Vis a Vis
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?

Publicada el 15 de abril de 2020
    Para mi las mejores temporadas fueron 1 y 2, porque nisiquiera termine la 3ra no la considero una gran serie como muchos dicen, para comenzar la seguridad y vigilancia de la prision es un chiste, muy alejado de la realidad, pocos guardias para la cantidad de reclusas y ni siquiera hay guardias en todas las areas, el unico castigo para todo es el aislamiento y muy poco tiempo, la directora de la carcel no tiene mando, el trama de la serie se va haciendo predecible cada vez, la policia es absurda y no logra nada, un retirado y su hijo se encargan de terroristas que ni siquiera la interpol pudo, castillo todo un pelotudo y el cambio de macarena de chica "inocente" a "chica mala" no le va, lo del romance de sole muy forzado solo para tener algo con lo que anabel se pudiera vengar, todo marcha conforme la vida y planes de zulema en fin uno de los personajes rescatables de la serie...
    Publicada el 11 de diciembre de 2018
    Un asco, no pierdan el tiempo mirando esa serie.
    Al egipcio no lo atraba ni la interpol y lo agarra un viejo choto, de la manera más estúpida.
    HORRIBLE
    Publicada el 4 de octubre de 2019
    La peor serie que he visto, pésima, el escritor tiene serios problema mentales: sádico; psicópata, creebque somos neófitos e ignorantes, sin ningún conocimiento sobre leyes, suceden cosas inverosímiles en la cárcel, una tragedia tras otra y nada sin resolver; al contrario, lo enredaban mas, basado en hechos que están fuera del contexto de las realidades carcelarias en donde, muestran los guardias de seguridad con una conducta permisiva, sentimentales y emocionales, aunado al comportamiento emocional bipolar de las presas hoy se odian se matan, mañana se aman y se salvan. Que falsedad. Pienso que pudieron adaptarla más a la realidad de las cárceles. Perdí mi tiempo viendo la primera temporada y parte de la segunda esperando un final reconfortante pero nunca sucedió, continuó con sus locuras y para mi sorpresa se trataba de 4 temporadas con largos capítulos. Tuvo muchos pelones, como la droga que metía Sandoval sus compañeros alo sabían y no lo acusaron mientras que al otro lo delataron cuando las cámaras grabaron en la capilla la escena de sexo con la Macarena por Dios que guardia es tan bruto como para cometer eaa locura, se tapaban unos con otros y la directora sin enterarse, por Dios la veían tan pelele que no le comunicaban nada?, ABSURDO!, las fechorias que cometía el Psiquiatra los guardias sabían y nadie lo delató para que lo botaran? , como atropellaron a la niña fue de lo más ridiculo y absurda por Dios!!! Y lo peor creen que uno es uno es bobo y se cree toda esa porquería?. Finalmente agregó los actores son excelentes, lo único bueno de la serie.
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Del estilo de la casa de papel es una serie que engancha cada vez más, para mi gusto la protagonista demasiado sosa.
    Laia y  Rocio :)
    Laia y Rocio :)

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Creo que es una buena serie pero no es muy apta para todos los públicos, aunque t hace reflexionar sobre no cometer acciones ilegales.
    Es una serie muy adictiva en la cual te aficionas a ver un capitulo tras otro sin poder parar. Te metes mucho en los personajes y los actores ayudan a darle ese realismo que tiene la serie.
    La gente no cree que es una serie realmente buena por ser española pero eso me animó a darle una segunda oportunidad. También esta muy bien porque refleja mucho todos los tipos de amor ya que según que sitios eso esta mal visto y normalmente no se suele enseñar ese tipo de relaciones en la televisión.
    En esta serie demuestra que las mujeres no viven debajo de los hombres, ya que la gente piensa que solo hay cárcel de hombres y las mujeres no tienen eso y no solo por ese motivo, también refleja el poder que tienen algunas mujeres y que no lo saben mostrar hasta que están en situaciones muy extremas.
