Vis a Vis
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?
    Evaristo A.
    Evaristo A.

Publicada el 23 de abril de 2015
    Despues de haber visto el primer capitulo, me ha enganchado, por su calidad tecnica,su ritmo y su fotografia impresionante, que a los cinefilos gusta, entretenida y que te deja pegado al sillon, es de agradecer que no tenga, cortes publicitario. Me dejo encantado y con ganas que venga el 2º capitulo.
    Rosana I.
    Rosana I.

Publicada el 2 de julio de 2015
    Creo que es una de las mejores series españolas que he visto, y aunque este basada en otra lo especial para mi son los actores , del primero hasta el último. para mí todos lo hacen sorprendentemente bien han dado en el clavo con el reparto. Estoy sorprendida porque yo no soy precisamente fan de las series españolas y viendo esta serie me he dado cuenta de lo grandísimos que son algunos de nuestros actores. ENHORABUENA.
    Oli
    Oli

Publicada el 20 de junio de 2015
    Una serie muy diferente de la tipica española. Muy inspirada por la nueva tendencia americana. Fotografia moderna, musica tensa y un guion interesante. Bastante violenta en los ultimos capitulos. Muy recomendable.
    Marley B
    Marley B

Publicada el 28 de septiembre de 2019
    Joder esta serie fue fenomenal adictiva me la comiiii tooodaaaaa y aun quiero otra temporada joder 🤣❤ acción hubo siempre eso es lo que mas me gustaba, siempre me preguntaba que iba a pasar , me hizo llorar mi sole , me hizo enojar también. Me gustó el final , pero quiero masssss .
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 6 de abril de 2018
    Engancha en cada cap, voy por el 5 y no la quiero soltar, muy bien contada con personajes Interesantes, es adictiva así que ten cuidado 😀
    Phoebe D.
    Phoebe D.

Publicada el 4 de septiembre de 2015
    Es una serie que merece la pena ver, te engancha desde el principio hasta el final, la recomiendo totalmente, es una de las mejores series que he visto y hablo en general, no solo a nivel nacional. Simplemente buenísima.
    Tony B.
    Tony B.

Publicada el 10 de noviembre de 2015
    Te mantiene atrapado toda la primera temporada mezclan la cárcel con la familia perfectamente. Lo que puede llegar a hacer un ser humano cuando esta al limite.
    ronigelito
    ronigelito

Publicada el 10 de julio de 2016
    Muy buena, mucha acción, entretenida. Espero que la sigan otros 10 capítulos como mucho, con 30 estaría bien. Dejarla en 20 y sin cerrar, no es buena idea.
    Ariadna E
    Ariadna E

Publicada el 13 de julio de 2018
    muy buena la serie !!!!!! de las mejores que he visto en mi vida ,enhorabuena a los directores y a todos os a salido super bien
    Rutytor
    Rutytor

Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Me gustaron la temporada 1 y 2. Mucho más la 3 y la 4. Las dos ultimas temporadas son más brutales, con menos adornos sin importancia y entrando menos en menos interesantes, más acción. Pero si algo tengo que decir de esta serie, es que tiene el mejor final de serie con diferencia de todo lo q he podido ver últimamente. Que satisfacción q se acabe una serie y deje tan buen sabor de boca. Por ello le voy a poner 5 estrellas, bueno casi
    Lucas M
    Lucas M

Publicada el 3 de octubre de 2019
    Es buena serie, la prouccion española esta cada vez mejor en lo que a cine respecta. quizas un poco ingenuas algunas decisiones de personajes. algunas justificadas como errores humanos, pero muchisimas fallas demasiado obvias para que la trama siga su curso, es lo unico que detesto de esta serie. no me parece algo del otro mundo, su comparacion americana "orange is the new black" es malisima asi que sobresale por no tener tanto americanismo en el guion.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 8 de julio de 2016
    Una de las mejores series españolas que he visto, engancha desde el primer capitulo, recomendada 100%.
    doctorjoker555 B.
    doctorjoker555 B.

Publicada el 10 de mayo de 2018
    Flipante una de las mejores series que he visto la música maravillosa actrices impresionantes recomendada al 100x100
    Johanssel Daniel S
    Johanssel Daniel S

Publicada el 6 de diciembre de 2018
    La peor serie que he visto, pasan cosas tan pendejas, cosas que son evidentes que si la hacen traerán problemas, en una prisión donde hay presidiarias peligrosas solo hay patrullando 2 guardias y aveces uno, en la temporada 1 episodio 9 secuestraron a un guardia vigilante en una celda junto a una presidiaria más y solo mandan a 3 guardias a enfrentar la sabiendo que la tipa que secuestro al guardia es peligrosa, y para el colmo le dicen a la directora de la cárcel que llame a la policía pero ella no ella es la ponderosa, que disparate de serie
    Eliezer A.
    Eliezer A.

Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Muy buena serie las 2 primeras temporadas ya cuando Macarena desparece de la serie ADIÓS SERIE 🙃!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!