Riverdale
¿Tu opinión sobre Riverdale ?
Mateo N.
Mateo N.

Sobre   Riverdale - temporada 1
Publicada el 9/3/17
5 Razones para ver Riverdale Muchos de nosotros alguna vez hemos visto a este personaje, ya sea en los comics, o en series de televisión: me refiero a Archie Andrews. Si el personaje no te es familiar, entonces a continuación te voy a explicar las razones para que lo conozcas en Riverdale, una serie drama que está reproduciendo la cadena de televisión The CW con un capitulo nuevo todos los jueves. Y que, personalmente, me tiene muy emocionado con cada episodio (es una sensación indescriptible). Pero, ¿quién es Archie Andrews? Bueno, Archie Andrews es un personaje de una serie de comics estadounidenses que narran las aventuras de un grupo de adolescentes: Archie, Betty, Verónica, Jughead, Reginald y Midge, que habitan en el pueblo de Riverdale. Cuya primera edición se publicó en 1939 y tuvo su primera aparición en televisión en 1968. Junto con los Simpson y Las Tortugas Ninjas, la serie animada de Archie se convirtió en una de las series más exitosas de la televisión norteamericana. ¿Recuerdan a Sabrina, la bruja adolescente? Bueno, ella salió de los comics de Archie y expandida en la TV. Y es que, hasta en el Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentran referencias de estos comics: la armadura Hulk Buster que usa Iron Man para controlar a Hulk, por ejemplo, se llama Verónica, la cual utiliza cuando Betty Rose no está para controlar al gigantesco verde. Sin duda, una referencia clásica de las historietas de Archie. Y, The CW, nos la trajo en su versión Live Action en Enero de 2017. Aquí tienes 5 razones por las que deberías ver Riverdale. Por.-Mateo Narváez 1. ES UNA GRAN HISTORIA Desde el primer episodio, la historia se enmarca en un contexto impredecible y misterioso sin dejar de lado lo cómico y divertido, lo cual lleva a que el espectador infiera acerca de lo que podría suceder, además, la narrativa está tan bien justificada que no crea confusiones, sino expectativas y emociones. De esta forma, logra que disfrutes al máximo de cada escena y que te conectes con cada situación que se va desarrollando continuamente. 2. EL LUGAR Riverdale es el lugar en donde se desenvuelve la historia, y es perfecto. ¿Por qué? Bueno, porque Riverdale no es como cualquier otro pueblo estadounidense. Riverdale es un lugar ficticio en donde el entorno físico logra crear una sensación de intriga y de suspenso que cobra fuerza a cada momento, y en donde, a simple vista, puede parecer un pueblo agradable, pero que en realidad esconde misteriosos y enigmáticos secretos. 3. EL ELENCO Una buena serie funciona siempre y cuando la acompañe un buen elenco. Riverdale es una de esas series. La actuación de KJ Appa (interpretando a Archie Andrews) es muy certera, debido a su parecido con el personaje y a la caracterización del mismo, que va desde ser un adolescente que juega en un equipo de fútbol americano ─pero que no deja atrás su sueño de ser un buen músico─, hasta un joven que tiene que encontrar un balance entre sus amigos, la escuela, Betty y Verónica. De igual forma, la actuación de Lilly Reinhart, como Betty Cooper, es acogedora: ella es la mejor amiga de Archie y una habitante de la friendzone. En el elenco también tenemos a la actriz Camila Mendes, quien interpreta a verónica Lodge. ¿Recuerdan a los gemelos que interpretaban a Zack y Cody? Bueno, el actor Cole Sprouse hace parte del elenco interpretando a Jughead, el mejor amigo de Archie. También hace parte del elenco la actriz Madelaine Petsch, quien interpreta a Cheryl Blossom (la chica más popular de su escuela y líder de las porristas). Y por último, tenemos a Ashleigh Murray, quien hace el papel de Josey MCcoy y es la voz principal de la banda Pussycats en la serie. Este elenco es un buen motivo para ver la producción. 4. TE IDENTIFICAS CON ALGUN PERSONAJE Si eres de las personas que alguna vez ha estado en la friendzone, si eres el músico que intenta perseguir su sueño a pesar de lo que diga la sociedad, si eres de los que tiene problemas familiares, en fin, es fácil identificarse de alguna manera con alguno de los personajes, ya sea física o emocionalmente. 5. SI TE GUSTÓ THE VAMPIRE DAIRES, ESTA SERIE ES PARA TI Es fácil apreciar lo parecido que tienen estas dos series, todo gira en torno a una ambientación de suspenso y misterio que no deja de lado las emociones. Algo parecido tienen las series: Gossip Girl y Pretty Liar Liars. Así que si te gusta el suspenso, el misterio y la intriga, no dudes en ver Riverdale, es una serie muy bien adaptada, bien ambientada y, lo más importante, conformada por un buen elenco.
Laura Valentina H.
Laura Valentina H.

