Stranger Things
Creado por Matt Duffer, Ross Duffer (2016) | EE.UU. | 55 minutos
En emisión
Fantasía
Suspense
¿Tu opinión sobre Stranger Things ?
N0teL0dig0 PqN0Quier0
N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 18/8/16

Dentro de esto género, hasta ahora opino que es la serie revelación del año 2016. La serie es perfecta: desde el elenco de actores que encajan a la perfección dentro de toda la trama... ¡qué bien me lo paso con los niños y qué facilidad tienen para hacerte cómplice!, siguiendo por la fotografia, desarrollo, ambientación, pasando por los ''guiños'' a las novelas de Stephen King como IT, El Cazador de Sueños, Cuenta Conmigo... y a muchas peliculas de los 80/90 como Poltergeist, Posesión Infernal, E.T.... para finalizar con la banda sonora y las canciones que en ella aparecen de Jefferson Airplane, The Bangles, Peter Gabriel, Joy Division, The Clash... Imprescindible dentro y fuera de su género. Kiss kiss,

Pablo C.
Pablo C.

Publicada el 16/7/16

Excelente serie te engancha desde el primer capitulo la adaptación es genial , los 80s están de regreso muy recomendada la serie

pepalvarez
pepalvarez

Publicada el 28/7/16 - Sobre Stranger Things - temporada 1

Una ambientacion perfecta y una fotografia increible, unidos a una trama inteligente y sumamente entretenida. Produccion Netflix, con ESO lo digo todo!

Francesc F.
Francesc F.

Publicada el 17/7/16

Impresionante y adictiva como pocas con toques de e.t,los goonies,stephen king y todos los clasicos del suspense y terror.

Pablo M.
Pablo M.

Publicada el 19/7/16

Buena serie. me recuerda al intento fallido de lo que fue la película Super-8. En este caso con mucha mejor fortuna, personajes más carismáticos, mejor trabajados, el misterio y la resolución de los episodios muy bien resuelto. la atmósfera retro, muy bien conseguida y atractiva, así como un acertado uso de la música. es un entretenimiento ameno, bien construido, con un alto nivel técnico. Por mi parte es una serie muy recomendable y que alcanzará a gran cantidad de público de todas las edades.

Sentry S.
Sentry S.

Publicada el 19/7/16

La serie nos engancha desde los primeros 8 minutos, una serie en el que el suspense siempre esta ahí , de alguna manera siempre quieres saber que más pasa tragándote la serie por completo en un día. Muy original en cuanto a la mezcla de los 80 con ciencia ficción (puesto que pocas series hay ya que se basen en los 80). La trama es simple pero intriga de una manera increíble. La maravillosa BSO, la química de los niños , la interpretación de todos los actores es MÁS QUE BUENA. Una mezcla de Alien, Los Goonies, ET y La cosa que encaja perfectamente, sin duda una sorpresa del año.

WolfNightAir
WolfNightAir

Publicada el 20/7/16

Una serie que te teletransportará a los años 80 que engancha desde el primer capitulo.Nunca me gustó Winona Ryder, pero reconozco que aquí hace un buen trabajo. Actores desconocidos para mi que marcan la diferencia. Que sean solo 8 capitulos anima a verla y a acabarla de ver rápidamente. Me recuerda películas como Super 8, Poltergeist, Los Goonies, Cuenta conmigo, incluso E.T.

Nerea M.
Nerea M.

Publicada el 18/7/16

es maravillosa, tensa hasta el último minuto, muy corta, 8 capítulos pero segunda temporada confirmada.

Jorge C.
Jorge C.

Publicada el 31/7/16

De las mejores series que existen, te transporta a ese mundo, te enamoras de los personajes, y te conectas con la historia.

Camilo G.
Camilo G.

Publicada el 20/7/16

Una obra de arte al estilo Spielberg, es una bocanada de aire fresco, la sensaciones que genera son increibles, se nota en pequeños detalles las increíbles actuaciones de estos niños, pocas peliculas transmiten tan real ese aire de ser joven de y ese ambiente ochentero, cada capítulo siempre te mantiene enganchado ,No cansa en ningún momento, Tal vez de lo mejor que ha hecho Netflix, muy super recomendable , Mi calificación 5/5,

Rosero Daniel
Rosero Daniel

3,5Buena
Publicada el 8/8/16

espectácular, de principio a fin, un vistazo a la ciencia ficción de los 80, ansioso de ver la segunda temporada

Daniel G.
Daniel G.

Publicada el 25/7/16

Es espectacular. Me dio mucha alegría y nostalgia ver esta serie. La recomiendo. De principio a fin no tiene puntos débiles. Espero ansioso la segunda temporada y que no se eche a perder con continuaciones innecesarias. Si hubieran rematado un par de cosas que quedaron en el aire la hubiera dejado en una sola temporada y cerraba perfecto para mi, aunque por otro lado me da curiosidad por dónde seguirían la historia. Genial la música, la ambientación, hasta la tipografía de los títulos, todo cuidado.

Luis S.
Luis S.

Publicada el 25/7/16

Excelente serie. que mezcla elementos muy conocidos de forma muy inteligente. Es una verdadera obra de arte.

filipo r.
filipo r.

Publicada el 22/7/16

La serie es buena cumple con entretener que mas, no es acaso el fin de las peliculas? y de paso repasar ese pasado donde crecimos que tiene de malo los que piensan ver a starkovski son los amargados de siempre vayanse 7 años al tibet

Antonio David G.
Antonio David G.

Publicada el 22/7/16

Una serie que consigue traernos todo lo que antes funcionaba y te lo da tal cual, sin contemplaciones, y pese a usar algo ya existente, consigue ser una serie fresca, con un ritmo excelente y con unos personajes llenos de carisma. Desde luego necesitábamos una serie tan cuidada y magnífica como esta.