Mi SensaCine
Abducidos
Abducidos
2002 / 90min. / Ciencia ficción
Título original: Taken
Dirigida por Leslie Bohem
Reparto Dakota Fanning, Matt Frewer, Heather Donahue
País EE.UU.
Usuarios
3,4
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Drama de ciencia ficción creado por Leslie Bohem ('Un pueblo llamado Dante's Peak', 'El Álamo - La Leyenda') con el apadrinamiento de Steven Spielberg ('Inteligencia Artificial', 'La lista de Schindler'), que cuenta la historia de una niña de diez años que tiene antepasados alienígenas y una gran responsabilidad sobre su persona.

El comienzo de la trama se remonta cinco décadas y cuatro generaciones atrás, centrándose en tres familias: los Keys, los Crawford y los Clarke. El veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys (Steve Burton, 'General Hospital') vive atormentado por pesadillas sobre su abducción por seres extraterrestres durante la guerra. Por otro lado, el incidente Rosswell convirtió a Owen Crawford (Joel Gretsch, 'Navy: investigación criminal', 'Los 4.400') de un ambicioso capitán de Air Force a un malvado conspirador en las sombras en contra del gobierno. Por último, la infelizmente casada Sally Clarke (Catherine Dent, 'El mentalista', 'Touch', 'The Shield') está embarazada de un visitante alienígena.

Con el paso de los años -y las décadas-, las vidas de los hijos, nietos y descendientes de estas tres familias han sido condicionadas por las maquinaciones de los aliens culminando estas en el nacimiento de Allie Keys (Dakota Fanning, 'La guerra de los mundos', Yo soy Sam'). La pequeña es el producto final de los experimentos de estos seres y, ahora, la pieza clave que decidirá cuál será el futuro de la raza humana.
1
Temporada
10
Episodios
10
Fans
Dakota Fanning
Personaje : Allie
Matt Frewer
Personaje : Dr Chet Wakeman
Heather Donahue
Personaje : Mary Crawford
Emily Bergl
Personaje : Lisa Clarke
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Abducidos Clip 4:14
Abducidos Clip
Plan vacacional: 20 series cortas ideales para el verano
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 6 de julio de 2012

Plan vacacional: 20 series cortas ideales para el verano

20 series cortas ideales para ver en verano
NOTICIAS - Especiales de Series
jueves, 5 de julio de 2012

20 series cortas ideales para ver en verano

Vacaciones, playa, descanso... ¿Por fin tienes unos días de relax y estás un poco desconectado? Te proponemos una lista de...
Spielberg prepara el piloto de una nueva serie
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 27 de julio de 2009

Spielberg prepara el piloto de una nueva serie

El famoso director está a punto de filmar el episodio piloto para una serie que podría estrenarse en la cadena norteamericana...

Anécdotas de rodaje

¿Abducidos o chiflados?

En el episodio 1x03 de esta miniserie, Owen Crawford examina la foto de un matrimonio del que se desconoce la identidad y fue abducido en el pasado por aliens. La foto es de una pareja real formada por Betty y Barney Hill, que gozaron de fama a principios de los años setenta cuando en unas sesiones de hipnoterapia revelaron que habían sido abducidos por seres extraterrestres.

Gran aporte económico

Esta miniserie -referida en ocasiones como película- se posiciona como la producción más cara nunca rodada en Richmond, British Columbia, y ha supuesto la mayor inyección económica que un proyecto fílmico ha propiciado a Vancouver.

Basada en hechos "reales"

Las historias de abducciones y avistamientos que aparecen en esta miniserie están basadas en los relatos de creyentes en OVNIS que ha habido a lo largo de varias décadas.
4 Anécdotas de rodaje

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top