You
    ¿Tu opinión sobre You ?
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 12 de febrero de 2020
    You es un serie muy bueno y es sobre de una asesino serial que tiene una obsesion con una chica. Este serie es emocionante y cadas episodios terminan con un giro de la trama, y te hace querer ver más. El serie tiene momentos son un poco comicos, pero generalmente cadas episodos son muy oscuro y un poco aterrador porque el protagonisto, Joe, es un asesino en serial, y comete actos horribles todo por amor. Es muy emocionante, pero creo que el serie no es creíble o entrañable, porque Joe es demasiado loco. Pero, al mismo tiempo, el actor de Joe es un actor muy bueno y consequie un actuaciones muy bueno, y todos los episodos son muy impredicible y por lo tanto es muy absorbente.
    pantrucaaaaa
    pantrucaaaaa

Publicada el 14 de abril de 2020
    Me parece una serie demasiado buena llena de sorpresas, suspenso y muchas cosas mas, pero pues el final de la ultima temporada no me parecio muy bueno, creo que como termino todo fuaaaa una locura total. Necesito una nueva temporada=)
    Araceli H
    Araceli H

Publicada el 2 de enero de 2020
    Muy buena serie, entretenida de ver luego del capitulo 5 avanza mas rápido, un poco impredecible, muy buena 100% recomendada. Mejor la temporada 2 que la 1
    SANTIAGO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ
    SANTIAGO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

Publicada el 20 de enero de 2020
    Una obsesión de serie, una vez enganchado no podrás soltarla, a quién me recordará xd.... Cada capítulo acaba con ganas de empezar el siguiente, una mezcla de amor, suspense y algo de comedia negra. Una vez vista la temporada 1, y crees que no puede sorprenderte nada más, ves la segunda y olvidas lo que dijiste. Gran interpretación del elenco, muy bien dirigida, un fenomenal guión y llegándose a convertir en una de mis series favoritas.
    raul d.
    raul d.

Publicada el 15 de septiembre de 2020
    Muy entretenida y diferente. Muy rápida de ver, emocionante y con situaciones bastante extrañas. spoiler: El final de la segunda me ha dejado con la impresión de otra vez lo mismo. ¿Quien será la siguiente? Me parece predicible por este aspecto pero es una serie excepcional.
    Yessi Kasian
    Yessi Kasian

Publicada el 4 de enero de 2020
    Hola, quería saber Como hago para ver los capítulos de la serie ya que me aparece pero no me deja entrar
    Alicia S
    Alicia S

Publicada el 18 de julio de 2020
    No me gusta la serie en sí, no por el argumento sí no por el actor principal, su interpretación para mí gusto no es la mejor. Es interesante ver a un asesino en serie obsesionado y meticuloso. Salvo eso la serie es superficial, larga y se hace aburrido verla.
    Karen Daiana
    Karen Daiana

Publicada el 27 de diciembre de 2019
    Es atrapante, distintas a las demás. Me ha gustado hasta el momento... Espero que las demás temporadas estén igual o mejores.
    Heriner
    Heriner

Publicada el 17 de enero de 2019
    Muy entretenida, diferente aunque llega un punto que es predicible. Muy rápida de ver, emocionante y muy extraña, aunque buena.
    Sweet peach
    Sweet peach

Publicada el 27 de julio de 2019
    Me gustó, pero siento que le faltó algo más para ser la serie perfecta. La trama es entretenida, te envuelve y no sabes que sentir
    Ariel D
    Ariel D

Publicada el 14 de febrero de 2019
    Hay crímenes en la serie que no entiendo como el autor no es descubierto, por momentos es absurda la serie al ver como el protagonista no es descubierto en un hecho brutal de asesinato o de acoso serial. De todas formas es muy atrapante porque la interacción de los distintos personajes es buena, la relación de distintas historias y el perfil de cada uno de ellos. Incluso si la agarras empezada con alguien que ya la estuvo viendo, es muy simple contarle la historia brevemente y que vea desde el episodio 3 o 4 va a entender rápidamente y se va a enganchar.
    SHooTERS T
    SHooTERS T