Mi SensaCine
    El fin de la comedia
    El fin de la comedia
    En emisión
    Desde 2014 / Comedia
    Reparto Ignatius Farray, Joaquín Reyes, Julián Villagrán
    País España
    Usuarios
    3,1 5 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ignatius Farray se representa a sí mismo en esta comedia inspirada en otras series del mismo género como Louie o ¿Qué fue de Jorge Sanz? En ella se muestra la diferencia entre Ignatius, el cómico que muestra una seguridad aplastante sobre el escenario, y Nacho, un padre divorciado en plena crisis de los 40.

    A través de El Fin de la Comedia se seguirán sus actuaciones, se le podrá ver escribir sus monólogos, y veremos la forma que tiene de enfrentarse a un bar lleno de gente que va a escucharle, frente al mundo real, donde pedir un crédito o encontrar un piso son tareas que le resultan costosas.

    A lo largo de los episodios, la serie contará con cameos e intervenciones de lujo como las de Joaquín Reyes (Museo Coconut), Víctor Clavijo (Cuentos del siglo XXI), Julián Villagrán (Fenómenos), Willy Toledo (Cuestión de sexo) o Clara Sanchís (Isabel). Una comedia poco convencional en la que Comedy Central ha colaborado con Sayaka, la productora de Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos), Nacho Vigalondo (Open Windows) y Koldo Serra (Ocho apellidos vascos).
    1
    Temporada
    2
    Episodios
    3
    Fans
    Ignatius Farray
    Ignatius Farray
    Personaje : De sí mismo
    Joaquín Reyes
    Personaje : De sí mismo
    Julián Villagrán
    Personaje : De sí mismo
    Víctor Clavijo
    Personaje : De sí mismo
    Ver el reparto completo

    Anécdota de rodaje

    La Comedia Prevalecerá

    Este iba a ser el título de la serie protagonizada por Ignatius. Sin embargo, cuando Miguel Esteban y Raúl Navarro empezaron a ver las primeras tomas optaron por El Fin de la Comedia. Según Ferray, al principio nadie confiaba en la serie.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top