    Lo único que me desagradó ha sido la ultima temporada ya que no tenia sentido ni tenía la esencia que tenían las otras temporadas.
    Publicada el 6 de diciembre de 2018
    La peor serie que he visto, pasan cosas tan pendejas, cosas que son evidentes que si la hacen traerán problemas, en una prisión donde hay presidiarias peligrosas solo hay patrullando 2 guardias y aveces uno, en la temporada 1 episodio 9 secuestraron a un guardia vigilante en una celda junto a una presidiaria más y solo mandan a 3 guardias a enfrentar la sabiendo que la tipa que secuestro al guardia es peligrosa, y para el colmo le dicen a la directora de la cárcel que llame a la policía pero ella no ella es la ponderosa, que disparate de serie
    Publicada el 6 de abril de 2019
    Esta serie es terriblemente feminista, promueve el odio y violencia contra el hombre. Lo peor es que las mejores partes son plagios de series y películas buenas como Prison Break o The Shawshank Redemption.

Básicamente en esta serie lo único que se hace es mostrar la maldad del género masculino, ni siquiera tiene importancia o relevancia lo que pasa en el principio de la serie ni se sigue esa trama de la historia. Desde el vamos, la mujer va presa "culpa del hombre", que era uno casado, que engañaba a su mujer y Macarena era una pobre inocente enamorada que fue engañada (pero ella misma llevó el dinero y sabía lo que hacía). El argumento es tan pobre y los personajes parecen tan estúpidos que Macarena apenas sabe que spoiler: está embarazada en vez de usar eso como prueba, pide abortar como si nada. Ni hablar de la cantidad de errores que tiene continuamente, como el de LA nanosim guarda fotos ... Se muestra desde el padre, que no tiene escrúpulos ni le importa poner a su familia en peligro con tal de conseguir lo que quiera hasta secuestrar, torturar y matar gente. El hermano que es un completo idiota, más que tonto y retonto juntos. El inspector Castillo un completo inútil, lo peor es que encima se alabó que represente fielmente a la policía -¿eso es algo bueno, mostrar sólo lo peor?-¿Ese es el mejor agente que podía encontrar la policía para llevar a cabo un caso internacional con terroristas?. Los hombres en esta serie son: 1. Violadores psicópatas y mujeriegos, desde el doctor argentino -excelente actuación aunque sobreactuado al final-, hasta el enfermero que bañaba a Macarena (que lo mató por la foto), a los funcionarios de las cárceles, que andaban con varias mujeres y la mexicana se enamoró y esto justificaba la violencia y odio que tenía la mujer contra los hombres e incitó a Saray a amputar el pene al doctor. 2. Completos idiotas, inútiles y dan lástima desde el director de la cárcel al hermano de Maca (que ya mencioné, es el personaje más estúpido que vi en mi vida), al inspector Castillo, al chileno Vicuña que aparece en la 4ta temporada. El único hombre que muestran como "bueno" es el inspector Palacio por ser paciente con las presas y permitirles hacer lo que ellas querían Y ENCIMA LE ROBA LA ESPOSA AL AMIGO. Fabio es un completo imbécil también, un tipo que no sabe lo que quiere, que por culpa de su machismo tóxico la mujer quedó ciega, muestran una relación tóxica dónde está con la mujer por lástima y buscan empoderar a la esposa que es ciega pero puede hacer todo, incluso salir a bares a tomar. No sólo eso, también engaña a la esposa con Macarena mientras estaban juntos, después es un histérico que quiere y no quiere estar con Maca, que le miente, que no, que intenta hacer las cosas bien y por su culpa Macarena termina con más años en la cárcel. Entre Fabio y Castillo uno no sabe quién es más inútil, por su culpa mataron al padre de Macarena y OBVIAMENTE mostraron a la protagonista EMPODERADA matando al terrorista más peligroso de la serie con varios tiros en la cabeza por haber matado al padre ... patético. En todo momento se busca JUSTIFICAR las acciones de las mujeres e intentar mostrarlas como víctimas inocentes, desde todo lo dicho anteriormente