene una muy buena trama mezcla romance con historia con aventura y un monton de cosas mas me encanta este genero es muy muy buena no lo dejare de repetir y bueno las o los que no la han visto les pido porfavor veansela es muy buena y espero que les guste
    Amo shadowhunters con todo mi corazon
    Shadowhunters no te olvidaremos
    Ahhh una cosa mas que se me olvido mencionar
    Siendk honesta con todos ustedes reconosco no me he leido los libros primero si me lo quiero leer a donde voy tengo que comprar el libro y no hay plata jejej y segundo mucha tarea tanto en la casa como en el colegio
    Bueno...... otra cosa...... no me gusta que algunas personas critiquen tanto la serie solo porque parece para niños pequeños (que no es asi en mi opinion) y por la diferencia entre los libros y la serie solo esta basada en esos libros nada mas la serie es para entretener al publico y darles una perspectiva diferente al publico nada mas lo digo sin ofender .......
    Y otra cosa amo el malec son una muy buena pareja hay que admitrilo malec nunca te olvidare
    Shadowhunters nunca te olvidare
    Te amo mucho
    Cuanto desearia que no hubieran cnacelado la serie
    😢😢💓💓