Stranger Things
    2004 notas incluyendo 81 críticas
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?
    Pablo C.
    Pablo C.

Publicada el 16 de julio de 2016
    Excelente serie te engancha desde el primer capitulo la adaptación es genial , los 80s están de regreso muy recomendada la serie
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 25 de mayo de 2017
    Dentro de esto género, hasta ahora opino que es la serie revelación del año 2016. La serie es perfecta: desde el elenco de actores que encajan a la perfección dentro de toda la trama... ¡qué bien me lo paso con los niños y qué facilidad tienen para hacerte cómplice!, siguiendo por la fotografia, desarrollo, ambientación, pasando por los ''guiños'' a las novelas de Stephen King como IT, El Cazador de Sueños, Cuenta Conmigo... y a muchas peliculas de los 80/90 como Poltergeist, Posesión Infernal, E.T.... para finalizar con la banda sonora y las canciones que en ella aparecen de Jefferson Airplane, The Bangles, Peter Gabriel, Joy Division, The Clash... Imprescindible dentro y fuera de su género. Kiss kiss,
    Francesc F.
    Francesc F.

Publicada el 17 de julio de 2016
    Impresionante y adictiva como pocas con toques de e.t,los goonies,stephen king y todos los clasicos del suspense y terror.
    Pablo M.
    Pablo M.

Publicada el 23 de julio de 2016
    Buena serie. me recuerda al intento fallido de lo que fue la película Super-8. En este caso con mucha mejor fortuna, personajes más carismáticos, mejor trabajados, el misterio y la resolución de los episodios muy bien resuelto. la atmósfera retro, muy bien conseguida y atractiva, así como un acertado uso de la música. es un entretenimiento ameno, bien construido, con un alto nivel técnico. Por mi parte es una serie muy recomendable y que alcanzará a gran cantidad de público de todas las edades.
    WolfNightAir
    WolfNightAir

Publicada el 20 de julio de 2016
    Una serie que te teletransportará a los años 80 que engancha desde el primer capitulo.Nunca me gustó Winona Ryder, pero reconozco que aquí hace un buen trabajo. Actores desconocidos para mi que marcan la diferencia. Que sean solo 8 capitulos anima a verla y a acabarla de ver rápidamente. Me recuerda películas como Super 8, Poltergeist, Los Goonies, Cuenta conmigo, incluso E.T.
    Eduardo J.
    Eduardo J.

Publicada el 19 de septiembre de 2016
    Soporífera, una muestra mas de lo que un buen marketing puede hacer, no entiendo a esa gente que dice "INCREIBLE" "IMPRESIONANTE" "LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA", no se, o han visto muy pocas series o son muy conformistas. A mi me ha aburrido de principio a fin, 8 capitulos vacios, que en ningún momento me llegó a enganchar.
    hrr h
    hrr h

Publicada el 19 de julio de 2016
    La serie nos engancha desde los primeros 8 minutos, una serie en el que el suspense siempre esta ahí , de alguna manera siempre quieres saber que más pasa tragándote la serie por completo en un día. Muy original en cuanto a la mezcla de los 80 con ciencia ficción (puesto que pocas series hay ya que se basen en los 80). La trama es simple pero intriga de una manera increíble. La maravillosa BSO, la química de los niños , la interpretación de todos los actores es MÁS QUE BUENA. Una mezcla de Alien, Los Goonies, ET y La cosa que encaja perfectamente, sin duda una sorpresa del año.
    lu510
    lu510

Publicada el 14 de julio de 2019
    bien la recreación de los 80, bien las actuaciones, bien los efectos, pero la trama es mala, excesivamente predecible y abrurrida!! otra basura yanqui (a la cual una excelente campaña de marketing sin dudas ayudo muchísimo) donde los rusos son los malos, déjense de joder !!!
    Nerea M.
    Nerea M.

Publicada el 18 de julio de 2016
    es maravillosa, tensa hasta el último minuto, muy corta, 8 capítulos pero segunda temporada confirmada.
    monstertruckpa
    monstertruckpa

Publicada el 11 de septiembre de 2016
    La verdad que no me gusta para nada, la gente de hoy día es muy conformista, ven un mounstruo por computadora balboseando arrggg y dicen: ¡increible esa es la que es!, ¡ ay papa! ¡que buena me cague de miedo!, ¡grandioso! ver a unos chiquillos asustados ¡Wao yo tambien me asusté!: dialogos sin expresiones, los arrebatos de winona como madre se veian a lejos que estaban sobreactuados, y encima una madre que no derrama una lagrima, solo quejándose como una esquizofrenica "parecia mas la criada que madre" , primero que nada saber que son 8 capítulos, muy lenta, casi no presentan nada, ver a un par de interpretes que no tienen convicción, sus actuaciones eran un poco arrojadas sin un motivo en si, horas de charlas y escenarios que se pierden en rutina. recuerden no solo es ser los mejores ambientación a diferentes épocas, sino que la serie te mantenga coherencia, su explicación cientifica, la raiz del asunto y quitar tanto relleno.
    Jorge C.
    Jorge C.

Publicada el 31 de julio de 2016
    De las mejores series que existen, te transporta a ese mundo, te enamoras de los personajes, y te conectas con la historia.
    Camilo G.
    Camilo G.

Publicada el 23 de julio de 2016
    Una obra de arte al estilo Spielberg, es una bocanada de aire fresco, la sensaciones que genera son increibles, se nota en pequeños detalles las increíbles actuaciones de estos niños, pocas peliculas transmiten tan real ese aire de ser joven de y ese ambiente ochentero, cada capítulo siempre te mantiene enganchado ,No cansa en ningún momento, Tal vez de lo mejor que ha hecho Netflix, muy super recomendable , Mi calificación 5/5,
    Rosero Daniel
    Rosero Daniel

Publicada el 8 de agosto de 2016
    espectácular, de principio a fin, un vistazo a la ciencia ficción de los 80, ansioso de ver la segunda temporada
    Antonio David G.
    Antonio David G.

Publicada el 22 de julio de 2016
    Una serie que consigue traernos todo lo que antes funcionaba y te lo da tal cual, sin contemplaciones, y pese a usar algo ya existente, consigue ser una serie fresca, con un ritmo excelente y con unos personajes llenos de carisma. Desde luego necesitábamos una serie tan cuidada y magnífica como esta.
    Luis S.
    Luis S.

Publicada el 25 de julio de 2016
    Excelente serie. que mezcla elementos muy conocidos de forma muy inteligente. Es una verdadera obra de arte.