Shadowhunters
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Shadowhunters ?

Publicada el 28 de febrero de 2016
    Muy buena la serie me gustó que fue parecida al libro, ojalá hayan más temporadas , no me gusta que los fans se pongan en esa actitud ya que OS obvio que la serie no será igual que el libro si lo quieres igual mejor lee el libro, yo ya los leí y me parece muy buena la serie , la verdad la película si no estuvo muy buena cambiaron muchísimas cosas y demasiados spoilers para los que no han leído todos los libros y cambiaron mucho el personaje de clary la hicieron muy tonta y estresó demasiado me chocó la verdad, pero muy buena la serie.
    Publicada el 14 de enero de 2016
    Me esperaba bastante más de la serie. El reparto de personajes está bien, la serie entretenida, sin más. Muchas cosas podrían haberlas hecho más similares, sin embargo nada más empezar la serie Clary dice la palabra "mundano" sin ni si quiera conocer ese mundo. Se encuentra con Jace y le dice directamente que tiene la visión. Lo dicho, entretenida sin más.
    Publicada el 27 de enero de 2018
    La verdad me fascina la serie, y como alguien que ha leído cinco de los libros soy plenamente consciente de la enorme cantidad de diferencias entre ambos, y por lo que veo es de lo que más se ha quejado la audiencia, pero hay que tener en cuenta algo, esta NO ES UNA ADAPTACIÓN de los libros, esta serie ESTÁ BASADA en la saga "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare, estos dos son términos muy diferentes, una adaptación es aquella en la que se respeta totalmente la obra original, y se hacen las cosas tal y como sucedieron en esta, mientras que una película (O en este caso serie) que está basada en otra obra es aquella en la que sólo se toma la idea y se crea una nueva historia, claro, conservando la esencia de la obra original, cosa que a mi criterio la serie ha manejado muy bien, pues pese a las enormes diferencias, se conserva lo que es "Cazadores de sombras"

Además, me parece que las ideas de la serie están muy bien planteadas, y como es diferente al libro, no sabes que esperar aunque lo hayas leído, lo que le agrega intriga, cosa que le da otro punto a favor.

Sinceramente, el personaje de Alec en el libro no me agrada, por contrario, me atrevería a decir que me molesta sobremanera, y la serie logró hacer que aquel personaje que tanto me desagrada en los libros, se convirtiera en mi personaje favorito (Compartiendo puesto con Magnus). ¡Gracias Matthew Daddario!

La actitud y personalidad de Clary se me hace mucho más atractiva en esta serie que en libro mismo (Que debo agregar, adoro el personaje) Pues demuestra mucho más sus sentimientos mundanos, pero lo fuerte que es por su sangre de ángel, en mi opinión Katherine Mcnamara, logró combinar ambas posturas de manera increíble, lo que creó una Clarissa Farirchild que me fascina ver en cada capítulo.

El trabajo que Harry Shum Jr hace con Magnus Bane, es simplemente precioso, este actor ha cautivado mi corazón de una manera increíble (Tanto así que actualmente estoy viendo Glee sólo por él) su actuación es súblime a mi criterio, es un personaje demasiado bien trabajado, pues demuestra a un brujo rudo, misterioso, y poderoso, pero con una corazón demasiado noble.

Dominic Sherwood y su papel como Jace, simplemente hace que me erice, lo lleva de una manera tan perfecta, mostrar a un cazador de sombras que evita todas sus emociones para no nublar su juicio, pero que sin darse cuenta lo está nublando debido a su amor por Clary, lo demostró de una manera sorprendente, realmente quiero ver "Academia de vampiros" porque sé que también actúa allí, pero quisiera leer el libro antes para poder tener una visión crítica correcta.

Mencionar actuaciones como la de Emeraude Toubia como Isabelle, me llevaría miles de caracteres, su manera de darle vida a "Izzy" es asombrosa, su manera de coquetear, de conquistar tanto con su cuerpo como con sus palabras, crea a la Isabelle Lightwood perfecta.

¿A qué quiero llegar? Si quiero ver algo exactamente igual que el libro, pues para eso leo el libro ¿No? O si quiero verlos en "Acción" pues existe la película, que si bien es cierto que omitió algunas cosas, la adaptación no es mala. Cuando se entra a una serie o película hay que leer toda su información, "Shadowhunters the mortal instruments" nos muestra un mundo nuevo, con nuevas ideas, que están BASADAS, NO ADAPTADAS en los libros escritos por Cassandra Clare, y que la verdad, aunque me parezca increíble, llegan a gustarme más que la obra original.

