Riverdale
    ¿Tu opinión sobre Riverdale ?
    Andres Felipe G
    Andres Felipe G

Publicada el 27 de junio de 2019
    La serie está buenísima pero el inconveniente que tengo es que en Netflix no están todas las temporadas que dicen tener solo está hasta la temporada 2 y la serie está buenísima me la quiero saber de ver entonces me preguntaba si pueden publicar las 3 temporada los antes posible
    Georgina B.
    Georgina B.

Publicada el 13 de mayo de 2018
    Riverdale le pongo 100 mejor todos los puntos que hay en cada capitulo te enganchas de inicio a fin con los nuevos misterios con pistas que te quedas :o pensando..con la intriga tanto asi que uno ya ve sospechos a cualkier personaje de Riverdale todo puede pasar: misterio..drama..suspenso..thriller..romance.. accion..picardia tiene todo y si no lo has visto que esperas empieza a maratonear te aseguro que querras mas y mas amo esta serie que nunca se acabe :3
    Alejandra A
    Alejandra A

Publicada el 2 de julio de 2019
    Me encanto estoy esperando 3 temporada en netflixun Un buen trabajo del director y actores , en especial la de lili reinhart con cole sprouse , camila mendes con kj apa , vanessa morgan con Madelaine petsch 👌👌👌
    Alejandro R
    Alejandro R

Publicada el 4 de mayo de 2019
    te recomiendo una pagina para ver esta serie que apenas voy primera temporada capitulo 1, alli no solo ves series casi todas de nitflex y peliculas y se llama fanpelis.net
    Manuel O.
    Manuel O.

Publicada el 16 de mayo de 2018
    una mezcla completa de varios géneros dando como resultado un festín de problemas adolescentes como ajenos a eso que concluye como una excelente serie, te mantiene pegado
    Sol R
    Sol R

Publicada el 27 de abril de 2019
    Cuando empecé a ver la primera temporada me atrapó muchísimo por el tema de los misterios de todos los personajes y el asesinato , la segunda temporada tmb m estuvo buena aunque se me hizo muy larga. Toda la trama de los Lodge m aburre mucho y Verónica como que no termina se cerrarme como el gran amor de archie. Si bien adoro a la actriz como q siento que quieren forzarlo. Me llamaron mucho la atención varios persos secundarios como sweetpea , fangs y Toni
    Sweet peach
    Sweet peach

Publicada el 27 de julio de 2019
    Me gustó muchísimo. Pero aún así siento que le faltó algo, además en las últimas temporadas es re WTF como se desvía, pero me encanta que tenga ese tono oscuro
    emiliops 9.
    emiliops 9.

Sigue sus publicaciones

Publicada el 10 de marzo de 2019
    La serie de Riverdale es una serie estupenda, con misterio, drama y muchas otras cosas que te harán adorar esta serie.
    Abigail R
    Abigail R

Publicada el 31 de agosto de 2019
    Fantástica Es maravillosa me encantó actúan muy bien Quisiera actuar con ustedes son los mejores. Mucha suerte los quiero
    Juan R.
    Juan R.

Sigue sus publicaciones

Publicada el 9 de junio de 2018
    Donde se supone q tengo q ver el episodio por q no lo puedo ver en ningún lado y la quiero ver xq es muy bonita y no es justo q no salga nada en esta app
    Yeina R
    Yeina R

Publicada el 24 de septiembre de 2019
    me parece que es fascinante de no ser por el hecho de que la dañan con esos musicales y cantadera que le meten; eso le mata toda la creibilidad a la serie loo hace poco serio y tonto parece mas hig school musical y no una serie llena de misterio....