Vis a Vis
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?
    paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Una serie increíble, las chicas los bordan con un argumento trepidante. Una gran decepción el final de la serie ya que se queda la trama muy abierta, la cancelación a mi parecer fue un gran error. Mención especial a Alba Flores que hace un papelon y cada vez que canta se ponen los pelos de punta. Gracias por tanto
    david P.
    david P.

Publicada el 6 de febrero de 2017
    Me ha gustado mucho, las interpretaciones de las actrices protagonistas fantásticas, van por buen camino las series españolas, saludos.
    ronigelito
    ronigelito

Publicada el 10 de julio de 2016
    Muy buena, mucha acción, entretenida. Espero que la sigan otros 10 capítulos como mucho, con 30 estaría bien. Dejarla en 20 y sin cerrar, no es buena idea.
    Miriam m.
    Miriam m.

Publicada el 29 de abril de 2019
    Amo esta serie de principio a fin, una gran maravilla y una gran pena que terminará, los actores son todos increíbles, gran trabajo.
    Christian De Fex
    Christian De Fex

Publicada el 10 de abril de 2019
    La serie es buena en general, la vi completa pero solo me gustaron las temporadas 1 y 2 cuando le pertenecía a Antena 3, cuando la serie pasa a manos de FOX (temporadas 3 y 4) desmejora muchísimo a mi parecer, se vuelve terriblemente feminista y progre colocando un hombre travestido en la cárcel, los capítulos son como mas tensos y menos entretenidos de ver, existe mas surrealismo, por ejemplo cuando Altagracia le dispara 3 veces en el pecho al inspector Castillo y al siguiente episodio aparece como si nada hubiese pasado, el plató de estas dos ultimas temporadas se ve menos trabajado que el anterior y mucho mas feo a mi parecer, me gustaba mucho mas la prisión de Cruz del Sur, aparte que la serie no es lo mismo sin Macarena y sin Fabio porsupuesto.
    doctorjoker555 B.
    doctorjoker555 B.

Publicada el 10 de mayo de 2018
    Flipante una de las mejores series que he visto la música maravillosa actrices impresionantes recomendada al 100x100
    Eliezer A.
    Eliezer A.

Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Muy buena serie las 2 primeras temporadas ya cuando Macarena desparece de la serie ADIÓS SERIE 🙃!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Maria M.
    Maria M.

Publicada el 28 de agosto de 2017
    es parecida a otra serie. pero el final n me gustó la verdad. tiene una escenas pero le falto dar más. las actrices geniales estupendas me encantaron cada una. tiene un papel especial y particular. espero q en la temporada 3 muera la mala ya me arto
    Hextor B.
    Hextor B.

Publicada el 12 de mayo de 2018
    Es una serie que merece la pena ver, te engancha desde el principio hasta el final,Muy bien actuada, muy buena la trama. es una serie que no es forzada de ninguna forma, no soy muy fan de las Series españolas pero esta me encanto. incluso puedo decir que estuvo mejor que La Casa de Papel Seguime en mi INSTAGRAM @JAYSHERMANOK
    Rafael C
    Rafael C

Publicada el 16 de diciembre de 2018
    Le doy 5 estrellas porqué me encanta el papel de todas las actrices, en especial de Maggie Civantos, . La 3a temporada la he encontrado más sosa que las 2 primeras. Deseo que vuelva "Maca", y me gustaría que si no ha de salir más, al menos que el personaje tenga un final feliz.
    Laia Pons
    Laia Pons

Publicada el 3 de enero de 2019
    Aunque parezca una copia (sin serlo) de OITNB, la serie está muy lograda. Para mi 5/5. Deseando que haya la cuarta temporada!!
    Ariadna E
    Ariadna E

Publicada el 13 de julio de 2018
    muy buena la serie !!!!!! de las mejores que he visto en mi vida ,enhorabuena a los directores y a todos os a salido super bien
    Nahuel B.
    Nahuel B.

Publicada el 13 de junio de 2018
    esta buenicimo cero problemas y amo la serie solo diganme como reproducir la serie .
    Salvador L.
    Salvador L.

Publicada el 26 de agosto de 2019
    Magnifica en todos los aspectos.inigualable reparto guión.obra maestra de la ficción española.al nivel de las mejores series mundiales.
    Natalia F.
    Natalia F.

Publicada el 5 de julio de 2018
    Aaaaasdxcjjfssshjjjjjjvvcvvvhdddkkvcghjhhhgdsssssssdfghhjjkkllookkkbbv cxxxffccvhvvbkkkklllkkkkkkkk jjjjhb vhhfdd