Vis A Vis
¿Tu opinión sobre Vis A Vis ?
Carlos V.
Carlos V.

Publicada el 2/8/18
no puedo ver los capítulos, no sale la opción de reproducir, si están las temporadas pero los capítulos no
Mawe N.
Mawe N.

Publicada el 6/4/18
Engancha en cada cap, voy por el 5 y no la quiero soltar, muy bien contada con personajes Interesantes, es adictiva así que ten cuidado 😀
Evaristo A.
Evaristo A.

Publicada el 23/4/15
Despues de haber visto el primer capitulo, me ha enganchado, por su calidad tecnica,su ritmo y su fotografia impresionante, que a los cinefilos gusta, entretenida y que te deja pegado al sillon, es de agradecer que no tenga, cortes publicitario. Me dejo encantado y con ganas que venga el 2º capitulo.
Tony B.
Tony B.

Publicada el 10/11/15
Te mantiene atrapado toda la primera temporada mezclan la cárcel con la familia perfectamente. Lo que puede llegar a hacer un ser humano cuando esta al limite.
Phoebe D.
Phoebe D.

Publicada el 4/9/15
Es una serie que merece la pena ver, te engancha desde el principio hasta el final, la recomiendo totalmente, es una de las mejores series que he visto y hablo en general, no solo a nivel nacional. Simplemente buenísima.
Rosana I.
Rosana I.

Publicada el 3/7/15
Creo que es una de las mejores series españolas que he visto, y aunque este basada en otra lo especial para mi son los actores , del primero hasta el último. para mí todos lo hacen sorprendentemente bien han dado en el clavo con el reparto. Estoy sorprendida porque yo no soy precisamente fan de las series españolas y viendo esta serie me he dado cuenta de lo grandísimos que son algunos de nuestros actores. ENHORABUENA.
Oli
Oli

Publicada el 20/6/15
Una serie muy diferente de la tipica española. Muy inspirada por la nueva tendencia americana. Fotografia moderna, musica tensa y un guion interesante. Bastante violenta en los ultimos capitulos. Muy recomendable.
Nara S
Nara S

Publicada el 29/11/18
Es una mi***a, no me deja ver los capitulos, estaba ilusionada, pq al netflix no esta ni la 3ra ni la cuarta, pensaba q habia encontrado donde ver los capitulos de miserie favorita, pero ya veo q me equivoqué
Laia Pons
Laia Pons

Publicada el 3/1/19
Aunque parezca una copia (sin serlo) de OITNB, la serie está muy lograda. Para mi 5/5. Deseando que haya la cuarta temporada!!
Eliezer A.
Eliezer A.

Publicada el 21/12/18
Muy buena serie las 2 primeras temporadas ya cuando Macarena desparece de la serie ADIÓS SERIE 🙃!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafael C
Rafael C

Publicada el 16/12/18
Le doy 5 estrellas porqué me encanta el papel de todas las actrices, en especial de Maggie Civantos, . La 3a temporada la he encontrado más sosa que las 2 primeras. Deseo que vuelva "Maca", y me gustaría que si no ha de salir más, al menos que el personaje tenga un final feliz.
Jeferson M
Jeferson M

Publicada el 11/12/18
Un asco, no pierdan el tiempo mirando esa serie. Al egipcio no lo atraba ni la interpol y lo agarra un viejo choto, de la manera más estúpida. HORRIBLE
Johanssel Daniel S
Johanssel Daniel S

Publicada el 6/12/18
La peor serie que he visto, pasan cosas tan pendejas, cosas que son evidentes que si la hacen traerán problemas, en una prisión donde hay presidiarias peligrosas solo hay patrullando 2 guardias y aveces uno, en la temporada 1 episodio 9 secuestraron a un guardia vigilante en una celda junto a una presidiaria más y solo mandan a 3 guardias a enfrentar la sabiendo que la tipa que secuestro al guardia es peligrosa, y para el colmo le dicen a la directora de la cárcel que llame a la policía pero ella no ella es la ponderosa, que disparate de serie
Pedro R.
Pedro R.

Sobre   Vis A Vis - temporada 1
Publicada el 28/11/18
Inicio con ritmo variable. Pero cuando da el giro se vuelve frenético. Los personajes están contrastados. El mensaje de la historia es potente y las actrices (sobre todo Naywa Nimri ) están a la altura para poder transmitirlo. Una evidencia más de que el cine español está viviendo una incipiente edad de oro
Maria B
Maria B

Publicada el 13/9/18
Me pasa lo mismo no puedo reproducir nada. Veo todos los capitulos pero no tengo ninguna pocion de repr.