Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Publicada el 22 de julio de 2016
    Una serie que consigue traernos todo lo que antes funcionaba y te lo da tal cual, sin contemplaciones, y pese a usar algo ya existente, consigue ser una serie fresca, con un ritmo excelente y con unos personajes llenos de carisma.
    Desde luego necesitábamos una serie tan cuidada y magnífica como esta.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 22 de marzo de 2017
    Muy buena serie. Te tiene enganchado desde el inicio hasta su final. Un acierto que vaya a haber una segunda temporada. Deseoso de que empiece
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 11 de agosto de 2016
    Una gran producción mas de Netflix que nos tiene acostumbrados a un nivel inusual en sus producciones. Creo sinceramente que la ambientación esta lograda que te hace creer que es una serie de los 80 rodada en los 80.... Si no fuera por la calidad de imagen que es del 2016....
    Publicada el 11 de septiembre de 2016
    La verdad que no me gusta para nada, la gente de hoy día es muy conformista, ven un mounstruo por computadora balboseando arrggg y dicen: ¡increible esa es la que es!, ¡ ay papa! ¡que buena me cague de miedo!, ¡grandioso! ver a unos chiquillos asustados ¡Wao yo tambien me asusté!: dialogos sin expresiones, los arrebatos de winona como madre se veian a lejos que estaban sobreactuados, y encima una madre que no derrama una lagrima, solo quejándose como una esquizofrenica "parecia mas la criada que madre" , primero que nada saber que son 8 capítulos, muy lenta, casi no presentan nada, ver a un par de interpretes que no tienen convicción, sus actuaciones eran un poco arrojadas sin un motivo en si, horas de charlas y escenarios que se pierden en rutina. recuerden no solo es ser los mejores ambientación a diferentes épocas, sino que la serie te mantenga coherencia, su explicación cientifica, la raiz del asunto y quitar tanto relleno.
    Publicada el 23 de julio de 2016
    Una obra de arte al estilo Spielberg, es una bocanada de aire fresco, la sensaciones que genera son increibles, se nota en pequeños detalles las increíbles actuaciones de estos niños, pocas peliculas transmiten tan real ese aire de ser joven de y ese ambiente ochentero, cada capítulo siempre te mantiene enganchado ,No cansa en ningún momento, Tal vez de lo mejor que ha hecho Netflix, muy super recomendable , Mi calificación 5/5,
    Publicada el 25 de julio de 2016
    Es espectacular. Me dio mucha alegría y nostalgia ver esta serie. La recomiendo. De principio a fin no tiene puntos débiles. Espero ansioso la segunda temporada y que no se eche a perder con continuaciones innecesarias. Si hubieran rematado un par de cosas que quedaron en el aire la hubiera dejado en una sola temporada y cerraba perfecto para mi, aunque por otro lado me da curiosidad por dónde seguirían la historia. Genial la música, la ambientación, hasta la tipografía de los títulos, todo cuidado.
    Publicada el 31 de julio de 2016
    De las mejores series que existen, te transporta a ese mundo, te enamoras de los personajes, y te conectas con la historia.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Excelente ambientación y personajes muy buenos interpretados por excelentes actores. Aunque el tema no es de mis preferidos, la serie es muy buena.
    Publicada el 17 de julio de 2016
    Una obra maestra sin dudarlo, la recomiendo al 100%. Es de esas series que tienes que ver si o si, he visto miles y miles de series pero esta me ha dejado muy impresionado. Desde los primeros 5 minutos te das cuenta de que va a ser una gran serie, en solo el primer episodio te has enganchado y no puedes parar.
    La ambientación es espectacular, un claro homenaje a los años 80. La musica, la ambientación, los pequeños detalles, te hacen sumergirte en la epoca.
    El elenco es sobresaliente, todos los actores interpretan a sus personajes tan bien que logran que la audiencia se conecte con ellos.
    Sin mas, un 10/10.
    Publicada el 22 de julio de 2016
    La serie es buena cumple con entretener que mas, no es acaso el fin de las peliculas? y de paso repasar ese pasado donde crecimos que tiene de malo los que piensan ver a starkovski son los amargados de siempre vayanse 7 años al tibet

Publicada el 9 de junio de 2020
    Estas "Extrañas cosas", con absolutamente todo su elenco juvenil, recordándome una
    nostálgica época, la prodigiosa década de los años 80, la mejor de mi vida,
    y con indisolubles e inseparables condiciones de vida: música, participación, festivales,
    movida madrileña, libertad, cine, teatro... cultura en general. .INENARRABLE. .5 sobre 5.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Una serie espectacular. La tercera entrega es muy buena y el final de esta, te deja muy intrigado. A ver como continúan las aventuras en Hawkins o un poco más lejos…
    Publicada el 25 de julio de 2016
    Excelente serie. que mezcla elementos muy conocidos de forma muy inteligente. Es una verdadera obra de arte.
    Publicada el 9 de noviembre de 2017
    Me cantas la temporadas de 1 y 2 quiero mida la temporada 3y4 ya mismos
    Que días salid
    Quiero mida ya
    Espero español
    Publicada el 27 de septiembre de 2017
    Es una pasada de serie, te engancha desde el primer momento. Historia increible, actores fabulosos, suspense... todo un descubrimiento. Estoy esperando ansiosa el dia que estrenen la segunda temporada