DC's Legends of Tomorrow
    ¿Tu opinión sobre DC's Legends of Tomorrow ?

Santi Cisneros
    Santi Cisneros

Publicada el 6 de octubre de 2022
    Es una serie pasable, no podría decir que es mala porque se nota que hay un cierto grado de esfuerzo por parte de la producción en efectos y escenografías. Pero hay escenas que son muy ridículas, flojean en las actuaciones. Creo que el tema superhéroes debería quedar para la pantalla grande, el cine (presupuesto). Los que sí deben disfrutar probablemente la serie son los fanáticos de los cómics o de DC pero para los espectadores normales es mala.
    Flor Carbonel
    Flor Carbonel

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Disfrutar todas las temporadas es fascinante . Resaltan mucho el compañerismo , lealtad , compromiso y otros valores . Creo que tiene para más aventuras .
    Mia Valeria Allison Gonzales Torres
    Mia Valeria Allison Gonzales Torres

Publicada el 27 de octubre de 2021
    me encanta esta serie primero viajes en el tiempo tener buen equipo que siempre estan juntos resolviendo problemas y nunca se rinden
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    En esta revisión, hay spoilers legendarios a seguir, así que ten cuidado, porque no hay tiempo disponible para llevarte antes de que lo leas.

Legends Of Tomorrow de DC es algo así como The Avengers, o lo sería si The Avengers hubiera sido una película independiente. Desafortunadamente, no obtendrás ese tipo de alcance en una producción de televisión, aunque felicidades a Legends Of Tomorrow de DC por intentarlo. Y en gran medida, por lograr mucho más de lo esperado.
    hipolita Bellido
    hipolita Bellido

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Es muy bueno me gustó todos los capítulos y temporadas de leyendas del mañana es un buen equipo que se apoyan
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    "DC's Legends of Tomorrow", al igual que su peculiar conjunto de personajes, muestra una gran promesa de cumplir con su grandioso título. Comenzando con una configuración perfectamente simple pero potencialmente épica, repleta de acción que se desarrolla en una escala casi cinematográfica, la abrumadora sensación de diversión del espectáculo triunfa sobre sus puntos débiles ocasionales y lo posiciona eventualmente, un día, se siente francamente legendario.

Para los fanáticos de los cómics, "Leyendas del mañana" es, en todos los sentidos, el equivalente televisivo de ese elemento básico de la industria, el Evento Crossover. Con su mezcla y combinación de héroes y villanos que, por lo general, han aparecido en las dos series anteriores inspiradas en DC Comics de The CW, "Arrow" y "The Flash", las dos horas iniciales son en gran parte como una adaptación de televisión del hito de la serie máxima "Crisis en las Tierras Infinitas", en el que varios muchachos buenos y malos que de otra manera tenían poca relación entre sí se unieron con la esperanza de servir al bien cósmico.
    Publicada el 14 de diciembre de 2018
    Es un poco de todo, cada episodio tiene un arco argumental diferente que nos muestra un momento historico desde un punto de vista unico de manera entretenida y dinamica entrelazando de manera magistral cada uno de los capitulos para llegar al desenlace de la trama principal, ningun capitulo se siente de mas, aborda problemas de la sociedad de una manera natural que nunca se siente forzda ni puesta ahi solo por se politicamente correcto.
    Publicada el 11 de abril de 2018
    Muy divertida, entretenida, buenos actores .
    Dónde flojea son los diálogos de drama (aunque hay poco drama; la mayoría es transición de acción a otro momento de acción) y los efectos especiales.
    Los actores para mí lo hacen muy bien.
    Publicada el 6 de enero de 2019
    La serie es muy buena y no tengo nada en cotra de ella y por eso le pongo 5 estrellas a una serie muy bien narrada y actuada.
    Publicada el 18 de febrero de 2016
    No tiene sentido los viajes que hacen, lo que hacen como solucionan los problemas es muy pero muy mala.
    Publicada el 29 de marzo de 2017
    Publicada el 14 de enero de 2019
    la serie aunque su primera temporada para no fue tan buena si que el resto de la serie es buena con mucho humor me encanta eso es todo
    Guzman Morales Rafael Santiago
    Guzman Morales Rafael Santiago

Publicada el 2 de octubre de 2021
    Me encanta esta serie mis 5 estrellas para esta bella serie.
    es mi serie favorita del mundo mundial!!!!
    me encanta esta serie por sus personajes, por el espiritu de la serie. los personajes tienen toda una trnasformacion hasta que las leyendas llegan a ser una familia
    la verdad esta serie tiene de todo drama, aventura, accion, romance, hasta terror
    mi temporada favorita es la tercera con el mejor final y como van corriendo Mallus y Beebo ez hermosa esa esena
    lo unico que me desagrada es algunos personas que es Behrad Tarazi y Carter Hall es porrazon que le falto mas desarrollo a estos personajes, por ejemplo Behrad solo llego diciendo que era el hermano de Zari pero le falto una intruduccion a este personaje como quien es, porque esta ahi; y Carter solo aparecio unos capitulos y como que no hay una profundasisacion en este personaje.
    tambien esta el caso deWally West pero el si me cae bien solo que fue muy pequeña su aparicion de este personaje tambien Rip Hunter y Mona Wu
    recomiendo mucha este serie no se van a decepcionar, en verdad es hermosa esa serie, y yo sinto que no tienes que ver arrow y flash antes, yo solovi flash pero aun asi le entendi
    por cierto Sara Lance es lamejor capitana
    Publicada el 5 de octubre de 2019
    Las temporadas 1 y 2 tenían coherencia, las 3 y 4 completamente estúpidas. Realmente no vale la pena verlas, aunque ya es riesgo de cada uno
    Publicada el 29 de agosto de 2018
    es una de la mejores serie que he visto porq tiene d todo un poco desde acción,comedia hasta un poco de drama y cada capitulo es una nueva aventura y los actores hacen un gran equipo de trabajo se las recomiendo es increíble. autores y productores gracias por esta serie.