Riverdale
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Riverdale ?

Nicolas Díaz
    Nicolas Díaz

Publicada el 15 de julio de 2022
    En mi opinión la 1ra temporada de Riverdale tuvo un rumbo bastante bueno, si bien toma la trama de un grupo de adolescentes jóvenes homicidio y más esta simplemente buena. En la 2da empezó con algo rápido osea un asesinato ya dando a conocer la trama de un asesino serial que se hace llamar Black Hood. La serie aquí tiene muchas cosas malas pero por así decirlo no cae tan bajo. Algunas cosas tontas de la serie en este momento que las considero malas son como los adolescentes literalmente en vez de 15 años aparentan de 20 por su actitudes estupidas y viceversa con los adultos (padres madres), o cómo le hacen un episodio a Kevin de que el nadie lo quiere por set gay cuando básicamente todos lo apoyan.La 3ra y 4ta son un asco la serie toma un rumbo medio tonto y recae pero no lo bastante malo como 5ta temporada poniendo tontos musicales, problemas de parejas, que la trama principal sea un juego de mesa es un tonto y así reeviviendo personajes. La 6ta se va al carajo mostrando el futuro de todos los adolescentes y que por una causa la cual Riverdale (el pueblo) está como la mierda misma se reúnen y vuelven con los amores tontos, tramas estúpidas y tal. Y a todo esto se le agrega la participación de Sabrina y así dando como la iniciativa de Cheryl ¿tiene poderes? es muy tonto. Si la calificaría del 1 al 12 sería y de 1al 5 igual
    2.5/12
    Sebastián Devin
    Sebastián Devin

Publicada el 2 de febrero de 2023
    Me parece que en su 1mer temporada iva 10/10 pero, terminó siendo una serie alargada con tramas muy raras y sin coherencia. Es entretenida igual, pero no una obra maestra.
    Hoda
    Hoda

Publicada el 30 de mayo de 2023
    es muy buena, ya que incluye crimen y todas las series que estén relacionados con crímenes me gustan, uno de los puntos malos es que el comportamiento de los actores no son muy correctos para que interpreten a unos adolescentes, tampoco me ha gustado la temporada tres ya que me aburria el tema del juego grifos y gárgolas yo por mi lo quitaba pero por lo demás esta todo muy bien. La recomiendo.
    Caryteodor
    Caryteodor

Publicada el 11 de enero de 2024
    Una serie súper completa en lo que es de época, con drama, comedia musical e historias interesantes. , La última temporada fue algo extraordinario,el trabajo de los actores tan jóvenes y experimentados. Muyy recomendable. Los voy a extrañar mucho, ya la terminé de ver.
    JUAN PABLO
    JUAN PABLO

Publicada el 28 de diciembre de 2023
    Amo esta serie pero desde grifos y gárgola pienso que empezó a decaer y cuando llegó lo de magia podes eso ya es ficticio y me gustaba la serie por los crímenes y el suspenso además el final siento que pudo ser algo mejor al igual no sé si salgan más temporadas pero me la miraría si saldría otra a ver si mejoran lo que "queda" de la serie y amo como pareja a Archie y Verónica .
    Publicada el 15 de abril de 2017
    Muy recomendable! Muy buenos actores, una banda sonora, música, vestuario e imagen muy acertados para el tema de la serie y en general un misterio muy bien presentado que te engancha desde el minuto uno.
    Publicada el 24 de septiembre de 2019
    me parece que es fascinante
    de no ser por el hecho de que la dañan con esos musicales y cantadera que le meten; eso le mata toda la creibilidad a la serie loo hace poco serio y tonto parece mas hig school musical y no una serie llena de misterio....
    Publicada el 27 de marzo de 2017
    Me encanta, apasionante, te engancha desde el minuto uno, simplemente me encanta.
    No se la debería de perder nadie!
    Danderssonpra
    Danderssonpra

Publicada el 29 de abril de 2021
    La serie, falla en uno de los puntos que yo considero más importantes: la historia. Riverdale comienza en un escenario típico, hay un asesinato en un pequeño pueblo y se comienzan a desvelar secretos, aceptable hasta cierto punto. El problema comienza a partir de finales de la segunda temporada. Podrían haberlo dejado con un final abierto y habría quedado bastante bien, pero, a la gente le gusta el dinero. Tras la primera temporada comienzan a sacar hilos argumentales e intenta que encaje con el resto de las serie (resalto la palabra "intentan"). Un personaje muy crucial en la primera temporada, desaparece sin explicación. Salen asesinos de no sé donde, aparece un millonario loco, y, en un punto casi cómico, usan la típica táctica de telenovela del "hermano perdido" hasta dos veces. Y tócate las pelotas con la tercera temporada.
    ビアネイVianney Contreras
    ビアネイVianney Contreras

Sigue sus publicaciones

Publicada el 25 de enero de 2022
    Estoy harta, tanto así que tuve que buscar un sitio de quejas para sentirme mejor con toda la frustración que estoy teniendo con esta maldita serie, me encanta, amo a los personas unos más que otros y quiero verles un final bueno, un final final maldita sea, pero no termina Hiram Lodge está cagando palo desde no se que temporada, alguien ya mantelo, incluso si Verónica lo matará me haría la vida feliz aunque tenga que ver cómo supera su trauma en una temporada completa lo haría con tal de que dejen de explotar tanto al personaje, me quita la fe de ver qué los personajes avancen, que Riverdale avance, enfoquence en arreglar a Cheryl que le den un psicólogo, que mis protas queden juntos que se nota que se traen ganas ya denlo, digan donde están los personajes que se fueron, denles un final digno y dejen esta serie morir bien, ya no la exploten, temporada 5 y ya estoy harta de no poder tener un final incluso si mueren todos al final, solo quiero que la acaben, Sabrina cancelada y con un final terrible, para que está siga haciendo mil temporadas más.... Ya porfavor
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 22 de febrero de 2017
    Es una estupenda serie basada en unos personajes que ya conoces, pero cuya ambientación menos conocida (la situación del asesinato principal y los subsiguientes descubrimientos) hace que sea totalmente apetecible. Te engancha desde el primer momento.
    Cristina S.
    Cristina S.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Al principio pensaba que iba a ser la tipica serie como twin peaks, pero a medida que pasaban los episodios me enganchaba masy mas y el final .... un gran final spoiler:
    a mi parecer muy muy INJUSTO.
    Pero bueno grandes actores, ya echaba de menos de no ver en la pequeña pantalla aunque sea a uno de los hermanos sprouse, la verdad que lo tiene todo, asesinato, suspense, comedia, musica, buenos y guapos actores, una mala malisima pero con corazon, estilo... ademas comics de Archie, la recomiendo bastante . A LA ESPERA DE LA 2º TEMP , ADEMAS CON 22 CAPITULOS! :)
    Publicada el 1 de febrero de 2017
    Me quede enganchado al ver el primer episodio de presentación de los personajes, todos tienen secretos q ocultar con un asesinato misterioso de fondo, me recordó a twin peeks!
    Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    No me gusta para nada. Cada vez pierde más calidad. La 1ra temporada me encantó, la segunda empezó a ponerse monótona y en la 3ra dejé de verla. No me atrae.
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Muy buena serie ambientada en los cómics de Archie. La serie tiene buenos personajes con un desarrollo fabuloso. Además tiene una historia entretenida e intrigante.