Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Publicada el 2 de julio de 2022
    No tengo palabras para describir los dos últimos episodios de la temporada solo puedo que son muy pero muy FASCINANTES un final de temporada epico, impresionante y fascinante. Todo de los dos episodios magníficos momentos felices y tristes momentos más tristes que felices pero son fascinantes los dos últimos los he amado infinitamente cada minuto. Eddie es de los mejores personajes de la serie y de mis favoritos una pena lo que le paso al final
    EDDIE ERES UN HÉROE Y NUNCA TE OLVIDAREMOS❤💔🥺😭
    ELEVEN MI PERSONAJE FAVORITA DE STRANGER THINGS HAZ DESATADO TODO TU PODER EN EL FINAL DE TEMPORADA Y HA SIDO IMPRESIONANTE
    ERES LA MEJOR DEL MUNDO Y NO SE HABLA MÁS
    TE AMO INFINITAMENTE ELEVEN❤😍
    Un final de temporada épico, impresionante y fascinante la mejor temporada hasta la fecha.
    Muchísimas gracias Hermanos Duffer y Netflix por hacer esta serie gracias os quiero a los dos
    Te amo infinitamente Stranger Things para siempre mi serie favorita❤😍
    Faramir
    Faramir

Publicada el 11 de junio de 2022
    Obra Maestra. No tengo palabras para describir a esta grandísima serie, sin duda una de las mejores series que he visto en mi vida. La ambientación de la época es perfecta y los actores encajan a la perfección con sus papeles en la mayoría de los casos.
    Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 18 de julio de 2022
    Brutal serie, una de las mejores series que he visto. Los personajes muy buenos, la ambientación de la época muy buena. En general la serie me ha encantado. La recomiendo muchísimo.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 22 de junio de 2022
    Es la mejor serie de la historia de Netflix en mi opinión, y junto con el Mandaloriano es mi serie favorita.
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 1 de octubre de 2022
    La serie no es tan mala pero no era buena como lo esperaba, los personas son muy olvidables tanto que me cuesta recordar los nombres de algunos personajes como la hermana de mike, la madre o etc.
    Aún así hay otros personajes que si son buenos también los efectos especiales.
    El peor capítulo: 3 porque es lenta y aburrida.
    El mejor capítulo: el último fue el más entretenido.
    Yo0
    Yo0

Publicada el 4 de agosto de 2022
    De las mejores series que he visto en mi vida por no decir la mejor .

Me encanta como te engancha capítulo a capítulo , como te tiene intrigado y como te hace llorar por personajes .

10000000/10 Y me quedo corto
    A.J. F.
    A.J. F.

Publicada el 9 de julio de 2022
    Cómo puede esta bazofia tener esta audiencia? Me obligan a publicar un texto con más de 100 carácteres. Ya he cumplido?
    Romtrex X
    Romtrex X

Publicada el 16 de octubre de 2022
    No la he visto pero osito pero me dice que está muy mala y tiene peruanos que tienen que ser bombardearos y son puras personas que nadie conozen y presumidas.
    Copias Paseo
    Copias Paseo

Publicada el 17 de octubre de 2022
    stranger things es la mejor serie de todo netflix ,mi temporada favorita es la 3 me gusta como pelean en starcourt
    sobre todo vamos a amar a eddi ya que es un heroe
    Catherine Caceres
    Catherine Caceres

Publicada el 25 de septiembre de 2022
    Primera y segunda temporada< entretenidas. Hay una historia con coherencia y se lega a un final. Bien. De todas manera no hay gran originalidad. Es previsible
    Ahora tercera y cuarta temporadas un refrito de muchas otras cosas que ya he visto antes....la verdad, le terminé porque no me gusta dejar las cosas sin terminar, pero me aburrió ya en la tercera temporada. La cuarta la encontré mala.
    Además hay "huecos". Hace agua; sin mencionar que las soluciones llegan casi que como por "tubo".
    Con respecto a los actores no me puedo quejar. Interpretan muy bien el papel asignado y hay personajes con los que uno se encariña. En cuanto a los detalles de ambientación de esos años, lo encuentro muy satisfactorio.
    Empecé a verla porque amigas a mi hija (menores a la edad recomendada) la han visto y querían que ella también la viera: depende de la sensibilidad de cada joven a ciertas escenas, pero se muestra un abusado consumo de tabaco, también hay drogas, machismo, bullying y/o modelos ya anticuados -propios del momento- que podrían llevar a confusiones con respecto a un comportamiento social más tolerante y apropiado a las personas que viven en sociedad junto decisiones apresuradas de los personales, nada pensadas entre otras cosas que no están del todo buenas que las vea un niño/joven sin la charla adulta educativa del caso. Saludos
    Lorenzo rodriguez
    Lorenzo rodriguez

Publicada el 15 de julio de 2022
    Sin dudas la mejor temporada, esta todo conectado, como manejan los grupos, la musica es epica, la fotografía, la actuacion de sadie sink es muy buena
    S G P66
    S G P66

Publicada el 3 de junio de 2022
    Nefasto,patético,malísimo el doblaje del niño de color,cansa los oidos,tira por el suelo lo buena que es la serie.
    Laureano Guidi
    Laureano Guidi

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    me pareció medio aburrido me quedé dormido en el primer capítulo a los 35 minutos del primer episodio de la primera temporada pero vi un resumen de toda la serie y me pareció medio aburrida excepto el final de temporada de la primera temporada y la tercera pero me parecieron igual aburridas
    Nicolas Díaz
    Nicolas Díaz

Publicada el 15 de julio de 2022
    La serie en si me gusta y la disfruto pero nunca se arriesgan en nada no son capaces de matar a un personaje o buscar alternativas por que al final pasa lo mismo ganan y hay nuevo enemigo ya esta es muy predecible. En cambio tiene una buena ambientación de la época y los actores hacen un buen trabajo con los personajes.
    Publicada el 16 de julio de 2016
    Excelente serie te engancha desde el primer capitulo la adaptación es genial , los 80s están de regreso muy recomendada la serie