Una serie de catastróficas desdichas
    ¿Tu opinión sobre Una serie de catastróficas desdichas ?
    Logo Jold
    Logo Jold

Publicada el 27 de enero de 2019
    Vi esta serie sin muchas esperanzas de que me gustase, pero como me sorprendió gratamente a pesar de que su argumento es el mismo cada episodio y temporada, le doy un cuatro casi cinco. Unos niños ricos se quedan huérfanos y un malo malisimo les quiere robar la herencia, ellos se escapan y vuelta a empezar. Así tres temporadas. Pues aún tener un argumento en bucle, una serie más que recomendable. El gran Neil Patrick Harris hace un gran papel, como no podía ser de otra forma, de antagonista y la sorpresa te la llevas al ver la gran actuación de los protagonistas Malina Weissman y Louis Hynes. Ya lo he dicho antes, pero lo repito, muy recomendable.
    Mile S
    Mile S

Publicada el 19 de febrero de 2019
    Muy buena serie, es recomendable. Me gusta que la serie sea protagonizada por Neil Patrick Harris, Louis Hynes, Malina Weissman, Presley Smith y Patrick Warburton (son buenos actores, me encanta como dramatizan la situación).Cuando la comenze a ver creí que no me gustaría, ahora me encanta. Tres niños millonarios se quedan huérfanos y un hombre malvado los adopta para quedarse con su fortuna, los niños escapan, pero a donde sea que vayan, este hombre los encuentra, desde la casa de su tío hasta un hotel o un aserradero. Los niños se encuentran con secretos y misterios que no les gustaría haber conocido, con personas nobles y malvadas, como los Snickets, los Quagmires, los Widdershins, o Un hombre con barba pero sin pelo y una mujer con pelo pero sin barba que asesinan y una mujer "de moda" que los asesinar por peleas y robos con sus padres en el pasado, y con una organización secreta a la que sus padres, parientes, y amigos pertenecían. Esa organizacion cuenta con un cisma, que se produjo en una noche en una opera, por el robo de una azucarera con híbrido botánico. Este hombre malvado asesinó a gente noble, y maltrató a todos los que tenía alrededor.