Sin límites
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sin límites ?

Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La serie me encantó. Tiene la misma esencia que la película original. Lástima que la cancelasen, la recomiendo 100%.
    Publicada el 12 de octubre de 2015
    la mejor serie de mi vida. excelente, recomendada al 100%. Es lo máximo.
    Publicada el 2 de enero de 2016
    La mejor serie que he visto, es una obra maestra todos tendrían que verla no se arrepentirán 100/100.
    Publicada el 29 de julio de 2019
    Es super buena esta serie
    desde que empecé a verla me a encantado, no se copara
    gracias a sensacine la puedo ver cuando quiera
    Junquera Juancarlos
    Junquera Juancarlos

Publicada el 17 de junio de 2022
    Es muy de agradecer el esfuerzo por hacer este tipo de producciones sobre capítulos increibles de la historia de la humanidad, que para mayor orgullo es parte de nuestra historia.
    La parte mala es que cuando tienes veinte protagonistas y no lamentas la muerte de ninguno, ni te importan sus penurias... es que algo gordo falla en el guión.
    El casting es bueno, el problema es que los diálogos no tienen ningún fondo, la serie está llena de anacronismos (visten como medievales, hablan con ideología moderna), y no tienen ningún afán por descubrir nada. Hasta que cae Magallanes, los diálogos son siempre de Magallanes contra "¿falta mucho? ¿Podemos volver a casa?". El guión es realmente cansino. Salvo en el primer capítulo, que es nefasto.
    Luego está la falta de admiración por ver todo lo que vieron. No hay buena fotografía. Al ver la serie, no ves la naturaleza fabulosa que vieron aquellos marinos. Todo es digital y oscuro.
    En definitiva, aparte de que puedo perdonar deslices históricos por cuestiones de metraje, lo que no perdono es que una historia tan épica no tenga ni un solo momento emocionante durante seis largos capítulos.