The Catch (2016)
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

Esta serie dramática está creada por Jennifer Schuur (Hannibal) y desarrollada por Allan Heinberg (Las chicas Gilmore) para su emisión en ABC. Shonda Rhimes (Cómo defender a un asesino), a través de su compañía shondaland, ejerce como productora ejecutiva junto a nombres como Betsy Beers (Anatomía de Grey), y Julie Anne Robinson (Blackpool), quien también dirige el piloto de la serie.

Mireille Enos interpreta a la protagonista, la detective Alice Vaughan y en el reparto la acompañan los actores Peter Krause (A dos metros bajo tierra), quien interpreta a su novio Kieran Booth, mientras Sonya Walger (Tell Me You Love Me), Rose Rollins (The L Word), entre otros.

2 Temporadas

Sonya Walger
    Personaje : Margot Bishop
    John Simm
    Personaje : Rhys
    'Adult Behavior': el guionista de 'Wonder Woman' preparan nueva serie junto a la productora de Shonda Rhimes
    Noticias - Actualidad

Allan Heinberg fue 'showrunner' de la también serie de Shondaland 'The Catch'.
    jueves, 22 de junio de 2017
    Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2016-2017)
    Noticias - Actualidad

Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2016-2017)

ACTUALIZADO 8 de junio: NBC renueva 'Timeless' tras cancelarla mientras que FOX cancela 'Scream Queens' tras dos temporadas.
    martes, 16 de mayo de 2017
    ABC renueva por una nueva temporada 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Sucesor designado' y otras muchas otras series más
    Noticias - Actualidad

‘The Cath’, ‘American Crime’ y ‘Dr. Ken’, entre otras, han sido en cambio canceladas por la cadena.
    viernes, 12 de mayo de 2017
    ABC se hace con la nueva serie de la productora de Shonda Rhimes
    Noticias - Series en TV

ABC se hace con la nueva serie de la productora de Shonda Rhimes

La cadena suma una comedia a su larga lista de dramas Shondaland: 'Anatomía de Grey', 'Scandal', 'How To Get Away with Murder',…
    miércoles, 21 de septiembre de 2016

303 vistas
    • Foto The Catch (2016)

Anécdotas de rodaje

De galerías y museos

La galería de arte que aparece en la serie es en realidad el Japanese American National Museum.

Diferencias

En el tráiler original, lanzado en la primavera de 2015, el actor Damon Dayoub aparecía como Kieran, mientras que Bethany Hoy Lenz era Zoe. En el piloto final, Dayoub fue reemplazado por Peter Krause y Lenz, por Sonya Walger.

Cambios

Posteriormente, en el piloto, el personaje que inicialmente se iba a llamar Kieran fue cambiado por Benjamin, mientras que Zoe fue cambiada por Margot.

Comentarios