hasta Soledad que prendió fuego al marido, la amante y por su culpa se murió el nuevo esposo. Si no son todas buenas, todas tienen un porqué y buscan justificarlo como sea, a pesar de que sean asesinas, ladronas, violadoras, etc. El personaje de Zulema se convierte en una especie de Joker bueno para el final. El aborto es algo común, totalmente deshumanizado, para el final ya ni siquiera muestran remordimiento en intentar disfrazar este espectáculo con su propuesta de izquierda radical, festejan el asesinato de hombres, el caos, el desorden, de la protagonista diciendo "está mal el sistema" en vez de haber aprendido algo y tomado responsabilidad por sus acciones. En esta serie se celebra toda esa degeneración, se promueve toda esta basura progre de hasta identidad de género metiendo al homosexual en la cárcel de mujeres. La terminan con las 2 "protagonistas" (Zulema y Maca) CELEBRANDO que se escapan de la cárcel y siguen robando afuera, cuando Zulema tenía varios millones guardados de los chinos y podrían haberla terminado con las 2 en la playa o algo tranquilo disfrutando su libertad (que era lo que tanto anhelaba desde niña Zulema).
    Publicada el 6 de abril de 2020
    Es de verdad, la mayor perdida de tiempo que existe. Una serie monotona, aburrida y increíblemente feminista.
    Publicada el 22 de agosto de 2019
    Al comienzo creí que sería buena. Pero no deja nada a la imaginación, te explica las cosas más obvias.
    Algunas escenas están muy mal actuadas, mucho drama, llega a ser exagerado... lo cual lo hace tremendamente aburrido.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 3 de febrero de 2022
    esta serie es muy extraña,dramatica y exagerada pero entretenida,aqui vimos como es la vida en la carcel y nuestra protagonista macarena nos enseño que no es nada facil vivir ahi adentro. spoiler: carita feiz si odias a BeatriZ Lopéz Velasco y carita triste si te cae bien.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 31 de octubre de 2021
    Unas de las mejores series españolas que he visto, con cuatro témpora y cuarenta capítulos, de una media de 50 minutos, ante un bajo presupuesto de 600.000 € por capítulos. En la tuve dos grandes descubrimiento destacables Najna Nimri de la que declare fan, y Alba Flores la cual encuentro autentica raza.
    Magnifica serie que plantea la incomodidad del espectador, poniendo en juego la búsqueda de las sensaciones del espectador, al mas puro estilo tarantino.
    Te hace ser adicto a cada capitulo en una narrativa de menos a mas, en la que bajar la guardia se paga muy caro.
    Metraje carcelario español descarnado, en la nada volverá a ser jamas lo mismo, situaciones con giros, en la que el bien y el mal, tan solo lo separa una fina linea ante la supervivencia, y en la que la celda no separa la condición humana.
    Una dirección muy lograda dándole su suspensebpetfecto, una ambientación envolvente, una trama dinámica, una fotografía aceptable, y una interpretación que supera al guión.
    Publicada el 1 de mayo de 2020
    Es una serie malisima, va de mal en peor. que asco de serie sin sentido. Macarena es una de las personajes mas topas que vi en mi vida
    Publicada el 6 de abril de 2020
    La serie no lo sé la página una m***** porque llevo una hora aquí perdida y no consigo ver ni series ni películas ni nada
    Omaima Tachibt
    Omaima Tachibt

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Una de las mejores serie que he visto en mi vida, súper recomendada, sus personajes son increíbles, me encanta como tratan lod tema de la sexualidad, la violencia de género etc... Lo único por lo que no le doy 5 estrellas es por el Oasis, se me hizo muy largo hasta el capítulo 7 que a partir de ahí me comenzó a gustar más.
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Es para mi la mejor serie en España de toda mi vida y tengo 45 años.
    Me encantan el protagonismo tanto de Maggie y de todas en las series son unas auténticas profesionales.