Mi SensaCine
Vis A Vis
Temporada 3
Mi nota :
Vis A Vis

Sinopsis

Las reclusas son trasladadas a Cruz del Norte que está controlado por las presas de la triada china Tao, liderado por la temible Akame. Este nuevo centro penitenciario tiene un sistema de poder totalmente diferente y las nuevas prisioneras tendrán que acostumbrase a un lugar más hostil. Además, Mercedes Carrillo, encarcelada por corrupción urbanística obtiene el tercer grado. Este hecho hace que Akame quiera utilizarla para sus preocupantes planes como elemento clave.

Usuarios
4,2

Info de la temporada

8 episodios
Emitida en Fox TV España
Temporada producida en 2018
46 fotos | 6 vídeos
Maggie Civantos
Maggie Civantos
Personaje : Macarena
Luis Callejo
Luis Callejo
Personaje : Andrés Frutos
Roberto Enriquez
Roberto Enriquez
Personaje : Fabio
Berta Vázquez
Berta Vázquez
Personaje : Estefanía 'la Rizos'
Ver reparto completo de la temporada 3
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto
Ver todas las fotos de la temporada 3
Inma Cuevas, Ruth Díaz, Berta Vázquez Interview : Vis A Vis 6:24
Inma Cuevas, Ruth Díaz, Berta Vázquez Interview : Vis A Vis
Luis Callejo, Itziar Castro, Alba Flores Interview : Vis A Vis 9:12
Luis Callejo, Itziar Castro, Alba Flores Interview : Vis A Vis
Vis A Vis - season 3 Tráiler 1:35
Vis A Vis - season 3 Tráiler
Ver todos los vídeos de temporada 3

La redacción escribe sobre ello

'Vis A Vis' tendrá también cuarta temporada en Fox España
NOTICIAS - Actualidad
jueves, 19 de abril de 2018

'Vis A Vis' tendrá también cuarta temporada en Fox España

'Vis a Vis': estos son los actores que se incorporan a la tercera temporada
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 11 de octubre de 2017

'Vis a Vis': estos son los actores que se incorporan a la tercera temporada

Los nuevos fichajes compartirán protagonismo con parte del elenco original de la serie, cuya nueva entrega se estrenará en...
'Vis a Vis': ya puedes ver un primer 'teaser' de la tercera temporada
NOTICIAS - Actualidad
jueves, 21 de septiembre de 2017

'Vis a Vis': ya puedes ver un primer 'teaser' de la tercera temporada

El regreso de la exitosa serie de la mano de Fox España contará con ocho episodios de 50 minutos de duración y la mayor parte...

Crítica de usuarios

Carlos V.
Carlos V.

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

Sobre   Vis A Vis - temporada 3
0,5
Publicada el 2/8/18
no puedo ver los capítulos, no sale la opción de reproducir, si están las temporadas pero los capítulos no
Nara S
Nara S

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

Sobre   Vis A Vis - temporada 3
0,5
Publicada el 29/11/18
Es una mi***a, no me deja ver los capitulos, estaba ilusionada, pq al netflix no esta ni la 3ra ni la cuarta, pensaba q habia encontrado donde ver los capitulos de miserie favorita, pero ya veo q me equivoqué
Maria B
Maria B

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

Sobre   Vis A Vis - temporada 3
2,0
Publicada el 13/9/18
Me pasa lo mismo no puedo reproducir nada. Veo todos los capitulos pero no tengo ninguna pocion de repr.
3 Crítica de usuarios
Los episodios de la temporada 3
Cruz del Norte
S03E01 - Cruz del Norte
Cruz del Sur no tiene el espacio necesario para que todas las reclusas consigan convivir, por lo que algunas de estas son trasladadas a otro centro: Cruz del Norte. Macarena es una de las elegidas y no tarda en demostrar que sus intenciones, al contrario que el hogar, no han cambiado. Las hijas del merido de Sole le cuentan que esta ha heredado todo lo que tenía su padre. Altagracia recibe un regalo bastante lujoso de su novio y se pregunte de donde lo ha podido sacar.
Muy fácil o muy difícil
S03E02 - Muy fácil o muy difícil
Mercedes está a punto de conseguir el tercer grado. Sin embargo, es consciente de que la tríada Tao puede sacar a la luz que ella fue la asesina de Unai. De forma inesperada, el grupo ofrece a la reclusa no decir nada si esta les hace un favor. Ajena a esto, Altagracia comienza la búsqueda de la asesina del funcionario.
Un grano de arroz
S03E03 - Un grano de arroz
El encierro en una lavadora ha causado secuelas en Macarena, que es trasladada al hospital. Rizos se entera de esto y decide ir a visitar a su compañera. Para ello, intenta convencer a Nerea de que podría señalar al asesino de Unai si la llevan a un juzgado. Sandoval llega a Cruz del Norte para ver como está llevando Saray el embarazo. Pronto se dará cuenta de que esta decisión ha resultado ser un error.
La bandera en el muro
S03E04 - La bandera en el muro
Anabel consigue que Sole vaya a ser inculpada por el asesinato de Fernando, y esta decide que su oponente pague las consecuencias. Mercedes se ve inmersa en el plan de Tao y busca que Zulema le ayude. Por su parte, Anabel se entera del plan de huida que preparan Saray y la propia Zulema e intenta unirse al mismo.
Alguien a quién le importes una mierda
S03E05 - Alguien a quién le importes una mierda
Zulema es consciente de que Mercedes podría desvelar a la policía el plan de la tríada Tao por lo que decide fingir el secuestro de la hija de la ex-concejala para mantenerla callada. Sole asume la culpabilidad por la muerte de Anabel y espera su sentencia. Altagracia está a punto de conocer la verdad sobre el caso de Unai, aunque estos avances llevan a la reclusa a un destino del que será muy difícil escapar.
Seis meses dan para mucho
S03E06 - Seis meses dan para mucho
La madre de Saray visita a su hija para asegurarle que cuidará del bebé que espera hasta que salga de prisión, algo que no parece sentar bien a la reclusa. Zulema provoca, de forma accidental, una explosión que pone en peligro su plan de huida. Rizos resulta herida y, mientras lucha por recuperarse, se entera de una noticia que terminará por devastarla.
Fuimos niñas
S03E07 - Fuimos niñas
La traición de Saray no ha pasado desapercibida para una Zulema que decide echar a esta del plan de huida. Altagracia consigue información sobre Tao y se lo cuenta a la propia Zulema, que trata de llegar a un acuerdo con la tríada. Mercedes regresa a la prisión sabiendo que su nueva reputación como chivata no le resultará un elemento de ayuda. La cofradía del Cristo de Buena Muerte escoge a una reclusa para que sea indultada. El inspector Castillo mantiene una tensa conversación con Frutos.
Lo que sabemos de los monstruos
S03E08 - Lo que sabemos de los monstruos
Altagracia y Frutos son los encargados de llevar a Zulema a una prisión de máxima seguridad. Estos no sospechan que Altagracia, que se encuentra en el mismo vehículo, está dispuesta a proseguir con el plan de huida ideado por las reclusas. Por su parte, Mercedes consigue salir de la cárcel, con la tríada Tao como acompañantes. Estas mantienen una reunión improvisada que supondrá la pérdida de varias vidas en la misma.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top