You
    ¿Tu opinión sobre You ?

Natalia Pego
    Natalia Pego

Publicada el 21 de abril de 2023
    ES insoportable de ver. LA segunda temporada la dejé por la mitad, es una copia de la primera . Un bodrio aburrido
    Indiamaris Pereira
    Indiamaris Pereira

Publicada el 26 de marzo de 2023
    Tediosa,nada inovadora e uma unaclassica apologia apoligiaa lá genialidade de Los losasesinos. ...
    This is a very US brand, to show how brilliant theirs socio and psicopath are..... Mé....
    Fer lob
    Fer lob

Publicada el 19 de marzo de 2023
    La verdad la temporada 4 y sus 2 partes, son fascinantes...hasta que llega el final. No entiendo cuánto más de lo mismo? , creo que enserio toda la trama de la temporada cuatro, fue estupenda, logró convencerme de una realidad inexistente por así decirlo, pero de nuevo lo mismo...ya es hora de que le den un cierre a esto, lo mejor era que Joe hubiese acabado consigo mismo cuando lo intentó, no que fuese rescatado , reivindicado y ahora hasta potenciado por poder.. es ABSURDO.
    Denilsonescalante04
    Denilsonescalante04

Publicada el 18 de septiembre de 2023
    La serie es muy buena, tanto que la voy a empezar a ver de nuevo. Las últimas temporadas un poco flojas pero igualmente me gustaron, la recomiendo. Al menos las primeras dos temporadas
    María Navarro
    María Navarro

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Estados Unidos tiene un problema:

La idolatría perversa que tiene con los serial killers.

You no es más que el subproducto manufactorado de esa cultura que es grotesca.

La serie en sí no aporta más que ver a un desequilibrado encontrándose con gente igual o más desequilibrada y hundiéndote en una espiral que consigue polarizar la opinión del espectador.

Acabar viendo la serie y hasta cierto punto considerar al protagonista como agradable en contraposición de los monstruos que van pasando es vergonzoso.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 16 de febrero de 2022
    Escribo sobre la primera temporada porque las otras he descartardo verlas: La voluptuosa y bella Elisabeth Lail se lo curra bastante si tenemos en cuenta cómo debe plasmar realidad en este thriller romántico. La chica se convierte en el cebo carnal de un sociópata obsesivo compulsivo que no duda en ejecutar sus planes a partir de la enorme información que extrae de las redes sociales. Lo disparatado de esta serie es que la prota no solamente desconoce lo vulnerable que llega a ser posteando todo tipo de majaderías cotidianas y selfis absurdos, sino que encima disfruta de su vida íntima frente a un ventanal enorme en una primera planta. Rolletes de Tinder, pajas por doquier y paseos en paños menores frente al escaparate acristalado de su piso ayudan a la trama y convierten el argumento en una estupidez que solo puede llegar a interesar gracias a las curvas peligrosas de esta sirena de bote.
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 12 de febrero de 2020
    You es un serie muy bueno y es sobre de una asesino serial que tiene una obsesion con una chica. Este serie es emocionante y cadas episodios terminan con un giro de la trama, y te hace querer ver más. El serie tiene momentos son un poco comicos, pero generalmente cadas episodos son muy oscuro y un poco aterrador porque el protagonisto, Joe, es un asesino en serial, y comete actos horribles todo por amor. Es muy emocionante, pero creo que el serie no es creíble o entrañable, porque Joe es demasiado loco. Pero, al mismo tiempo, el actor de Joe es un actor muy bueno y consequie un actuaciones muy bueno, y todos los episodos son muy impredicible y por lo tanto es muy absorbente.
    Publicada el 14 de abril de 2020
    Me parece una serie demasiado buena llena de sorpresas, suspenso y muchas cosas mas, pero pues el final de la ultima temporada no me parecio muy bueno, creo que como termino todo fuaaaa una locura total. Necesito una nueva temporada=)
    Publicada el 18 de julio de 2020
    No me gusta la serie en sí, no por el argumento sí no por el actor principal, su interpretación para mí gusto no es la mejor. Es interesante ver a un asesino en serie obsesionado y meticuloso. Salvo eso la serie es superficial, larga y se hace aburrido verla.
    Publicada el 17 de enero de 2019
    Muy entretenida, diferente aunque llega un punto que es predicible. Muy rápida de ver, emocionante y muy extraña, aunque buena.
    Ainoha Mora
    Ainoha Mora

Publicada el 29 de octubre de 2021
    Seria increible, muy diferente a las que se ven normalmente, me ha gustado mucho todas las temporadas, pero la 3º es la mejor con diferencia, la serie esta muy bien echa, ya que ahora con todo lo que hay en internet se puede saber todo rapido sobre una persona y puede pasar en la vida real, la recomiendo 100x100%
    Moon
    Moon

Publicada el 10 de marzo de 2022
    Es una serie con una trama muy buena. Esta llena de intrigas, suspenso, infidelidad, homicidio, amor, entre otros. En cada capitulo te vas envolviendo y descubriendo los pensamientos de los personajes que están basados en la búsqueda de la idea del amor, en la pareja idónea y en la felicidad; tratan de tener la familia perfecta.
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Me gustó, pero siento que le faltó algo más para ser la serie perfecta.
    La trama es entretenida, te envuelve y no sabes que sentir
    Publicada el 20 de enero de 2020
    Una obsesión de serie, una vez enganchado no podrás soltarla, a quién me recordará xd.... Cada capítulo acaba con ganas de empezar el siguiente, una mezcla de amor, suspense y algo de comedia negra. Una vez vista la temporada 1, y crees que no puede sorprenderte nada más, ves la segunda y olvidas lo que dijiste. Gran interpretación del elenco, muy bien dirigida, un fenomenal guión y llegándose a convertir en una de mis series favoritas.
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 16 de diciembre de 2022
    Soy profesional de salud mental, y la verdad, esta serie está bien construida, sobre todo en términos del diálogo interno y los rasgos de personalidad, modus operandi, y motivaciones frívolas del protagonista. Es cierto que USA romantiza un poco las tramas, pero también, que tienen profesionales de punta para darle coherencia a sus personajes y guiones, que en este caso, se nota a nivel supremo. Muy buen producto.