Riverdale
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Riverdale ?

MisterPapitas
    MisterPapitas

Publicada el 17 de marzo de 2021
    Me parece una excelente adaptación a los comics de Archie y es una serie que con solo ver el 1er capitulo te enganchas.
    Publicada el 17 de marzo de 2021
    MIRA! ME LA HE VISTO T0DA DE TEMPORADA 1 A 5 Y ME FLIPA!!! (Pero me la he visto en Netflix y Movistar+) Hasta la temporada 3 se ve en Netflix pero la 4 y la 5 se ven en Movistar+ .ESTA GUAPISSIMA es suuuuper recomendable. 10/10 ;)
    Publicada el 17 de abril de 2019
    La amo es la mejor sería del mundo ahshjdkdhdhdjdjdhdjdj mi fav es toni y el ship es choni shjsbdbdjdjj diossss
    Publicada el 25 de noviembre de 2018
    se deja ver, pero ya creo que cansa la segunda y tercera temporada, nada nuevo, si algunos de jovenes leimos este comic, pero nada que ver con la serie, otra de jovenes buenos y malos.
    Publicada el 3 de enero de 2019
    Aunque la tercera temporada para mi gusto se les está yendo un poco del tema spoiler:
    con el juego tan friki, a mi me encanta y espero que hayan más temporadas pero que sean mejores gracias.

Publicada el 28 de mayo de 2018
    Esta curiosa mezcla de los cómics de Archie con la estética vintage es una especie de American Graffitti cruzado con Twin Peaks, con un ambiente a la vez oldie y oscuro, estética de thriller y aventuras de instituto. Lo que la devalúa un poco es esa constante búsqueda de cliffhangers de un episodio a otro y algunas tramas que parecen metidas con calzador. Aún así, resulta original y tiene personalidad.
    Publicada el 15 de enero de 2020
    Buenísima serie, me encanta la actuación de Lili Reinhart, solo necesitamos más escenas bughead para que nuestro corazón respire en paz ☺️
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Me encantas este tipo de series de misterio y jóvenes buscando al asesino. Excelentes personajes y ambientación muy buena .
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    Me encanto ambas temporadas muy buena recomendable con personajes totalmente bien hechos una trama y misterio lo mejor sin duda cada capitulo era entretenido les recomiendo es mejor opcion a series totalmente sobrevaloradas como la Caca de papel :D
    May Gonza
    May Gonza

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    En lo personal no me gustan los musicales, y me molestó tanto la 3er temporada la vi porque quería saber el final de la serie, pero que fastidio que todos canten y bailen
    gabriela casado
    gabriela casado

Publicada el 9 de abril de 2021
    Riverdale es una de las mejores series del mundo espero q hagan nuevos episodios y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas temporadas para ver ojala q los personjes no cambien e la vida real por ejemplo veronica q en la vida real no la caambien por otra actriz q la interprete osea q se quede camila mendes espero q no pase coon ninguno . Es una serie q esta hecha a la perfeccion , con misterio , accion ,emocion , terror , romantico de todo . Para mi una da las mejores series sin duda . 🎉
    albert broch
    albert broch

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Los musicales son una verguanza. De repente todo el mundo sabe cantar y bailar como si fuera una peli ula de disney.
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    Es la mejor serie del mundo! Me gusta demasiado, cuando tengo un mal día, ver Riverdale me alegra :)
    spoiler: Ya quiero que salga la 5ta temporada para ver quien estaba detrás de las cintas
    Leo Fernandez
    Leo Fernandez

Publicada el 21 de octubre de 2020
    Malísima la cuarta temporada, una pésima imitación de high school musical la cagaron con tanto musical PEDORRO!!! podrían haber hecho algo bueno y especial, solo UNA canción, pero solo una, NO TODA LA SERIE!!! 👎👎👎👎👎
    FeelDent Perú
    FeelDent Perú

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    bughead tiene que ser real todo estaba bien hasta la 5tem. que se fue a la v*rga al menos que jughead este con una mujer que lo sepa valorar y no este diciendo que lo ama para luego ir se a besar al que la rechazo primero, solo el 5% de la población del mundo quiere que barchie sea real y el 100% quiere que bughead sea real los directores de riverdale van a perder un montón de dinero solo por hacer que barchie sea real que tontera la serie hace enojar en vez de que te distraiga