Patoaventuras (2017)
    Patoaventuras (2017)
    Cancelada
    2017 - 2021 | 25 min. | Aventura, Comedia, Animación
    Título original: DuckTales (2017)
    Reparto Tony Anselmo, David Tennant, Danny Pudi
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Esta nueva interpretación de la serie sigue, como en la original, a Gilito McPato junto a sus tres sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito en las aventuras que viven alrededor del mundo. No obstante, en esta ocasión, estos personajes tan queridos están acompañados por nuevos personajes, entre los que se encuentra el icónico Pato Donald además de una nueva sobrina al grupo.

DuckTales es una serie de televisión animada producida por Walt Disney Television Animation que sirve como reboot de la serie ganadora del Emmy del mismo nombre, creada por Carl Barks, que se emitió entre 1987 y 1990.

3 Temporadas

Personaje : Louie
    Las mejores series de Movistar+ para niños

Las mejores series de Movistar+ para niños

sábado, 4 de abril de 2020
    'DuckTales': fecha de estreno oficial, intro y póster del 'reboot' de 'Patoaventuras'
    Noticias - Actualidad

Disney XD ha revivido la famosa serie animada que seguía las aventuras del icónico tío Gilito y sus tres sobrinos.
    jueves, 15 de junio de 2017
    'Patoaventuras': Primera imagen del 'reboot' de la mítica serie de animación de los 80
    Noticias - Actualidad

La nueva ficción protagonizada por Tío Gilito y sus sobrinos verá la luz en 2017.
    martes, 8 de marzo de 2016

Últimos vídeos

DuckTales - Opening VO 1:12
    DuckTales - Opening VO
    1.248 vistas
    • Foto Patoaventuras (2017)
    • Foto Patoaventuras (2017)

Anécdotas de rodaje

Aniversario

La serie se estrena coincidiendo con el 30 aniversario de la emisión del primer capítulo Patoaventuras (1987).

Voz de Rico McPato

Terence McGovern, la voz de Rico McPato en Patoaventuras (1987) quiso repetir el papel en este reboot aunque no lo consiguió.

Comentarios