Le doy 5 estrellas porque es la primera serie que llega a gustarme mucho más que su original, ¡Jamás en la vida me había pasado! Siempre he adorado la idea original, pero, si me permiten decirlo, en mi opinión, las ideas han sido perfeccionadas para esta serie. Dudo que algo como esto pueda lograrlo alguna otra serie o película... así que por ahora...Shadowhunters se ha adueñado de mi corazón.
    Publicada el 16 de enero de 2016
    Para empezar a ver esta serie es necesario tener la mente abierta , ya que para los que hemos leído los libros tenemos expectativas muy altas. Debemos tener en cuenta que por más que queramos nunca podrán hacer algo IGUAL a los libros . Pero he de decir que en este episodio vi más acción que lo que pude ver en la película de la misma serie. Me gustan los personajes y AMÉ con locura los efectos , quizás me gustaría que las runas fueran dibujadas y no que aparecieran mágicamente jaja pero la serie tiene muchísimo potencial . ANSIEDAD TOTAL.
    Publicada el 24 de enero de 2016
    Esta serie nos plantea un mundo muy complicado, por ende, entender la serie se dificulta un poco a la persona que no tiene conocimiento de sus libros. Sin embargo, al ser un episodio piloto, me pareció muy bien. Los episodios pilotos tienden a ser muy flojos y este no fue la excepción. Las actuaciones estuvieron muy bien, con la excepción de la señorita McNamara, ella realmente lo hizo mal; sobre actuada y chillona. Es una niña muy linda y encaja con la descripción de Clary en los libros, pero realmente no, no lo hizo como yo esperaba. La historia fue cambiada y eso realmente me gustó, así ya no sabemos que sucederá, pero tuve conflicto con los diálogos, espero que ahí si trabajen más a futuro. Le doy tres estrellas porque, a pesar de que el piloto no me convenció por completo, espero que el resto de los capítulos sí, y además, no a cualquier fandom le dan una segunda oportunidad como lo hicieron con los Nephilim. Deberían apoyar el proyecto ya que es su última oportunidad. No soy una fan, pero sin embargo, seguiré viendo la serie porque me parece interesante, sólo espero que lo hagan mejor. Y Katherine McNamara, espero que usted tome un par de clases de actuación extra.
    Publicada el 17 de enero de 2016
    En mi opinión personal se me hace muy buena y creo que tiene potencial.
    Respeto a los que no les gusta la serie, pero en mi opinión es buena.
    A mi me gusta es mi gusto :v
    Y si no les gusta pues no la vean xD
    Que ganan con andar criticando?
    Publicada el 14 de julio de 2017
    Es una buena serie, aunque las Tomás y ciertas actuaciones dejan para más, dejando fuera esos esta bien, los cambios que están haciendo son realmente buenos y la historia sigue teniendo su esencia.
    Publicada el 8 de enero de 2017
    El personaje de Clary es una histérica. Realmente los personajes no se parecen mucho a lo de los libros.
    Publicada el 11 de febrero de 2016
    les vengo a ser sincero, no como fan, no como nephilim, si no como persona, una persona que ve series y peliculas y lee libros de fantasia, la serie tiene potencial, claro tiene sus fallas, pero tiene potencial, tenemos muy buenos directores, tenemos el ambiente y los actores, si LOS ACTORES muchos no estan de acuerdo con eso, a muchos no les gusta la actuacion de kat o dom, pero entiendan que darle vida a esos personajes no es facil, ademas se ven limitados por el dialogo, el dialogo en la serie parece no estar bien armado y a veces no concuerda con los personajes, si eres una persona que viene de otro tipo de series mas series tal vez no te guste y si te gustan las historias de fantasia tal vez si, ahora desde el punto de vista de fan y conocedor de esta saga spoiler:
    la serie no esta formada con el orden los libros, los productores nos estuvieron advirtiendo eso porque cazadores de sombras no se presta para todo tipo de adaptaciones, tenemos la serie 2 años distante de la de los libros, clary no conocio a jace a los 16 si no a los 18, de ahi ya tenemos un vacio donde los productores pueden hacer muchas cosas y excusarse en "paso en esos 2 años" como la llegada de camille, el que clary ya conociera el pandemonium, el que la mama de clary le quisiera decir a ella sobre el mundo de las sombra, cosas que en los libros hubieran pasado con naturalidad si clary no hubiera interrumpido, estan entrando en las bases del mundo de las sombras, como fan estoy conforme con la adaptacion, estan ampliando el mundo de las sombras de una manera que sea visible como una serie, visto de mas puntos de vistas y con mas detalle, como fan estoy conforme, como fan con una mente abierta claro esta, ahora como espectador, la serie fue dirigida a un publico un poco mas joven de la que deberia claro, los dialogos no son buenos, pero los actores hacen el trabajo que pueden, los productores tambien con el poco presupuesto que tienen, recuerden que la franquicia de The mortal Instruments ha sido rechazada mas de una vez y ABC no se arriesgaria a darle tanto presupuesto a una serie de "prueba", les pido como fan a los fans que miren un poco mas alla de los libros y miren el mundo de las sombras que conocemos y como espectador que todo depende de los gustos de cada persona
    Publicada el 23 de marzo de 2016
    A esto le llaman adaptación? No alcanza ni a ser eso... Un fiasco por donde se ve, no veo nada rescatable. Un elenco todo bonito pero, DIRECTORESSSSSSSSSSSSS pongan actores. Uno busca ver una historia no una pasarela de cari bonitos.
    Adapten por encima de inventar. Sean coherentes.
    Publicada el 1 de mayo de 2016
    Muy mala producción y actores, que decepción enserio...........................................................
    Publicada el 21 de enero de 2016
    Sin conocer el universo en el que se basa me parece una serie entretenida y con potencial: presenta un universo propio (muy manido, sobretodo el tema de vampiros, demonios y demas, pero desde su punto de vista propio) que puede dar bastante de si y unos protagonistas con mucho potencial de crecimiento, siendo la protagonista la primera en ello. (creo que la serie puede ganar enteros si tiene un crecimiento lento, no que de golpe ya sea la "master of universe" en dos capitulos) asi que recomiendo darle un visionado tranquilo, sin muchas pretenciones que seguro se disfruta mucho mas que esperando ver una obra magna que en el fondo NO pretende ser y que algunos esperan que sea.

