Vis a Vis
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?
    Nahuel B.
    Nahuel B.

esta buenicimo cero problemas y amo la serie solo diganme como reproducir la serie .
    Miriam m.
    Miriam m.

Amo esta serie de principio a fin, una gran maravilla y una gran pena que terminará, los actores son todos increíbles, gran trabajo.
    Natalia F.
    Natalia F.

Aaaaasdxcjjfssshjjjjjjvvcvvvhdddkkvcghjhhhgdsssssssdfghhjjkkllookkkbbv cxxxffccvhvvbkkkklllkkkkkkkk jjjjhb vhhfdd
    Verónica C
    Verónica C

Simplemente es impresionante esta serie, al principio pensaba que era un rollo pero luego te engancha un montón. La recomiendo ver al 100% yo estoy deseando que saquen ya la 4ta temporada.
    Guille
    Guille

Es inevitable compararla con "Orange is the New Black" y está claro que bebe mucho de esta serie pero Vis a Vis tiene su propio sello y lo deja patente capítulo a capítulo. Tiene una buena trama, con acción, intriga, suspense, investigaciones policiales, fugas, venganzas y también bonitas relaciones de amistad y amor. Algunos personajes bordan su interpretación pero otros sin embargo tienen sus altibajos. Esta serie saca a la luz las realidades de las cárceles, el trato o maltrato por parte de los funcionarios como los negocios "turbios" de las presas y sus relaciones tóxicas que pueden desencadenar graves consecuencias y mucho odio. No estamos ante una gran serie pero sí que es capaz de atraparte y emocionarte. Recomendada.
    Jeferson M
    Jeferson M

Un asco, no pierdan el tiempo mirando esa serie. Al egipcio no lo atraba ni la interpol y lo agarra un viejo choto, de la manera más estúpida. HORRIBLE
    Brenda M
    Brenda M

Espectacular, no hubo ni un capítulo en el que me arrepintiera de estar viendo la serie. Vi las primeras 3 temporadas todas juntas por Netflix, y la 4° temporada la vi un día a la semana a medida que iban subiendo los capítulos. En ningún momento me aburrió. Me ha pasado con otra serie que vi por la televisión que pasaban los capitulos y no avanzaba la serie, no pasaba nada relevante y era como si no hubiera visto el capitulo. Pero en Vis a Vis siempre había algún suceso inesperado, siempre alguna sorpresa. Excelente.
    Damian R
    Damian R

