Titanes
    ¿Tu opinión sobre Titanes ?
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 14 de octubre de 2019
    A mi me encanto la primera temporada de la serie y en la historia que se centra. La segunda la estoy empezando a ver en VOSE y por ahora esta al mismo nivel que la primera y con mas personajes tanto del pasado de Todd como villanos del comic. Si sigue asi espero que lleguen a hacer muchas mas temporadas
    Publicada el 12 de octubre de 2018
    El servicio de transmisión de DC Universe recibe un gran impulso de adrenalina esta semana con el lanzamiento de su serie de acción en vivo original, Titans. La serie da vida al equipo de superhéroes titulares, probablemente mejor conocido por un par de series animadas para niños, pero Titans es 100% solo para el público maduro. Warner Bros TV tuvo la amabilidad de darnos un vistazo a los primeros episodios que se lanzarán semanalmente a partir del 12 de octubre, y DC está saliendo con una primera serie sólida y original. Titans se toma su tiempo para presentar a cada miembro del equipo y, finalmente, reunirlos a todos con los primeros episodios centrados en gran medida en Robin / Dick Grayson (Brenton Thwaites) y Raven / Rachel (Teagan Croft) lanzados juntos cuando su madre adoptiva es asesinada.
    Sergio J.
    Sergio J.

Publicada el 19 de enero de 2019
    Me gusto mucho la serie , pese a tener muchas escenas que son a oscuras y en ocasiones cuesta un poco ver bien lo que sucede . La serie para los amantes de super héroes os va gustar . Muy recomendable
    c canta y b
    c canta y b

Publicada el 24 de febrero de 2019
    me gusta esta película pero si no llegan a ser otra parte de la serie voy a borrar este es un cine y amos el cine en realidad esto es al cine o algo así lo adoro
    AF L
    AF L

Publicada el 3 de noviembre de 2018
    Buena serie ojalá saquen más temporadas Buenos actores, es una serie que entretiene bastante aunque faltaria una mejora en los efectos de resto todo bien
    Solondeatenas23
    Solondeatenas23

Publicada el 11 de enero de 2020
    Espantosa! Para niños de 8 años. Seguro que aquellos que se hicieron fa de esta serie no tienen mas de 17 años. Es fatal. Desarrolla mal los personajes, todo de un tiron, no respeta las apariencias fisicas ni psiquicas de los personajes que retrata. Y unos efectos que parecen de canal de tv, muy de bajo presupuesto.
    Carlos G
    Carlos G

Publicada el 17 de enero de 2019
    Una serie de acción sin complejos. Me gustan los personajes y que cada uno tenga su historia de trasfondo. El casting me parece de lo más acertado y tiene momentos muy buenos. Musicalmente tiene temas excelentes. En general una grata sorpresa.
    Kurt W.
    Kurt W.

Publicada el 27 de enero de 2019
    Malísima. Un bodrio. Para niños de 8/9 años... Sin ningún sentido, sin ningún argumento, efectos especiales de película de antena3. Si tienes más de 10 años te horrorizará. Netflix cada vez hace peores producciones
    Tomas B.
    Tomas B.

Publicada el 2 de febrero de 2020
    Muy mala no me gusto nada era puro relleno y es muy lenta no es de mi agrado