Riverdale
    ¿Tu opinión sobre Riverdale ?
    emiliops 9.
    emiliops 9.

Sigue sus publicaciones

La serie de Riverdale es una serie estupenda, con misterio, drama y muchas otras cosas que te harán adorar esta serie.
    Alejandra A
    Alejandra A

Me encanto estoy esperando 3 temporada en netflixun Un buen trabajo del director y actores , en especial la de lili reinhart con cole sprouse , camila mendes con kj apa , vanessa morgan con Madelaine petsch 👌👌👌
    Randy S.
    Randy S.

Me encantas este tipo de series de misterio y jóvenes buscando al asesino. Excelentes personajes y ambientación muy buena .
    Laia Pons
    Laia Pons

Aunque la tercera temporada para mi gusto se les está yendo un poco del tema spoiler: con el juego tan friki, a mi me encanta y espero que hayan más temporadas pero que sean mejores gracias.
    Alejandro R
    Alejandro R

te recomiendo una pagina para ver esta serie que apenas voy primera temporada capitulo 1, alli no solo ves series casi todas de nitflex y peliculas y se llama fanpelis.net
    Manuel O.
    Manuel O.

una mezcla completa de varios géneros dando como resultado un festín de problemas adolescentes como ajenos a eso que concluye como una excelente serie, te mantiene pegado
    Juan R.
    Juan R.

Sigue sus publicaciones

Donde se supone q tengo q ver el episodio por q no lo puedo ver en ningún lado y la quiero ver xq es muy bonita y no es justo q no salga nada en esta app
    Sol R
    Sol R

Cuando empecé a ver la primera temporada me atrapó muchísimo por el tema de los misterios de todos los personajes y el asesinato , la segunda temporada tmb m estuvo buena aunque se me hizo muy larga. Toda la trama de los Lodge m aburre mucho y Verónica como que no termina se cerrarme como el gran amor de archie. Si bien adoro a la actriz como q siento que quieren forzarlo. Me llamaron mucho la atención varios persos secundarios como sweetpea , fangs y Toni