Mi cuenta
    The Reaper
    The Reaper
    Cancelada
    Desde 2015 | Acción
    Reparto Sterling K. Brown
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    The Reaper narra los 100 días que marcaron la vida del sargento Nicholas Irving, el primer francotirador afroamericano. Apodado The Reaper, Nick registró 33 muertes oficiales durante este único despliegue en Afganistán, un récord que permanece a día de hoy. Él y su compañero, Pemberton, compartieron una relación única que les unió en el campo de batalla. Comenzaron como dos hombres que no podían ser más diferentes y con el tiempo forjaron una fuerte amistad que pocos han experimentado. Juntos, sobrevivieron a algunos de los días más duros y sangrientos de la Guerra de Afganistán.

    La serie se basa en la autobiografía del militar, que se publicó en 2015, y habla sobre la guerra y cómo esta puede destruir a todas las personas con las que se encuentra. Tom Donnelly y Joshua Oppenheimer son los guionistas de este drama bélico para NBC que produce The Weinstein Company junto a Macmillan Entertainment.

    1 Temporada
    Sterling K. Brown
    Personaje : Nicholas Irving
    • Foto The Reaper

    Anécdotas de rodaje

    Basado en...

    La serie se basa en la autobiografía del sargento Nicholas Irving, que se publicó en el año 2015.

    Irving hoy en día

    Actualmente, el sargento Irving se ha retirado del servicio activo y únicamente ejerce como consultor de forma muy puntual.

    Comentarios

    Back to Top