Underground
    Underground
    Cancelada
    2016 - 2017 | 42 min. | Drama, Histórico
    Creada por Joe Pokaski, Misha Green
    Reparto Jurnee Smollett, Aldis Hodge, Jessica De Gouw
    Nacionalidad EE.UU.
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Un grupo de esclavos diseñan un atrevido plan para escapar de una plantación de Georgia. Por el camino, ellos son ayudados por una pareja que, en secreto, apoya la abolición, y que, además, se encarga del manejo de una estación del tren subterráneo. Este grupo de esclavos tiene que mantener su plan en secreto, escapar a toda costa, y eludir a la gente encargada de traerlos de vuelta a la plantación, ya sea vivos o muertos.

Protagonizada por Aldis Hodge ('Straight Outta Compton'), quien interpreta al esclavo Noah, un hombre impulsivo, perspicaz e inquieto que es conocido en la plantación por su destreza como herrero, así como por las marcas delatoras que lleva en la espalda y que revelan una larga historia de sueños de libertad.

Ambientada en 1857, la serie dramática está creada por Joe Pokaski y Misha Green y producida por Tribune Studios en colaboración con Sony Pictures. En el reparto acompañan a Hodge, actores como Jurnee Smollet-Bell ('Friday Night Lights'), Christopher Meloni ('Ley y Orden'), Alano Miller ('Jane the Virgin'), Jessica de Gouw ('Arrow'), Amirah Van ('Así nos va', entre otros.

2 Temporadas
    20 Episodios