Vis a Vis
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?
    Paola N
    Paola N

Publicada el 10 de octubre de 2019
    La trama de la serie es muy buena, pero como típica serie española, tienen la islamofobia encima de todo, y esto perjudica a muchos creyentes de los cuales no son de tal forma como lo muestra la serie, en todos lados y en toda religión hay gente mala, como por ejemplo los violadores, sicarios, matones que son católicos o cristianos rezándole a Jesús, la virgen para que les vaya bien en sus planes de muerte hacia otras personas, pero claro, en los medios de comunicación no dicen su religión, pero cuando es un musulmán por llevar barba o hijab(velo) hacen el informe del terrorista musulman, por UNA persona que está mal de la cabeza, perjudican a muchos creyentes que no tienen el corazón enfermo como aquellas personas que lo hacen, buenas noches, y dejen los prejuicios a un lado antes de juzgar y plasmarlos en serie o películas.
    Pedro R.
    Pedro R.

Publicada el 28 de noviembre de 2018
    Inicio con ritmo variable. Pero cuando da el giro se vuelve frenético. Los personajes están contrastados. El mensaje de la historia es potente y las actrices (sobre todo Naywa Nimri ) están a la altura para poder transmitirlo. Una evidencia más de que el cine español está viviendo una incipiente edad de oro
    STRL Gaming
    STRL Gaming

Publicada el 29 de abril de 2020
    Temporada 1 - Capitulo 8. Leopoldo sufre un ictus después de capturar al egipcio. El coche de Leopoldo es un Skoda Superb, pero en las imágenes que se graban dentro del vehículo se ve que es un Peugeot 407.
    Gabriel Alejandro Martinez
    Gabriel Alejandro Martinez

Publicada el 11 de febrero de 2020
    Atrapante, del primero al último capítulo puro vértigo, muy recomendable, la hemos visto por Netflix y por momentos se torna imposible ver un solo capítulo diario..
    Steeven D
    Steeven D

Publicada el 21 de agosto de 2018
    Nooo entuendo Por que No Se Reproduce ?? ya Nooo estan Disponibles Llevo Mas De Una Hora Intentando Y Nada
    Espejo
    Espejo

Publicada el 1 de septiembre de 2019
    Buah. Me tiene súper enganchada. A ver si continúa así. Me parece una de las mejores series españolas que existen.
    Fabiola C.
    Fabiola C.

Publicada el 2 de julio de 2016
    Porque no se puede ver. He intentado en diferentes oportunidades y ha sido imposible. De acuerdo con otros comentarios parece que no está disponible.