Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Vis A Vis
Temporada 4
Mi nota :
Vis A Vis

Sinopsis

En esta cuarta temporada las reclusas de Cruz del Norte tienen que enfrentarse a una amenaza muy grande. Zulema y Saray son encontradas por la policía y vuelven a la prisión después de haber estado unos meses en Republica Dominicana. Altagracia también regresa a la prisión, pero como una reclusa más. La situación de Saray se complica, ya que nace su hija Estrella. El padre de la niña, Sandoval, es el nuevo director del centro penitenciario con el fin de establecer de nuevo el orden. Además, Rizos sigue apenada por la muerte de Nerea a manos de Mercedes. Más tarde, Macarena regresa a la cárcel lo que crea el caos en Cruz del Norte.

Usuarios
4,1

Info de la temporada

8 episodios
Emitida en Fox TV España
Temporada producida en 2018
71 fotos | 5 vídeos
Najwa Nimri
Najwa Nimri
Personaje : Zulema
Alba Flores
Alba Flores
Personaje : Saray
Maria Isabel Diaz
Maria Isabel Diaz
Personaje : Sole
Marta Aledo
Marta Aledo
Personaje : Tere
Ver reparto completo de la temporada 4
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto
Ver todas las fotos de la temporada 4
Vis A Vis - season 4 Tráiler 2:24
Vis A Vis - season 4 Tráiler
Entrevista 'Vis a Vis' - Cuarta temporada 6:25
Entrevista 'Vis a Vis' - Cuarta temporada
¿Cómo organizarían los protagonistas de 'Vis a Vis' la fuga perfecta? 7:01
¿Cómo organizarían los protagonistas de 'Vis a Vis' la fuga perfecta?
Ver todos los vídeos de temporada 4

La redacción escribe sobre ello

Por qué el final de 'Vis a Vis' (4x08) debería tomarse como modelo en la ficción
NOTICIAS - Actualidad
martes, 5 de febrero de 2019

Por qué el final de 'Vis a Vis' (4x08) debería tomarse como modelo en la ficción

El título carcelario mantuvo presente a la 'Marea Amarilla' en todos los aspectos, respetando una historia que ha marcado...
'Vis a Vis' terminará para siempre con su temporada 4 y el regreso de Maca
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 23 de enero de 2019

'Vis a Vis' terminará para siempre con su temporada 4 y el regreso de Maca

Los dos episodios que restan para el final de la entrega servirán como desenlace definitivo de la serie.
'Vis a Vis': los protagonistas nos cuentan qué cantarían en el coro de la cuarta temporada
NOTICIAS - Entrevistas
martes, 4 de diciembre de 2018

'Vis a Vis': los protagonistas nos cuentan qué cantarían en el coro de la cuarta temporada

La nueva entrega de la ficción carcelaria traerá como novedad un grupo de canto liderado por Palacios. En él, Míriam Rodríguez,...
[Entrevista] "Vis a Vis' será un fenómeno mundial como 'La Casa de Papel"
NOTICIAS - Entrevistas
lunes, 3 de diciembre de 2018

[Entrevista] "Vis a Vis' será un fenómeno mundial como 'La Casa de Papel"

Najwa Nimri, Benjamín Vicuña, Alba Flores y Berta Vázquez adelantan que la cuarta temporada será un bombazo. Estreno: este...
13 noticias
Los episodios de la temporada 4
La Barbie
S04E01 - La Barbie
Zulema, Saray y Altagracia regresan a la prisión después de haber sido capturadas por la policía. En el traslado, Zulema intenta fugarse aunque sin buen resultado. Mercedes recibe constantemente amenazas por lo que se asusta y decide heredar el negocio de las drogas, que anteriormente era de Anabel. Sandoval es nombrado nuevo director de Cruz del Norte, y comienza a poner orden a su manera.
La fuga
S04E02 - La fuga
Zulema regresa a Cruz del Norte, con Hierro como nuevo funcionario, donde Altagracia le pide ayuda para poder escaparse. La mexicana sabe que no es querida entre los funcionarios y las reclusas de la prisión así que quiere salir inmediatamente antes de que la maten. Zulema también se reencuentra con Saray y tienen una pelea en el comedor. Rizos toma una decisión que la expone a las represaliar de Sandoval.
El umbral de dolor
S04E03 - El umbral de dolor
Tras la fuga de Altagracia, la prisión se vuelve inhabitable para las reclusas. Sandoval está furioso y sabe que Zulema conoce donde se encuentra la mexicana. El director intenta sacar la información a Zulema, quien no cuenta nada. Por ello, Sandoval impone unas fuertes normas e injustas hasta que la presa quiera hablar. Lo que acaba con una gran tensión entre Zulema y el resto de presas.
Mamá
S04E04 - Mamá
Para poder saber el paradero de Altagracia y presionar a Zulema, Sandoval decide trasladar de cárcel a Fátima (hija de Zulema). Aunque en un principio Zulema no cede, pronto su instinto maternal aparece al convertirse su hija en el objetivo de Goya. Mientras Altagracia tiene un plan en mente, que pone en alerta a toda la prisión, para conseguir que Zulema se escape.
Traición
S04E05 - Traición
Palacios crea un coro en la cárcel y programa una visita a una residencia de ancianos para la primera actuación. Sin embargo, esta salida de Cruz del Norte es una oportunidad para las presas de hacer otros planes. Tras ser agredida por Goya, Fátima recurre a la ayuda de Sandoval y así sentirse protegida. Esto no  es bien visto entre el resto de las presas que se enfrentan a ella. Mientras tanto, Zulema es llevada ante la Señora Cruz para negocias la paz en la cárcel, pero la reclusa no cede.
Mala persona
S04E06 - Mala persona
La salud de Sole empeora cada día más, por lo que Sandoval decide trasladarla a otro centro con mejores cuidados. A pesar de las advertencias de Zulema a su hija sobre Sandoval, Fátima utiliza el trato de favor recibido por él para vengarse del resto de reclusas. Mientras, La Señora Cruz y Sandoval utilizan su última oportunidad para que Zulema hable sobre donde se encuentra Altagracia. Además, Tere se encuentra con su antigua pareja durante el funeral de su padre.
Vuelta a casa
S04E07 - Vuelta a casa
Los funcionarios de Cruz del Norte realizan un registro donde encuentran unas pastillas que Sole guardaba para suicidarse y, su traslado de prisión se complica por un motín que los funcionarios no pueden controlar. Mientras, depués de la agresión, Fátima es trasladada de prisión y deja una carta para su madre Zulema. Por otra parte, Macarena despierta del coma y vuelve a la cárcel donde la reciben con una fiesta de bienvenida. Además, se encuentra con la prisión algo revuelta: Rizos en aislamiento y Zulema queriendo vengarse de Sandoval.
La marea amarilla
S04E08 - La marea amarilla
Tras el intento fallido de Salvador de trasladar a Sole a otro centro, las reclusas tienen el control de la prisión y toman como rehenes a los funcionarios de la misma como pueden ser Palacios o Millán. En ese instante, Sandoval comienza su huida porque sabe que Zulema busca venganza y le persigue para terminar con su vida. Mientras, Maca va en busca de Rizos que se encuentra en aislamiento. En el exterior, los policías se preparan para asaltar Cruz del Norte aunque la presencia de la Sra. Cruz en el interior complica el plan.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top