Mi cuenta
    You
    Temporada 3
    Mi nota :
    You

    Sinopsis

    Joe y Love se mudan a un barrio residencial al norte de California. El joven matrimonio quiere empezar una nueva vida alejados del ruido de la ciudad y junto a su hijo Henry. Sin embargo, los problemas en el matrimonio son más que evidentes, ya que Joe no puede olvidar el pasado de Love. Lo mismo ocurre con la chef, que siempre tiene en mente la obsesión que su marido puede llegar a tener hacia otras mujeres. Estos problemas y los traumas familiares hacen que se descubra un nuevo Joe. No obstante, el protagonista no ha dejado de ser quien era y, junto a su mujer, encontrará una nueva víctima en el vecindario.

    Usuarios
    3,1 25 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 15 de octubre de 2021
    19 fotos | 2 vídeos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Penn Badgley
    Penn Badgley
    Personaje : Joe Goldberg
    Victoria Pedretti
    Victoria Pedretti
    Personaje : Love
    Michaela McManus
    Michaela McManus
    Personaje : Natalie
    Shalita Grant
    Shalita Grant
    Personaje : Sherry

    La redacción escribe sobre ello

    'You' y la trama la temporada 3 que no fue inspirada por la pandemia (aunque lo parezca)
    Noticias - Actualidad

    'You' y la trama la temporada 3 que no fue inspirada por la pandemia (aunque lo parezca)

    Netflix ya ha confirmado la renovación de la serie por una cuarta temporada.
    miércoles, 3 de noviembre de 2021
    Victoria Pedretti y Dylan Arnold podrían ser pareja en la vida real tras su romance en 'You'
    Noticias - Actualidad

    Victoria Pedretti y Dylan Arnold podrían ser pareja en la vida real tras su romance en 'You'

    Love Quinn y su vecino Theo mantienen una relación en la temporada 3. Ahora, algunos rumores señalan que el amor ha trascendido…
    jueves, 28 de octubre de 2021
    Una escena de la segunda entrega de 'You' explica este importante detalle de la temporada 3
    Noticias - Actualidad

    Una escena de la segunda entrega de 'You' explica este importante detalle de la temporada 3

    ¿Por qué Love se decide a abrir una pastelería en la nueva entrega del 'thriller' de Netflix?
    lunes, 25 de octubre de 2021
    Dylan Arnold y su cambio radical de 'After' a la temporada 3 de 'You': De novio con el corazón roto a vecino irresistible
    Noticias - Actualidad

    Dylan Arnold y su cambio radical de 'After' a la temporada 3 de 'You': De novio con el corazón roto a vecino irresistible

