Riverdale
    ¿Tu opinión sobre Riverdale ?
    Maria F.
    Maria F.

Publicada el 15 de abril de 2017
    Muy recomendable! Muy buenos actores, una banda sonora, música, vestuario e imagen muy acertados para el tema de la serie y en general un misterio muy bien presentado que te engancha desde el minuto uno.
    Laura Valentina H.
    Laura Valentina H.

Publicada el 28 de marzo de 2018
    Esta página es una estafa, no cargan los capítulos, no se dejan abrir, no se para que piden todo eso sí al final no va a servir de nada
    Mateo N.
    Mateo N.

Publicada el 9 de marzo de 2017
    5 Razones para ver Riverdale Muchos de nosotros alguna vez hemos visto a este personaje, ya sea en los comics, o en series de televisión: me refiero a Archie Andrews. Si el personaje no te es familiar, entonces a continuación te voy a explicar las razones para que lo conozcas en Riverdale, una serie drama que está reproduciendo la cadena de televisión The CW con un capitulo nuevo todos los jueves. Y que, personalmente, me tiene muy emocionado con cada episodio (es una sensación indescriptible). Pero, ¿quién es Archie Andrews? Bueno, Archie Andrews es un personaje de una serie de comics estadounidenses que narran las aventuras de un grupo de adolescentes: Archie, Betty, Verónica, Jughead, Reginald y Midge, que habitan en el pueblo de Riverdale. Cuya primera edición se publicó en 1939 y tuvo su primera aparición en televisión en 1968. Junto con los Simpson y Las Tortugas Ninjas, la serie animada de Archie se convirtió en una de las series más exitosas de la televisión norteamericana. ¿Recuerdan a Sabrina, la bruja adolescente? Bueno, ella salió de los comics de Archie y expandida en la TV. Y es que, hasta en el Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentran referencias de estos comics: la armadura Hulk Buster que usa Iron Man para controlar a Hulk, por ejemplo, se llama Verónica, la cual utiliza cuando Betty Rose no está para controlar al gigantesco verde. Sin duda, una referencia clásica de las historietas de Archie. Y, The CW, nos la trajo en su versión Live Action en Enero de 2017. Aquí tienes 5 razones por las que deberías ver Riverdale. Por.-Mateo Narváez 1. ES UNA GRAN HISTORIA Desde el primer episodio, la historia se enmarca en un contexto impredecible y misterioso sin dejar de lado lo cómico y divertido, lo cual lleva a que el espectador infiera acerca de lo que podría suceder, además, la narrativa está tan bien justificada que no crea confusiones, sino expectativas y emociones. De esta forma, logra que disfrutes al máximo de cada escena y que te conectes con cada situación que se va desarrollando continuamente. 2. EL LUGAR Riverdale es el lugar en donde se desenvuelve la historia, y es perfecto. ¿Por qué? Bueno, porque Riverdale no es como cualquier otro pueblo estadounidense. Riverdale es un lugar ficticio en donde el entorno físico logra crear una sensación de intriga y de suspenso que cobra fuerza a cada momento, y en donde, a simple vista, puede parecer un pueblo agradable, pero que en realidad esconde misteriosos y enigmáticos secretos. 3. EL ELENCO Una buena serie funciona siempre y cuando la acompañe un buen elenco. Riverdale es una de esas series. La actuación de KJ Appa (interpretando a Archie Andrews) es muy certera, debido a su parecido con el personaje y a la caracterización del mismo, que va desde ser un adolescente que juega en un equipo de fútbol americano ─pero que no deja atrás su sueño de ser un buen músico─, hasta un joven que tiene que encontrar un balance entre sus amigos, la escuela, Betty y Verónica. De igual forma, la actuación de Lilly Reinhart, como Betty Cooper, es acogedora: ella es la mejor amiga de Archie y una habitante de la friendzone. En el elenco también tenemos a la actriz Camila Mendes, quien interpreta a verónica Lodge. ¿Recuerdan a los gemelos que interpretaban a Zack y Cody? Bueno, el actor Cole Sprouse hace parte del elenco interpretando a Jughead, el mejor amigo de Archie. También hace parte del elenco la actriz Madelaine Petsch, quien interpreta a Cheryl Blossom (la chica más popular de su escuela y líder de las porristas). Y por último, tenemos a Ashleigh Murray, quien hace el papel de Josey MCcoy y es la voz principal de la banda Pussycats en la serie. Este elenco es un buen motivo para ver la producción. 4. TE IDENTIFICAS CON ALGUN PERSONAJE Si eres de las personas que alguna vez ha estado en la friendzone, si eres el músico que intenta perseguir su sueño a pesar de lo que diga la sociedad, si eres de los que tiene problemas familiares, en fin, es fácil identificarse de alguna manera con alguno de los personajes, ya sea física o emocionalmente. 5. SI TE GUSTÓ THE VAMPIRE DAIRES, ESTA SERIE ES PARA TI Es fácil apreciar lo parecido que tienen estas dos series, todo gira en torno a una ambientación de suspenso y misterio que no deja de lado las emociones. Algo parecido tienen las series: Gossip Girl y Pretty Liar Liars. Así que si te gusta el suspenso, el misterio y la intriga, no dudes en ver Riverdale, es una serie muy bien adaptada, bien ambientada y, lo más importante, conformada por un buen elenco.
    MIREIA L.
    MIREIA L.

