Stranger Things
  • 4 críticas   8%
  • 1 críticas   2%
  • 2 críticas   4%
  • 1 críticas   2%
Todas las temporadas (1 a 1)
  • Todas las temporadas (1 a 1)
  • Solo la temporada 1 (11)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 49 notas

49 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Pablo C.

5 - Obra maestra

Excelente serie te engancha desde el primer capitulo la adaptación es genial , los 80s están de regreso muy recomendada la serie

pepalvarez

5 seguidores | Leer sus 46 críticas |

4,5 - Imprescindible

Una ambientacion perfecta y una fotografia increible, unidos a una trama inteligente y sumamente entretenida. Produccion Netflix, con ESO lo digo todo!

Francesc F.

5 - Obra maestra

Impresionante y adictiva como pocas con toques de e.t,los goonies,stephen king y todos los clasicos del suspense y terror.

Pablo M.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4,5 - Imprescindible

Buena serie. me recuerda al intento fallido de lo que fue la película Super-8. En este caso con mucha mejor fortuna, personajes más carismáticos, mejor trabajados, el misterio y la resolución de los episodios muy bien resuelto. la atmósfera retro, muy bien conseguida y atractiva, así como un acertado uso de la música. es un entretenimiento ameno, bien construido, con un alto nivel técnico. Por mi parte es una serie muy recomendable y que alcanzará a gran cantidad de público de todas las edades.

Sentry S.

5 - Obra maestra

La serie nos engancha desde los primeros 8 minutos, una serie en el que el suspense siempre esta ahí , de alguna manera siempre quieres saber que más pasa tragándote la serie por completo en un día. Muy original en cuanto a la mezcla de los 80 con ciencia ficción (puesto que pocas series hay ya que se basen en los 80). La trama es simple pero intriga de una manera increíble. La maravillosa BSO, la química de los niños , la interpretación de todos los actores es MÁS QUE BUENA. Una mezcla de Alien, Los Goonies, ET y La cosa que encaja perfectamente, sin duda una sorpresa del año.

Nerea M.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

es maravillosa, tensa hasta el último minuto, muy corta, 8 capítulos pero segunda temporada confirmada.

Eduardo J.

0 seguidor | Leer su crítica |

2,5 - Regular

Soporífera, una muestra mas de lo que un buen marketing puede hacer, no entiendo a esa gente que dice "INCREIBLE" "IMPRESIONANTE" "LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA", no se, o han visto muy pocas series o son muy conformistas. A mi me ha aburrido de principio a fin, 8 capitulos vacios, que en ningún momento me llegó a enganchar.

Juantfilms

5 seguidores | Leer sus 259 críticas |

3,5 - Buena

Stranger Things es una serie de ciencia ficción y terror para todo amante del cine de los 80’s porque es un auténtico homenaje, desde los planos, la dirección de arte, la música, los personajes son brutales, etc… si os gusta la ciencia ficción de los 80’s la tenéis que ver sin duda. Es como si el guión fuese de Stephen King, la dirección de Steven Spielberg y la música de John Carpenter. Esconde una gran variedad de homenajes y gracias a gente muy atrapada podemos ver en un vídeo la comparación de la serie y las películas, os dejo abajo el vídeo está muy currado, echadle un ojo. Sin ninguna duda Stranger Things ha sido la serie del verano de 2016 y hasta hace poco se comentaba que no iba a ver segunda temporada y ya es 100% oficial que van a hacer una segunda temporada continuación de la primera, eso nos pone muy contentos.

Rosero Daniel

3,5 - Buena

espectácular, de principio a fin, un vistazo a la ciencia ficción de los 80, ansioso de ver la segunda temporada

Jorge C.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

De las mejores series que existen, te transporta a ese mundo, te enamoras de los personajes, y te conectas con la historia.

Anterior Siguiente

Foto : Vikingos

Director: Michael Hirst

Reparto Travis Fimmel, Katheryn Winnick

Fotos

Las mejores películas en cines
  4,3

Director: James Mangold
Reparto Hugh Jackman, Patrick Stewart
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines