Titanes
    ¿Tu opinión sobre Titanes ?

Kurt W.
    Kurt W.

Publicada el 27 de enero de 2019
    Malísima. Un bodrio. Para niños de 8/9 años... Sin ningún sentido, sin ningún argumento, efectos especiales de película de antena3. Si tienes más de 10 años te horrorizará. Netflix cada vez hace peores producciones
    Publicada el 12 de octubre de 2018
    El servicio de transmisión de DC Universe recibe un gran impulso de adrenalina esta semana con el lanzamiento de su serie de acción en vivo original, Titans. La serie da vida al equipo de superhéroes titulares, probablemente mejor conocido por un par de series animadas para niños, pero Titans es 100% solo para el público maduro.

Warner Bros TV tuvo la amabilidad de darnos un vistazo a los primeros episodios que se lanzarán semanalmente a partir del 12 de octubre, y DC está saliendo con una primera serie sólida y original. Titans se toma su tiempo para presentar a cada miembro del equipo y, finalmente, reunirlos a todos con los primeros episodios centrados en gran medida en Robin / Dick Grayson (Brenton Thwaites) y Raven / Rachel (Teagan Croft) lanzados juntos cuando su madre adoptiva es asesinada.
    Publicada el 14 de octubre de 2019
    A mi me encanto la primera temporada de la serie y en la historia que se centra. La segunda la estoy empezando a ver en VOSE y por ahora esta al mismo nivel que la primera y con mas personajes tanto del pasado de Todd como villanos del comic. Si sigue asi espero que lleguen a hacer muchas mas temporadas
    Publicada el 11 de enero de 2020
    Espantosa! Para niños de 8 años. Seguro que aquellos que se hicieron fa de esta serie no tienen mas de 17 años. Es fatal. Desarrolla mal los personajes, todo de un tiron, no respeta las apariencias fisicas ni psiquicas de los personajes que retrata. Y unos efectos que parecen de canal de tv, muy de bajo presupuesto.
    Publicada el 19 de enero de 2019
    Me gusto mucho la serie , pese a tener muchas escenas que son a oscuras y en ocasiones cuesta un poco ver bien lo que sucede . La serie para los amantes de super héroes os va gustar . Muy recomendable
    Publicada el 17 de enero de 2019
    Una serie de acción sin complejos. Me gustan los personajes y que cada uno tenga su historia de trasfondo. El casting me parece de lo más acertado y tiene momentos muy buenos. Musicalmente tiene temas excelentes. En general una grata sorpresa.
    Publicada el 3 de noviembre de 2018
    Buena serie ojalá saquen más temporadas
    Buenos actores, es una serie que entretiene bastante aunque faltaria una mejora en los efectos de resto todo bien
    Publicada el 24 de febrero de 2019
    me gusta esta película pero si no llegan a ser otra parte de la serie voy a borrar este es un cine y amos el cine en realidad esto es al cine o algo así lo adoro
    Daniel Céspedes
    Daniel Céspedes

Publicada el 10 de julio de 2022
    Buenisiima serie se las recomiendo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Los personajes son buenos bastante acción me ha gustado muchisimo
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 21 de mayo de 2022
    Se han cargado lo que me gustaba de cada uno de los personajes.

No me creo que hayan hecho esta serie tan mal sin querer.
    Publicada el 2 de febrero de 2020
    Muy mala no me gusto nada era puro relleno y es muy lenta no es de mi agrado
    jonnieve2
    jonnieve2

Publicada el 6 de abril de 2020
    Muy buena serie del universo DC. Bastante entretenida y muy bien realizada, con una muy buena profundidad de personajes y un gran villano!!
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Me encanto, cuando era pequeña me veía una serie en la que se baso esta.
    Una de las mejores series que he visto.
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    A mí opinión la primera temporada se trata de los personajes y el episodio final nos presentan a trigon y para la segunda temporada el episodio 1 se nos presenta la verdadera forma de trigon pero lo vensen muy rápido y no nos deja disfrutar de un poco más de Batalla a mitad de la segunda temporada nos presentan varios personajes entre ellos está en doctor luz y no es muy agradable es como un Ironman y ya al final de la segunda temporada ya no hay un personaje más que Nightwing y nos sigue nos sigue dejando con un mar sabor de boca
    Publicada el 12 de julio de 2019
    el comienzo no me engancho principalmente un cambio muy drástico al concepto origanal de personajes, si esperabas ver teen titans, esto es "titans" otra cosa