Saludos
    Publicada el 9 de marzo de 2016
    Bueno, francamente puedo decir que esta serir tiene sus pro y su encontra. He leido los libros, soy una fan; vi la pelicula, me gusto pero no me encanto. Ahora, la serie si bien no es exacta a los lobros (Razon de queja para muchos, en mi opinion, una razon estupida) no por ello es mala. Tiene su encanto pues es entretenida y divertida; ha sido muy refrescate el verla, pues si yo viera en la pantalla algo que ya conocia o me se de memoria me aburriria. No solo lo he leido, si no que muchos vieron la trama en la pelicula, asi que repetir lo mismo no solo seria realmente bobo y aburrido, tambien seria ilegal. Asi que la serir me ha encantado, claro no es perfecta, hay algunas cosas que me parecieron que se podian mejorar, pero el proyecto apenas comienza, se que mejorara.
    Publicada el 5 de enero de 2017
    Considero que la personalidad de los personajes en la película era muchísimo mejor que en la serie, sinceramente, en la serie los personajes son muy falsos, en cierto punto, tontos, les falta mucha actitud y personalidad, un claro ejemplo es el Jace de la película y el de la serie, el de la película se denota bastante por su gran carácter tan solo con una mirada, y el de la serie pues... ni que hablar.
    Publicada el 11 de enero de 2017
    Si lo que usted desea es perder su tiempo por placer, le recomiendo ampliamente regalar su tiempo (Porque nunca lo recuperara por más que lo desee) a este descabellado intento de serie.

Lo malo: Con Shadowhunters encontramos una serie sin bases sólidas, actores mal dirigidos y efectos especiales tan creíbles como los de un video amateur en YouTube. Si tomáramos los libros para buscar parecidos entre estos y la serie, no encontraríamos coincidencia alguna más que el cabello naranja de Clary Fray. La historia divaga mucho y hace perder el tiempo, un poco de coherencia entre los diálogos no haría mal, los diálogos son inconclusos y distraen al espectador del verdadero problema al que se enfrentan los personajes.

Enfoquemos nuestras mentes en los actores y nos daremos cuenta incluso con los ojos vendados que sobre actúan todas las escenas (Incluso en las que solo hay que mirar a la cámara). Cosa que refleja una mala dirección, puesto que si ponemos un poquito de energías (y dinero) en algunos de los actores, sacaríamos unos buenísimos profesionales de la actuación.

Lo bueno: Los stunts, el dinero que seguramente gana Cassandra Clare al dejar que destrocen sus libros, los Lightwood, hermanos silenciosos spoiler: y el maravilloso recuerdo del bebé Sebastian.