Una serie de catastróficas desdichas
    ¿Tu opinión sobre Una serie de catastróficas desdichas ?

bianca videla
    bianca videla

Publicada el 6 de mayo de 2023
    Sin duda mi serie favorita. No puedo hacer una critica constructiva acá porque todo lo que pienso de esta serie son cosas buenas, todo es excelenteeeee, los chicos actúan genial y la estética de la serie es tan limpia y estructurada super agradable mirarla. Mi personaje favorito claramente es Lemony aa me da una pena que la hayan cancelado :(
    Raúl Carrasco Carrero
    Raúl Carrasco Carrero

Publicada el 20 de julio de 2022
    Una muy buena serie, mejor que la película de 2004 de Paramount.
    Publicada el 27 de enero de 2019
    Vi esta serie sin muchas esperanzas de que me gustase, pero como me sorprendió gratamente a pesar de que su argumento es el mismo cada episodio y temporada, le doy un cuatro casi cinco.
    Unos niños ricos se quedan huérfanos y un malo malisimo les quiere robar la herencia, ellos se escapan y vuelta a empezar. Así tres temporadas. Pues aún tener un argumento en bucle, una serie más que recomendable.
    El gran Neil Patrick Harris hace un gran papel, como no podía ser de otra forma, de antagonista y la sorpresa te la llevas al ver la gran actuación de los protagonistas Malina Weissman y Louis Hynes.
    Ya lo he dicho antes, pero lo repito, muy recomendable.
    Publicada el 19 de febrero de 2019
    Muy buena serie, es recomendable. Me gusta que la serie sea protagonizada por Neil Patrick Harris, Louis Hynes, Malina Weissman, Presley Smith y Patrick Warburton (son buenos actores, me encanta como dramatizan la situación).Cuando la comenze a ver creí que no me gustaría, ahora me encanta.

Tres niños millonarios se quedan huérfanos y un hombre malvado los adopta para quedarse con su fortuna, los niños escapan, pero a donde sea que vayan, este hombre los encuentra, desde la casa de su tío hasta un hotel o un aserradero. Los niños se encuentran con secretos y misterios que no les gustaría haber conocido, con personas nobles y malvadas, como los Snickets, los Quagmires, los Widdershins, o Un hombre con barba pero sin pelo y una mujer con pelo pero sin barba que asesinan y una mujer "de moda" que los asesinar por peleas y robos con sus padres en el pasado, y con una organización secreta a la que sus padres, parientes, y amigos pertenecían. Esa organizacion cuenta con un cisma, que se produjo en una noche en una opera, por el robo de una azucarera con híbrido botánico.
    Este hombre malvado asesinó a gente noble, y maltrató a todos los que tenía alrededor.
    Publicada el 30 de abril de 2020
    La mejor serie que e visto en Netflix aparte de stranger Things riverdale y Petty liers lairs
    La trama es muy buena se las recomiendo a full
    Publicada el 10 de noviembre de 2020
    En lo personal me encantó la serie desde el primer capitulo hasta el último el cual me sacó varias lágrimas y si me preguntan que serie les podría recomendar sin duda sería esta, los actores son todos excelentes por estas razones le doy cinco estrellas:).