Sobre   Riverdale - temporada 2
Publicada el 28/3/18
Esta página es una estafa, no cargan los capítulos, no se dejan abrir, no se para que piden todo eso sí al final no va a servir de nada
Maria F.
Maria F.

Publicada el 15/4/17
Muy recomendable! Muy buenos actores, una banda sonora, música, vestuario e imagen muy acertados para el tema de la serie y en general un misterio muy bien presentado que te engancha desde el minuto uno.
nerea mol
nerea mol

Publicada el 28/3/17
Me encanta, apasionante, te engancha desde el minuto uno, simplemente me encanta. No se la debería de perder nadie!
Yaisa G.
Yaisa G.

Publicada el 22/2/17
Es una estupenda serie basada en unos personajes que ya conoces, pero cuya ambientación menos conocida (la situación del asesinato principal y los subsiguientes descubrimientos) hace que sea totalmente apetecible. Te engancha desde el primer momento.
Rober D.
Rober D.

Publicada el 1/2/17
Me quede enganchado al ver el primer episodio de presentación de los personajes, todos tienen secretos q ocultar con un asesinato misterioso de fondo, me recordó a twin peeks!
MIREIA L.
MIREIA L.

Sobre   Riverdale - temporada 1
Publicada el 31/7/17
spoiler: me encanta esta serie lo tiene todo : romance, accion, suspense,drama, adolescencia... Me gusta mucho el prota ademas es muy guapo pero no me termina de gustar mucho Veronica... aun asi es muy buena la serie
Cristina S.
Cristina S.

Publicada el 30/7/17
Al principio pensaba que iba a ser la tipica serie como twin peaks, pero a medida que pasaban los episodios me enganchaba masy mas y el final .... un gran final spoiler: a mi parecer muy muy INJUSTO. Pero bueno grandes actores, ya echaba de menos de no ver en la pequeña pantalla aunque sea a uno de los hermanos sprouse, la verdad que lo tiene todo, asesinato, suspense, comedia, musica, buenos y guapos actores, una mala malisima pero con corazon, estilo... ademas comics de Archie, la recomiendo bastante . A LA ESPERA DE LA 2º TEMP , ADEMAS CON 22 CAPITULOS! :)
Alejandro R
Alejandro R

Publicada el 4/5/19
te recomiendo una pagina para ver esta serie que apenas voy primera temporada capitulo 1, alli no solo ves series casi todas de nitflex y peliculas y se llama fanpelis.net
Sol R
Sol R

Publicada el 27/4/19
Cuando empecé a ver la primera temporada me atrapó muchísimo por el tema de los misterios de todos los personajes y el asesinato , la segunda temporada tmb m estuvo buena aunque se me hizo muy larga. Toda la trama de los Lodge m aburre mucho y Verónica como que no termina se cerrarme como el gran amor de archie. Si bien adoro a la actriz como q siento que quieren forzarlo. Me llamaron mucho la atención varios persos secundarios como sweetpea , fangs y Toni
serena x
serena x

Publicada el 17/4/19
La amo es la mejor sería del mundo ahshjdkdhdhdjdjdhdjdj mi fav es toni y el ship es choni shjsbdbdjdjj diossss
emiliops 9.
emiliops 9.

Publicada el 10/3/19
La serie de Riverdale es una serie estupenda, con misterio, drama y muchas otras cosas que te harán adorar esta serie.
Ivan T
Ivan T

Publicada el 21/2/19
No hay tanto interés en los misterios, solo se desfasa del caso del la muerte del chico, muchos relleno, solo porque el libro es antiguo y los actores son guapos tiene calificaciónes altas
Tatiana G
Tatiana G

Publicada el 31/1/19
Me gustaría que alguien me dijera como hacer para reproducir los episodios No se como y tampoco aparece un icono ni nada parecido AYUDA!!!
Laia Pons
Laia Pons

Publicada el 3/1/19
Aunque la tercera temporada para mi gusto se les está yendo un poco del tema spoiler: con el juego tan friki, a mi me encanta y espero que hayan más temporadas pero que sean mejores gracias.