Riverdale
    ¿Tu opinión sobre Riverdale ?
    Maria F.
    Maria F.

Publicada el 15 de abril de 2017
    Muy recomendable! Muy buenos actores, una banda sonora, música, vestuario e imagen muy acertados para el tema de la serie y en general un misterio muy bien presentado que te engancha desde el minuto uno.
    nerea mol
    nerea mol

Publicada el 27 de marzo de 2017
    Me encanta, apasionante, te engancha desde el minuto uno, simplemente me encanta. No se la debería de perder nadie!
    Rober D.
    Rober D.

Publicada el 1 de febrero de 2017
    Me quede enganchado al ver el primer episodio de presentación de los personajes, todos tienen secretos q ocultar con un asesinato misterioso de fondo, me recordó a twin peeks!
    Gonzalo0708
    Gonzalo0708

Publicada el 25 de marzo de 2017
    Ese toque de misterio y ese toque adulto para estos personajes de cómic me parece un gran acierto, capítulos de 40 minutos que se te pasan en 5, reparto bastante aceptable y la voz del actor de doblaje al castellano de Archie me encanta.
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 22 de febrero de 2017
    Es una estupenda serie basada en unos personajes que ya conoces, pero cuya ambientación menos conocida (la situación del asesinato principal y los subsiguientes descubrimientos) hace que sea totalmente apetecible. Te engancha desde el primer momento.
    Cristina S.
    Cristina S.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Al principio pensaba que iba a ser la tipica serie como twin peaks, pero a medida que pasaban los episodios me enganchaba masy mas y el final .... un gran final spoiler: a mi parecer muy muy INJUSTO. Pero bueno grandes actores, ya echaba de menos de no ver en la pequeña pantalla aunque sea a uno de los hermanos sprouse, la verdad que lo tiene todo, asesinato, suspense, comedia, musica, buenos y guapos actores, una mala malisima pero con corazon, estilo... ademas comics de Archie, la recomiendo bastante . A LA ESPERA DE LA 2º TEMP , ADEMAS CON 22 CAPITULOS! :)
    Baci T
    Baci T

Publicada el 28 de mayo de 2018
    Esta curiosa mezcla de los cómics de Archie con la estética vintage es una especie de American Graffitti cruzado con Twin Peaks, con un ambiente a la vez oldie y oscuro, estética de thriller y aventuras de instituto. Lo que la devalúa un poco es esa constante búsqueda de cliffhangers de un episodio a otro y algunas tramas que parecen metidas con calzador. Aún así, resulta original y tiene personalidad.
    Tatiana G
    Tatiana G

Publicada el 31 de enero de 2019
    Me gustaría que alguien me dijera como hacer para reproducir los episodios No se como y tampoco aparece un icono ni nada parecido AYUDA!!!
    serena x
    serena x

Publicada el 17 de abril de 2019
    La amo es la mejor sería del mundo ahshjdkdhdhdjdjdhdjdj mi fav es toni y el ship es choni shjsbdbdjdjj diossss
    Ana C
    Ana C

Publicada el 16 de mayo de 2019
    Simplemente genial. Por mi parte es la mejor serie que he visto, y también teniendo en cuenta que varios de mis ídolos se encuentra allí , es grandioso para mí verlos en pantalla , la hermosa satisfacción de volver a ver a Cole Sprouse en pantalla!!, Y la trama de la serie, me encanta no tengo tanto para opinar , simplemente me encantó.
    Adrià P
    Adrià P

Publicada el 6 de agosto de 2018
    Muy buena serie ambientada en los cómics de Archie. La serie tiene buenos personajes con un desarrollo fabuloso. Además tiene una historia entretenida e intrigante.
    Irma L
    Irma L

Publicada el 25 de noviembre de 2018
    se deja ver, pero ya creo que cansa la segunda y tercera temporada, nada nuevo, si algunos de jovenes leimos este comic, pero nada que ver con la serie, otra de jovenes buenos y malos.
    Andres Felipe G
    Andres Felipe G

Publicada el 27 de junio de 2019
    La serie está buenísima pero el inconveniente que tengo es que en Netflix no están todas las temporadas que dicen tener solo está hasta la temporada 2 y la serie está buenísima me la quiero saber de ver entonces me preguntaba si pueden publicar las 3 temporada los antes posible
    Sweet peach
    Sweet peach

Publicada el 27 de julio de 2019
    Me gustó muchísimo. Pero aún así siento que le faltó algo, además en las últimas temporadas es re WTF como se desvía, pero me encanta que tenga ese tono oscuro
    Georgina B.
    Georgina B.

Publicada el 13 de mayo de 2018
    Riverdale le pongo 100 mejor todos los puntos que hay en cada capitulo te enganchas de inicio a fin con los nuevos misterios con pistas que te quedas :o pensando..con la intriga tanto asi que uno ya ve sospechos a cualkier personaje de Riverdale todo puede pasar: misterio..drama..suspenso..thriller..romance.. accion..picardia tiene todo y si no lo has visto que esperas empieza a maratonear te aseguro que querras mas y mas amo esta serie que nunca se acabe :3