Patrulla canina
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Patrulla Canina es una serie infantil y animada protagonizada por seis cachorros de perro. Caza, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye son los compañeros de Ryder, un niño de 10 años experto en alta tecnología. Más tarde se suma al grupo otro cachorro, Everest.

La patrulla trabaja conjuntamente para resolver problemas y colaborar en misiones de rescate para proteger a la población de la bahía donde viven. Para ello cuentan con impresionantes artilugios, medios de transporte voladores y su instinto canino.

Cada cachorro tiene una personalidad y una habilidad especial, que desarrolla y que utiliza para facilitar la resolución de las misiones.

11 Temporadas

SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver
    Pasando de 'Peppa Pig' y 'La Patrulla Canina'. Me lo paso bomba cuando veo estas otras 13 series de animación con mis hijos
    Noticias - Actualidad

Te garantizamos que tu 'hobby' seriéfilo es compatible con la paternidad y te lo demostramos.
    viernes, 16 de abril de 2021
    Las 35 mejores series para niños en Amazon Prime Video

Las 35 mejores series para niños en Amazon Prime Video

'La patrulla canina', 'Pocoyó', 'Las tres mellizas', 'Bob Esponja', 'Inspector Gadget', 'Totally Spies', 'Gormiti', 'La…
    sábado, 11 de abril de 2020
    Las mejores series de Movistar+ para niños

Las mejores series de Movistar+ para niños

'Las supernenas', 'Doraemon, el gato cósmico', 'Doctora Juguetes'... y muchos más títulos para que el confinamiento no se…
    sábado, 4 de abril de 2020
    Spoiler Fest: La octava temporada de 'The Walking Dead' y 'Vergüenza' cierran el festival de series
    Noticias - Actualidad

El 23 de octubre ha finalizado el famoso certamen seriéfilo de Madrid con la especial emisión en simultáneo a Estados Unidos…
    lunes, 23 de octubre de 2017
    • Foto Patrulla canina