Mi cuenta
    Madoff
    Madoff
    Finalizada
    2016 | 90 min. | Drama, Biografía
    Reparto Richard Dreyfuss, Erin Cummings, Lewis Black
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Madoff' es una miniserie de televisión de género dramático basada en la vida de Bernard Madoff, creada y escrita por Ben Robbins para ABC. Esta producción estará centrada en el ascenso al poder y posterior caída  del ex asesor de inversiones Bernie Madoff, quien tras estafar a miles de personas con un esquema Ponzi ganó 65 mil millones de dólares a expensa de sus víctimas.

    Protagonizada por Richard Dreyfuss en el papel de Madoff y Blythe Danner como su esposa, Ruth, 'Madoff' examina la mente del hombre que logró salirse con la suya en una de las mayores estafas de la historia moderna. Pasando por su prodigioso ascenso y posterior desaparición hasta llegar a examinar las consecuencias que involucraron a sus familiares, socios e inversionistas.

    Esta producción está inspirada en el libro 'The Madoff Chronicles', escrito por el periodista jefe de investigación de ABC News, Brian Ross. Junto a Richard Dreyfuss, el reparto estaría completo con Tom Lipinski como Mark Madoff, Danny Defarrari como Andrew Madoff, Peter Scolari como Peter Madoff, Erin Cummings como Eleanor Squillari, Michael Rispoli como Frank DiPascali, Frank Whaley como Harry Markopolos, y los actores Charles Grodin y Lewis Black.

    1 Temporada
    Richard Dreyfuss
    Personaje : Bernard Madoff
    Lewis Black
    Personaje : Ezra Merkin
    Blythe Danner
    Personaje : Ruth Madoff
    Frank Whaley
    Personaje : Harry Markopolosa
    • Foto Madoff
    • Foto Madoff
    • Foto Madoff
    • Foto Madoff
    • Foto Madoff

    Comentarios

    Back to Top