Esta serie es terriblemente feminista, promueve el odio y violencia contra el hombre. Lo peor es que las mejores partes son plagios de series y películas buenas como Prison Break o The Shawshank Redemption. Básicamente en esta serie lo único que se hace es mostrar la maldad del género masculino, ni siquiera tiene importancia o relevancia lo que pasa en el principio de la serie ni se sigue esa trama de la historia. Desde el vamos, la mujer va presa "culpa del hombre", que era uno casado, que engañaba a su mujer y Macarena era una pobre inocente enamorada que fue engañada (pero ella misma llevó el dinero y sabía lo que hacía). El argumento es tan pobre y los personajes parecen tan estúpidos que Macarena apenas sabe que spoiler: está embarazada en vez de usar eso como prueba, pide abortar como si nada. Ni hablar de la cantidad de errores que tiene continuamente, como el de LA nanosim guarda fotos ... Se muestra desde el padre, que no tiene escrúpulos ni le importa poner a su familia en peligro con tal de conseguir lo que quiera hasta secuestrar, torturar y matar gente. El hermano que es un completo idiota, más que tonto y retonto juntos. El inspector Castillo un completo inútil, lo peor es que encima se alabó que represente fielmente a la policía -¿eso es algo bueno, mostrar sólo lo peor?-¿Ese es el mejor agente que podía encontrar la policía para llevar a cabo un caso internacional con terroristas?. Los hombres en esta serie son: 1. Violadores psicópatas y mujeriegos, desde el doctor argentino -excelente actuación aunque sobreactuado al final-, hasta el enfermero que bañaba a Macarena (que lo mató por la foto), a los funcionarios de las cárceles, que andaban con varias mujeres y la mexicana se enamoró y esto justificaba la violencia y odio que tenía la mujer contra los hombres e incitó a Saray a amputar el pene al doctor. 2. Completos idiotas, inútiles y dan lástima desde el director de la cárcel al hermano de Maca (que ya mencioné, es el personaje más estúpido que vi en mi vida), al inspector Castillo, al chileno Vicuña que aparece en la 4ta temporada. El único hombre que muestran como "bueno" es el inspector Palacio por ser paciente con las presas y permitirles hacer lo que ellas querían Y ENCIMA LE ROBA LA ESPOSA AL AMIGO. Fabio es un completo imbécil también, un tipo que no sabe lo que quiere, que por culpa de su machismo tóxico la mujer quedó ciega, muestran una relación tóxica dónde está con la mujer por lástima y buscan empoderar a la esposa que es ciega pero puede hacer todo, incluso salir a bares a tomar. No sólo eso, también engaña a la esposa con Macarena mientras estaban juntos, después es un histérico que quiere y no quiere estar con Maca, que le miente, que no, que intenta hacer las cosas bien y por su culpa Macarena termina con más años en la cárcel. Entre Fabio y Castillo uno no sabe quién es más inútil, por su culpa mataron al padre de Macarena y OBVIAMENTE mostraron a la protagonista EMPODERADA matando al terrorista más peligroso de la serie con varios tiros en la cabeza por haber matado al padre ... patético. En todo momento se busca JUSTIFICAR las acciones de las mujeres e intentar mostrarlas como víctimas inocentes, desde todo lo dicho anteriormente hasta Soledad que prendió fuego al marido, la amante y por su culpa se murió el nuevo esposo. Si no son todas buenas, todas tienen un porqué y buscan justificarlo como sea, a pesar de que sean asesinas, ladronas, violadoras, etc. El personaje de Zulema se convierte en una especie de Joker bueno para el final. El aborto es algo común, totalmente deshumanizado, para el final ya ni siquiera muestran remordimiento en intentar disfrazar este espectáculo con su propuesta de izquierda radical, festejan el asesinato de hombres, el caos, el desorden, de la protagonista diciendo "está mal el sistema" en vez de haber aprendido algo y tomado responsabilidad por sus acciones. En esta serie se celebra toda esa degeneración, se promueve toda esta basura progre de hasta identidad de género metiendo al homosexual en la cárcel de mujeres. La terminan con las 2 "protagonistas" (Zulema y Maca) CELEBRANDO que se escapan de la cárcel y siguen robando afuera, cuando Zulema tenía varios millones guardados de los chinos y podrían haberla terminado con las 2 en la playa o algo tranquilo disfrutando su libertad (que era lo que tanto anhelaba desde niña Zulema).
    Pedro C.
    Pedro C.

Ha dia de hoy todavía es muy complicado que me guste una serie de televisión y la vea desde el principio hasta el final aunque si algo bueno tenemos los españoles es saber hacer series y esta es un ejemplo a pesar de que el final deja un poco en ascuas porque decidieron no hacer ubq tercera temporada o añadir un par de capítulos esta genial y a decir verdad creo que no muchas series logran responder a todas las preguntas como porque no venga maca la muerte del marido de su amiga encargada por el colombiano amigo de anabel o cuantos años de prisión finalmente es condenada macarena y sobre todo Zulema dice que se vengara de macarena si la vuelve a ver pero dejando a un lado estos matices he disfrutado mucho y 100% recomendable
    Maria M.
    Maria M.

es parecida a otra serie. pero el final n me gustó la verdad. tiene una escenas pero le falto dar más. las actrices geniales estupendas me encantaron cada una. tiene un papel especial y particular. espero q en la temporada 3 muera la mala ya me arto
    Hextor B.
    Hextor B.

Es una serie que merece la pena ver, te engancha desde el principio hasta el final,Muy bien actuada, muy buena la trama. es una serie que no es forzada de ninguna forma, no soy muy fan de las Series españolas pero esta me encanto. incluso puedo decir que estuvo mejor que La Casa de Papel Seguime en mi INSTAGRAM @JAYSHERMANOK
    Rafael C
    Rafael C

Le doy 5 estrellas porqué me encanta el papel de todas las actrices, en especial de Maggie Civantos, . La 3a temporada la he encontrado más sosa que las 2 primeras. Deseo que vuelva "Maca", y me gustaría que si no ha de salir más, al menos que el personaje tenga un final feliz.
    Laia Pons
    Laia Pons

Aunque parezca una copia (sin serlo) de OITNB, la serie está muy lograda. Para mi 5/5. Deseando que haya la cuarta temporada!!