Mi cuenta
    La sombra del pasado
    La sombra del pasado
    Pendiente de emisión
    Desde 2014 | 65 min. | Teleserie
    Reparto Alexis Ayala, Alejandra Barros, Susana Gonzalez
    Nacionalidad Méjico
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La sombra del pasado es una telenovela mejicana que se sitúa en Santa Lucía, un pequeño pueblo en el que viven las dos familias protagonistas, los Mendoza y los Alcorcer, que desde años atrás han tenido tensiones y diferencias entre ellas.

    La historia comienza el día del bautizo de los hijos de las familias. Severiano y Candela Mendoza, son un matrimonio acomodado, rico y muy popular en el pueblo, que acaban de tener a su primogénito, Cristóbal. Por su parte, Raymundo y Roberta Alcorcer son una familia humilde, ella es amante de Severiano, él es un hombre con un carácter muy fuerte, y ambos tienen a una pequeña niña llamada Aldonza. 

    Poco después de este familiar acontecimiento; Raymundo descubre la aventura de su mujer y, en un ataque de ira, golpea brutalmente a Raymundo. Su mujer, Roberta, aterrada por la situación dispara a su marido, que cae muerto en ese instante. Desde entonces, se crea una profunda grieta entre ambas familias.

    Con el paso del tiempo, Cristóbal y Aldonza se conocen y se enamoran; pero Severiano se ve obligado a acabar con esa historia de amor. Sin embargo, pese a las adversidades, ambos tienen la esperanza de que su amor sobreviva. 

    1 Temporada
    Alexis Ayala
    Alexis Ayala
    Personaje : Severiano Mendoza
    Alejandra Barros
    Alejandra Barros
    Personaje : Candela Rivero de Mendoza
    Susana Gonzalez
    Personaje : Roberta Lozada Vda. de Alcocer
    • Foto La sombra del pasado
    • Foto La sombra del pasado

    Comentarios

    Back to Top