Vis a Vis
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?

Publicada el 1 de agosto de 2018
    no puedo ver los capítulos, no sale la opción de reproducir, si están las temporadas pero los capítulos no
    Publicada el 16 de junio de 2019
    Que voy a calificar si no se pueden ver los capitulos¡¡¡¡¡ Me estan cargando?????? Desde donde se reproducen???? seria bueno que respondan¡¡¡¡¡¡¡
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Un policia borracho que comete un homicidio de una mujer, deja escapar a una condenada, miente, y se deja chanteajear por una prisionera en el secuestro, y nunca sufre ninguna sanción Para acabar ponen un localizador unos niños jugando en un carro y matan a un civil delante del policia comandante y este nunca es sancionado. Un guarda piede un testículo y la agresora nunca la acusan ni sancionan. La serie va decayendo poco a poco, un estúpido mete la mano en un agujero y es prensado con una trampa de osos y dura 11 horas y no la pierde, Nunca se le ocurrip observar si el dinero estaba ahí sino que mete la mano. Hay demasiadas incurencias en la trama
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    Es una mi***a, no me deja ver los capitulos, estaba ilusionada, pq al netflix no esta ni la 3ra ni la cuarta, pensaba q habia encontrado donde ver los capitulos de miserie favorita, pero ya veo q me equivoqué
    Publicada el 13 de septiembre de 2018
    Me pasa lo mismo no puedo reproducir nada. Veo todos los capitulos pero no tengo ninguna pocion de repr.