Mi cuenta
    Falling Water
    Falling Water
    Cancelada
    2016 - 2018 | 42 min. | Drama, Ciencia ficción, Suspense
    Creada por Henry Bromell
    Reparto David Ajala, Lizzie Brocheré, Will Yun Lee
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,0 13 notas, 3 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Falling Water es una serie de televisión dramática de corte sobrenatural creado por Blake Masters y Henry Bromell, quienes también escribieron el guión del episodio piloto, y desarrollada por la cadena USA Network.

    La serie cuenta la historia de tres completos extraños que se dan cuenta de que todos están soñando partes separadas del mismo sueño. A medida que se sumergen de manera más profunda para averiguar el significado detrás de la conexión que tienen el uno con el otro, estos tres chicos se dan cuenta de que las implicaciones son aún más grandes que sus vidas y destinos personales, además de tener que lidiar con la idea de que el futuro del mundo yace en sus manos.

    Cada uno de estos chicos tiene una misteriosa y muy personal búsqueda particular: uno está buscando a su novia desaparecida, otro busca a un niño perdido, y el otro está buscando la cura para el mal que tiene a su madre en estado catatónico. Las pistas que cada uno de ellos encuentra en su sueño colectivo lo que les sirve de más ayuda.

    2 Temporadas
    20 Episodios
    Will Yun Lee
    Personaje : Taka
    Kai Lennox
    Personaje : Woody Hammond
    Anna Wood
    Personaje : The Woman in red
    Zak Orth
    Personaje : Bill Boerg

    Últimos vídeos

    Falling Water - season 2 Tráiler VO 0:30
    Falling Water - season 2 Tráiler VO
    260 vistas
    Falling Water Tráiler VO 1:34
    Falling Water Tráiler VO
    2.931 vistas
    • Foto Falling Water

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    La primera temporada , los primeros episodios me costó un poco entenderla, pero me terminó gustando. La segunda, igual porque ya conocía mejor los personajes , y sus nombres ( porque si no te pierdes) me resultó super fácil de ver y engancha mucho la trama. Me he quedado con ganas de más y me he enterado que no hay intención de hacer la tercera. Es una pena.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

    70 usuarios 32 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 16 de mayo de 2017
    Después de 7 episodies, Season 1... Es una serie que no pasa desapercibida, osease: o ''te encanta y engancha'' o ''te aburre soberanamente y abandonas'' Esto último no es mi caso. El capítulo piloto me dejó tan buen sabor de boca que por H o por B o por yo que se qué, pero el caso es que los tres siguientes episodios me hicieron perder esa ilusión provocada inicialmente... de hecho me replanteé no verla más. Peeeeero como ya me ha ...
    Leer más
    ngbdaniel N.
    ngbdaniel N.

    12 usuarios 13 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 2 de junio de 2017
    La serie te mantiene en cada episodio en suspense, entremezclando realidad con sueños constantemente. Según termina de n episodio ya quieres ver el siguiente para ver cómo se desarrolla .

    Comentarios

    Back to Top