Stranger Things
  • 4 críticas   7%
  • 1 críticas   2%
  • 2 críticas   4%
  • 1 críticas   2%
Todas las temporadas (1 a 2)
  • Todas las temporadas (1 a 2)
  • Solo la temporada 1 (12)
  • Solo la temporada 2 (1)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 56 notas

56 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Pablo C.

5 - Obra maestra

Excelente serie te engancha desde el primer capitulo la adaptación es genial , los 80s están de regreso muy recomendada la serie

N0teL0dig0 PqN0Quier0

7 seguidores | Leer sus 32 críticas |

5 - Obra maestra

Dentro de esto género, hasta ahora opino que es la serie revelación del año 2016. La serie es perfecta: desde el elenco de actores que encajan a la perfección dentro de toda la trama... ¡qué bien me lo paso con los niños y qué facilidad tienen para hacerte cómplice!, siguiendo por la fotografia, desarrollo, ambientación, pasando por los ''guiños'' a las novelas de Stephen King como IT, El Cazador de Sueños, Cuenta Conmigo... y a muchas peliculas de los 80/90 como Poltergeist, Posesión Infernal, E.T.... para finalizar con la banda sonora y las canciones que en ella aparecen de Jefferson Airplane, The Bangles, Peter Gabriel, Joy Division, The Clash... Imprescindible dentro y fuera de su género. Kiss kiss,

pepalvarez

7 seguidores | Leer sus 49 críticas |

4,5 - Imprescindible

Una ambientacion perfecta y una fotografia increible, unidos a una trama inteligente y sumamente entretenida. Produccion Netflix, con ESO lo digo todo!

Francesc F.

5 - Obra maestra

Impresionante y adictiva como pocas con toques de e.t,los goonies,stephen king y todos los clasicos del suspense y terror.

Pablo M.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4,5 - Imprescindible

Buena serie. me recuerda al intento fallido de lo que fue la película Super-8. En este caso con mucha mejor fortuna, personajes más carismáticos, mejor trabajados, el misterio y la resolución de los episodios muy bien resuelto. la atmósfera retro, muy bien conseguida y atractiva, así como un acertado uso de la música. es un entretenimiento ameno, bien construido, con un alto nivel técnico. Por mi parte es una serie muy recomendable y que alcanzará a gran cantidad de público de todas las edades.

Sentry S.

5 - Obra maestra

La serie nos engancha desde los primeros 8 minutos, una serie en el que el suspense siempre esta ahí , de alguna manera siempre quieres saber que más pasa tragándote la serie por completo en un día. Muy original en cuanto a la mezcla de los 80 con ciencia ficción (puesto que pocas series hay ya que se basen en los 80). La trama es simple pero intriga de una manera increíble. La maravillosa BSO, la química de los niños , la interpretación de todos los actores es MÁS QUE BUENA. Una mezcla de Alien, Los Goonies, ET y La cosa que encaja perfectamente, sin duda una sorpresa del año.

Nerea M.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

es maravillosa, tensa hasta el último minuto, muy corta, 8 capítulos pero segunda temporada confirmada.

Jorge C.

5 - Obra maestra

De las mejores series que existen, te transporta a ese mundo, te enamoras de los personajes, y te conectas con la historia.

WolfNightAir

4,5 - Imprescindible

Una serie que te teletransportará a los años 80 que engancha desde el primer capitulo.Nunca me gustó Winona Ryder, pero reconozco que aquí hace un buen trabajo. Actores desconocidos para mi que marcan la diferencia. Que sean solo 8 capitulos anima a verla y a acabarla de ver rápidamente. Me recuerda películas como Super 8, Poltergeist, Los Goonies, Cuenta conmigo, incluso E.T.

Camilo G.

5 - Obra maestra

Una obra de arte al estilo Spielberg, es una bocanada de aire fresco, la sensaciones que genera son increibles, se nota en pequeños detalles las increíbles actuaciones de estos niños, pocas peliculas transmiten tan real ese aire de ser joven de y ese ambiente ochentero, cada capítulo siempre te mantiene enganchado ,No cansa en ningún momento, Tal vez de lo mejor que ha hecho Netflix, muy super recomendable , Mi calificación 5/5,

Anterior Siguiente

Foto : The Walking Dead

Director: Robert Kirkman

Reparto Andrew Lincoln, Norman Reedus

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director: Andy Muschietti
Reparto Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher
Terror
Tráiler

Director: Denis Villeneuve
Reparto Ryan Gosling, Harrison Ford
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines