Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Rosy
    Rosy

Publicada el 4 de julio de 2022
    Aspectos postitivos :
    Entretenida
    La producción y la inversión es visible en escena
    Maneja un plot desente

Aspectos negativos
    No se arriesgan con la trama
    Tomas desiciones convenientes
    Hay inconsitencias en guión
    Muy predecible
    DIANA JOVE
    DIANA JOVE

Publicada el 15 de julio de 2022
    Serie para adolescentes. Malísimos diálogos.personajes que van de graciosos y no hacen gracia. Nerds por todos lados a cual más friki....ego y patria americana sin límites. Ver primera temporada y ya, las demás sobran.
    Francisco M.S.G.
    Francisco M.S.G.

Publicada el 13 de junio de 2022
    Una serie que ha ido evolucionando de forma coherente y aceptable. Bajo toda esa estética ochentera y juvenil de estilo synthwave, permanece un tema que me parece fascinante,
    la superposición cuántica y los universos paralelos. Al margen de eso, la serie tiene una dinámica que engancha y unos personajes a los que terminas queriendo.
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    una mezcla de las películas de los 80 ______________________________________________________________________
    Agus Córdoba
    Agus Córdoba

Publicada el 15 de agosto de 2022
    T AMO JAMIEEEEE,sos un capo dios,los personajes q interpretas son tan perfectos,sos uno de los mejores,t amo
    Jose Saavedra
    Jose Saavedra

Publicada el 10 de julio de 2022
    mucho clichés, que a buen seguro hará las delicias de muchos,lo malo que tiene que acabar ya,no queremos otro final a lo juegos de tronos
    Sol
    Sol

Publicada el 20 de junio de 2022
    No tengo nada que criticar es la mejor serie que e visto,la recomiendo soy fan de la serie y de los actores tambien yo la e visto 4 veses voy por la 5 jajaja.
    Maria Hortola
    Maria Hortola

Publicada el 18 de julio de 2022
    De las mejores series del 2022, excelente trabajo, me encantaron las conexiones entre las historias de los protagonistas desde distintas partes del mundo, uniéndolas todas por un mismo fin. ¡Son unos genios!
    Fernando Piguala
    Fernando Piguala

Publicada el 22 de marzo de 2024
    Creo que es una serie que ha sabido entrelazar diferentes matices, como el misterio, thrillers, el humor fresco de los niños y adolescentes, héroes, etc. Es una serie para maratonear y comentar le daría un 5, pero esa puntuación la tiene sin dudas breaking Bad y Games of the Trone (claro que este ultimo hasta la temporada siete cap. 3, de allí para adelante un fastidio)
    Santiago Luiz
    Santiago Luiz

Publicada el 11 de agosto de 2022
    Serie la verdad super sobrevalorada por la juventud la cual se copa a cualquier serie de moda sin verla objetivamente, y terminan dandole 5 estrella
    Temporada safable, olvidable pero como la temporada 2 y 3, la 1 sigue siendocla unica buena buena
    Santiago Labrado Sanchez
    Santiago Labrado Sanchez

Publicada el 3 de julio de 2022
    Cuando empecé a ver la serie de strancer things llegue al capítulo 3 de la primera temporada y no quise seguir viéndola, pero ese capítulo dejó cierta curiosidad en mí y decidí seguir tiempo después con la serie, gracias a esa decisión pude comprobar que es para mí una gran obra maestra, jamás pensé que una serie me atraparía de tal modo y cada temporada mejoraba dejándome con ganas de más, la interpretación de los personajes y sus vivencias así como los sentimientos que reflejan es maravillosa y mágica, es una serie que no decepciona para nada, he visto muchas series y podría decir cosas buenas de muchas de ellas pero está tiene algo especial a la que se le debe dar la oportunidad de que otras personas la sigan, la protagonista que interpreta a once es maravillosa y su interpretación es sublime porque hizo brotar en mi algunas lágrimas en algunas escenas, francamente una serie que no debes perderte.
    Henry Tovar
    Henry Tovar

Publicada el 28 de mayo de 2022
    Es una de las mejores series que he visto, la única crítica a Netflix es que espero demasiado para sacar está 4Ta temporada, pero realmente es una serie excelente
    Pedro Crespo
    Pedro Crespo

Publicada el 1 de enero de 2023
    Asombra a ver a los protagonistas de la serie talan mayores tan crecidos es lo que ocurre todo este tipo de series que van evolucionando los mismos personajes quizás resultó un poco repetitiva porque la cuestión es la misma
    Juls09
    Juls09

Publicada el 3 de julio de 2022
    Es una serie genial. Tiene misterio, aventura, una poco de romance... Los actores también són geniales. Es mi serie favorita.
    Solangelfernandez Tarazona1
    Solangelfernandez Tarazona1

Publicada el 1 de julio de 2022
    esta serie es fenomenal y lo trasporta a los años 80 los actores como finn , milie, sadie,gaten,caled,y noahhhh : en ocas palabras lo mejor.