Publicada el 31 de julio de 2017
    spoiler: me encanta esta serie lo tiene todo : romance, accion, suspense,drama, adolescencia... Me gusta mucho el prota ademas es muy guapo pero no me termina de gustar mucho Veronica... aun asi es muy buena la serie
    nerea mol
    nerea mol

Publicada el 27 de marzo de 2017
    Me encanta, apasionante, te engancha desde el minuto uno, simplemente me encanta. No se la debería de perder nadie!
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 22 de febrero de 2017
    Es una estupenda serie basada en unos personajes que ya conoces, pero cuya ambientación menos conocida (la situación del asesinato principal y los subsiguientes descubrimientos) hace que sea totalmente apetecible. Te engancha desde el primer momento.
    Yeina R
    Yeina R

Publicada el 24 de septiembre de 2019
    me parece que es fascinante de no ser por el hecho de que la dañan con esos musicales y cantadera que le meten; eso le mata toda la creibilidad a la serie loo hace poco serio y tonto parece mas hig school musical y no una serie llena de misterio....
    Gonzalo0708
    Gonzalo0708

Publicada el 25 de marzo de 2017
    Ese toque de misterio y ese toque adulto para estos personajes de cómic me parece un gran acierto, capítulos de 40 minutos que se te pasan en 5, reparto bastante aceptable y la voz del actor de doblaje al castellano de Archie me encanta.
    Cristina S.
    Cristina S.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Al principio pensaba que iba a ser la tipica serie como twin peaks, pero a medida que pasaban los episodios me enganchaba masy mas y el final .... un gran final spoiler: a mi parecer muy muy INJUSTO. Pero bueno grandes actores, ya echaba de menos de no ver en la pequeña pantalla aunque sea a uno de los hermanos sprouse, la verdad que lo tiene todo, asesinato, suspense, comedia, musica, buenos y guapos actores, una mala malisima pero con corazon, estilo... ademas comics de Archie, la recomiendo bastante . A LA ESPERA DE LA 2º TEMP , ADEMAS CON 22 CAPITULOS! :)
    Adrià P
    Adrià P

Publicada el 6 de agosto de 2018
    Muy buena serie ambientada en los cómics de Archie. La serie tiene buenos personajes con un desarrollo fabuloso. Además tiene una historia entretenida e intrigante.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 28 de mayo de 2018
    Esta curiosa mezcla de los cómics de Archie con la estética vintage es una especie de American Graffitti cruzado con Twin Peaks, con un ambiente a la vez oldie y oscuro, estética de thriller y aventuras de instituto. Lo que la devalúa un poco es esa constante búsqueda de cliffhangers de un episodio a otro y algunas tramas que parecen metidas con calzador. Aún así, resulta original y tiene personalidad.
    serena x
    serena x

Publicada el 17 de abril de 2019
    La amo es la mejor sería del mundo ahshjdkdhdhdjdjdhdjdj mi fav es toni y el ship es choni shjsbdbdjdjj diossss
    Rober D.
    Rober D.

Publicada el 1 de febrero de 2017
    Me quede enganchado al ver el primer episodio de presentación de los personajes, todos tienen secretos q ocultar con un asesinato misterioso de fondo, me recordó a twin peeks!
    Irma L
    Irma L

Publicada el 25 de noviembre de 2018
    se deja ver, pero ya creo que cansa la segunda y tercera temporada, nada nuevo, si algunos de jovenes leimos este comic, pero nada que ver con la serie, otra de jovenes buenos y malos.
    Laia Pons
    Laia Pons

Publicada el 3 de enero de 2019
    Aunque la tercera temporada para mi gusto se les está yendo un poco del tema spoiler: con el juego tan friki, a mi me encanta y espero que hayan más temporadas pero que sean mejores gracias.