Vis a Vis
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?

Publicada el 15 de abril de 2020
    Una de las peores series que he visto, solo vi la primera temporada y vi en youtube como terminaba. Cosas patéticas como un viejo con una mini pistola consigue y descifra lo que hará un matón que no ha podido conseguir la interpol. Ni pies ni cabeza sin hablar de los 3 guardias que trabajan en todo una cárcel, cero real.
    Publicada el 19 de marzo de 2020
    Copia barata de the orange is the new black, Macarena una de las peores actrices de la serie, no encaja con el papel y no engancha para nada, en el tercer capitulo de la 4 temporada cai en la cuenta de que ya no salia en la serie y me quedé sorprendida. Muy subrrealista todo y las tramas no continuan. No la aconsejo es una pérdida de tiempo hay serie simplemente buenas y no esta porquería...
    Publicada el 6 de febrero de 2019
    Espectacular, no hubo ni un capítulo en el que me arrepintiera de estar viendo la serie. Vi las primeras 3 temporadas todas juntas por Netflix, y la 4° temporada la vi un día a la semana a medida que iban subiendo los capítulos. En ningún momento me aburrió. Me ha pasado con otra serie que vi por la televisión que pasaban los capitulos y no avanzaba la serie, no pasaba nada relevante y era como si no hubiera visto el capitulo. Pero en Vis a Vis siempre había algún suceso inesperado, siempre alguna sorpresa. Excelente.
    Publicada el 4 de agosto de 2020
    Comencé a ver esta serie y mi principal crítica es sobre el idioma. El español que hablan es muy cerrado y lo hablan muy rápido pegando las palabras, por lo que lo he tenido que subtitular porque sino no entiendo gran parte de lo que dicen. Depués me parece hasta allí, nada nuevo.
    Publicada el 9 de noviembre de 2020
    La 5ta temporada es lo peor que vi en mi visa... pero en serio... todo desconectado, han querido copiar a todas las mini series juntas.... todo tirado de los pelos, Esa sala por la que espia( robado de Bates Motel) es cualquier cosa, escucho como se rompia la taza, y cuando estaba encadenada y le gritaba la Piccio nadie escuchaba nada... 🤦🏻‍♂️ En resumen.., Lamentable.
    Publicada el 28 de septiembre de 2019
    spoiler:
    desde un inicio vis a vis nos ha dejado con la boca abierta. La ultima temporada nos ha sacado hasta lagrimas de verdad que es unas de las mejores series españolas que hay. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
    ana juarez
    ana juarez

Publicada el 15 de julio de 2022
    buenarda vale mucho la pena.. te super engancha muy buena serie.. al estilo casa de papel.. excelente!!
    Publicada el 13 de noviembre de 2019
    Me parece una muy buena, el papel de Zulema espectacular, bueno y el reparto es muy bueno, me engancho desde el 1 capítulo de la 1 temporada
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Me he visto todad sus temporadas una excelente serie vale la pena verla, lloré, reí simplemente una de las mejores series que he visto.
    Publicada el 13 de marzo de 2020
    Actores muy buenos en general. Acción y drama a raudales. La serie es inexcusable, innecesaria e insufriblemente progre y feminista lo cual le quita todo el mérito a esta espléndida producción. Recomiendo verla pero ojo avizor, que predica una ideología misándrica que deja demasiado que desear de un proyecto a primera vista tan bueno. La mejor parte es cuando no está Maggie Civantos, que es cuando menos dan la tabarra y se centran en entretener.
    Publicada el 4 de septiembre de 2019
    ES LO MEJOR QUE HE VISTO. ESTA LLENA DE ACCIÓN Y DRAMA. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VEÍA UNA SERIE TAN BUENA.
    Publicada el 18 de junio de 2020
    La trama es demasiado inverosímil, una chica play que nunca dice nada y por eso se mete en cientos de peligros innecesariamente, y lo peor es que termina conviertiéndose en par de la más peligrosa de las presas, existiendo muchas más rudas que ella. La trama se desarrolla lentamente; si bien los primeros capítulos son entretenidos después del cuarto capitulo se vuelve intolerable por la estupidez de los personajes y de las situaciones. Muy buena fotografía y trabajo técnico pero la trama es muy mala.
    Publicada el 15 de mayo de 2020
    Me gusta la serie de echo la estaba viendo desde que se estrenó en la tele, me tenía enchanchada por la trama que tiene maca con Fabio, y que maca era inocente y tenía esperanza en que se declarará todo y saliera de la cárcel y terminaría con Fabio... Pero al director se le fue de la mano haciendo a maca por una criminal y ya despertando del coma matando al hombre .... Estaba ansiosa en que se despertara del coma y que este allí Fabio que esos 8 meses le quede menos para salir pero no... El director quiso ir a más y por mí parecer haciendo a macarena de asesina la está jodiendo !
    Publicada el 3 de julio de 2020
    Esta serie es una pasada es muy emotiva y madre mía me encanta todos los personajes el que más zulema zahir aunque en el primeros episodios parezqja una mierda luego esta súper súper súper bien es my serie favorita
    💛RECOMIENDO VERLA
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Una serie horrible , le da y le da vueltas a a unas historias que carecen totalmente de sentido, sus personajes no tienen personalidad.

Una serie que se podría resumir diciendo : una criminal intenta escaparse 10mil veces gracias a lo estúpido que son los demás.

Pd. El argumento de un gallinero en la cárcel...
    Parecia literal escrito por niños de primaria.

Pd2. Unas reclusas que podían andar por toda la cárcel.