    El actor estrena ahora nueva película en cines: 'Halloween Kills', secuela del 'reboot' de 'La noche de Halloween'.
    miércoles, 20 de octubre de 2021
    You - temporada 3 Tráiler VOSE 2:35
    You - temporada 3 Tráiler VOSE
    21.070 vistas
    You - temporada 3 Teaser VOSE 1:31
    You - temporada 3 Teaser VOSE
    4.741 vistas
    • Foto You
    • Foto You
    • Foto You
    • Foto You
    • Foto You
    • Foto You
    • Foto You
    • Foto You
    • Foto You
    Los episodios de la temporada 3
    Y vivieron felices y comieron perdices
    S03E01 - Y vivieron felices y comieron perdices
    Joe y Love se mudan a Madre Linda, un barrio residencial al norte de California, con su bebe recién nacido. El matrimonio quiere empezar una vida normal, pero el pasado de ambos sigue haciendo daño a la pareja. Además, Joe no termina de conectar con su hijo Henry y Love nota distante a su marido. Un distanciamiento debido a lo sucedido en Los Ángeles y a la nueva obsesión que desarrolla el exlibrero. 
    Me casé con una asesina
    S03E02 - Me casé con una asesina
    Tras los últimos sucesos, Joe y Love acuden a terapia de pareja para solucionar sus problemas. El matrimonio no va bien y Love quiere retener por todos los medios a su marido. Mientras, Joe intenta arreglar su relación por el bien de su hjo. Sin embargo, los problemas entre ellos no son fáciles de solucionar y, además, no solo tendrán que librarse de sus desavenencias.
    El síndrome de la mujer blanca desaparecida
    S03E03 - El síndrome de la mujer blanca desaparecida
    Tras la desaparición de una de sus vecinas, los habitantes de Madre Linda se vuelcan en su búsqueda. La desaparecida es la vecina de al lado de Joe y Love, lo que provoca gran inquietud en la joven pastelera. Todas las miradas están puestas en ella, ya que fue la última en verla con vida. Además, Henry y Joe se contagian de sarampión. Esto provoca los recuerdos más tristes en Joe.
    Una cadena humana en Madre Linda
    S03E04 - Una cadena humana en Madre Linda
    La rabia de Love salta cuando se entera de por quién ha estado su hijo enfermo. Esto provoca un acto impulsivo de la pastelera, que no sale como pensaba. El matrimonio está en aprietos y deben estar más unidos que nunca, pero sus diferencias e inseguridades siguen existiendo. Joe está intentando mejorar, por lo que se toma esta situación de la mejor manera posible. Sin embargo, todo se complica y está siendo un gran reto para el joven.
    En el bosque
    S03E05 - En el bosque
    Love está cada vez más unida a las vecinas de Madre Linda. Por fin, tiene la vida que quiere para su hijo. Por su parte, Joe sigue sin relacionarse más de la cuenta con los vecinos. Por ello, Love le convence para que vaya de cacería con los maridos de sus nuevas amigas. Una noche en la que Joe descubre más de lo que pensaba. Mientras tanto, la joven pastelera intenta gestionar su incipiente relación con Theo, el hijo del vecino de al lado.
    Mujer, madre y trabajadora
    S03E06 - Mujer, madre y trabajadora
    La madre de Love comienza un nuevo proyecto: ha comprado unos viñedos para hacer su propio vino. Para celebrarlo organiza una fiesta donde solo pueden acudir mujeres. En ella, Love se da cuenta de la vida que quiere vivir y cómo debe cambiarla. Mientras tanto, Joe sigue acudiendo a la biblioteca y hace un descubrimiento sobre sí mismo que no se esperaba.
    Aquí todos estamos locos
    S03E07 - Aquí todos estamos locos
    Theo ha apartado sus estudios para volver a Madre Linda. El joven se da cuenta que su padre está investigando a todos los vecinos del barrio, especialmente a Joe y Love, por la muerte de su mujer. Esto provoca inseguridad y nerviosismo en la joven pastelera que, a pesar de intentar alejarse de Theo, hace todo lo posible para enterarse que sabe exactamente su vecino. Por su parte, Joe pone la mirada en el ex de Marianne.
    Intercambio de pareja
    S03E08 - Intercambio de pareja
    El matrimonio sigue pasando un gran bache y sus vecinos y amigos creen tener la solución. Sherry y Cory les proponen hacer un intercambio de parejas. Al principio Joe y Love no están de acuerdo, pero acaban viendo una salida a su oscuro matrimonio. Todo marcha bien hasta que los celos de Love se despiertan, por lo que las cosas se tuercen. Mientras, Theo ya ha descubierto todo lo que sabe su padre y va a contárselo a la pastelera.
    Bandera roja
    S03E09 - Bandera roja
    Con los Conrad encerrados en el almacén de la pastelería, Love debe ocuparse de ellos mientras deciden qué hacer. Por otro lado, Joe sigue obsesionado con Marianne y toma una drástica decisión que volverá a poner patas arriba su vida. El exlibrero tiene claro que es lo quiere en su vida y está decidido ha hacer todo lo posible para ello.
    ¿Qué es el amor?
    S03E10 - ¿Qué es el amor?
    Otro asesinato en Madre Linda pone patas arriba a los vecinos. Las especulaciones y teorías son constantes. Eso no frena los deseos de Joe, que cada vez se imagina más el futuro con Marianne. Por su parte, Love está despechada y furiosa. La joven tiene claro que quiere un matrimonio feliz y está dispuesta a todo. Sin embargo, las cosas acaban como nadie se podía imaginar.

    Comentarios

    Back to Top