Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

SirPerceval
    SirPerceval

Publicada el 26 de julio de 2016
    Me ha gustado mucho la serie; una historia apasionante y bien llevada, buena edición, etc. En definitiva, un nueve alto de nota según mi opinión.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 9 de octubre de 2019
    Las primeras dos temporadas están bien. La tercera me parece muy superficial y de una calidad muy baja
    marcellolivera
    marcellolivera

Publicada el 19 de noviembre de 2018
    La primera temporada es mejor que la segunda; aunque es menos tenebrosa y oscura la Segunda parte de esta serie te atrapa bastante por la temática y destino de los varios personajes. Muy buena para mi en la primera temporada el guiño a los experimentos psíquicos que sé llevaron a cabo en aquellos años por parte del gobierno de los eeuu 🇺🇸.
    David1708
    David1708

Publicada el 21 de septiembre de 2016
    Mmm!!..brutal, perfecta, delicia de historia, guión, personajes...perfección absoluta en una serie de televisión ..mezcla perfecta de sus componentes que con cada capítulo va mejorando.
    Yona A
    Yona A

Publicada el 25 de noviembre de 2017
    Creí que la segunda temporada me iba a decepcionar pero no fue así, sigue manteniendo es suspense y la emoción, y me gusta que exista un episodio dedicado a once, ya que casi hasta el final es como un personaje secundario, y con este episodio te vuelves a conecta a ella, además que creo que este es el hilo conductor de la tercera temporada, esperemos no decaiga.
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 5 de noviembre de 2016
    Yo la he disfrutado de un tirón, enganchado por una entretenida aventura sin más pretensión, con una mezcla de géneros y una llamada evocadora de los 80 '. No hay ni trampa ni misterios rebuscados. Una aparente simplicidad que esconde un producto de una meticulosa elaboración. (7/10)
    hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    la serie en total es una obra maestra hasta la temporada 3, en las dos primeras tiene mucha ciencia ficción y es muy entretenida a cambio en la tres le bajaron a la ciencia ficción le metieron cosas como novios y pendejadas de esas para atraer adolescentes( mal) pero le subieron al humor y eso fue muy bueno. :) es para mayores de 13
    Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Esta entretenida aunque considero que es para jóvenes de 12 a 14 años. Sinceramente la veo por Eleven y por la trama de sus poderes
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 12 de febrero de 2017
    Maravillosa del primer al último capítulo, lo más mágico que he visto en una pantalla desde Harry Potter (sin tener nada que ver la temática). Personajes muy buenos, ambientación tremenda y una trama increíblemente buena. Combina humor, suspense y acción.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 20 de enero de 2022
    Está es la serie más exitosa de Netflix y como no si está serie lo tiene todo desde acción,comedia,buenos efectos especiales, drama y romance yo vi las 3 temporadas en dos días y espero con ansias la 4 temporada.
    Publicada el 25 de febrero de 2017
    Una serie con tintes de los Goonies y Súper 8,aunque con una argumentación más actual y profunda. Una primera temporada muy buena,esperando ya la Segunda
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Serie que se podía haber resumido en dos episodios. Pésima, y los críos nada creíbles. Parte de un primer episodio aceptable. Adestacar el papel de Millie Bobby Brown que estuvo muy acertada.
    Publicada el 26 de octubre de 2018
    El capítulo uno se abre a un cielo nocturno tranquilo. El primer disparo descansa todavía en el cielo nocturno, donde se puede ver un contraste perfecto entre el cielo de tono negro y las estrellas luminosas que salpican los cielos. Ya hay un efecto nostálgico en el trabajo, ya que las luces de la ciudad de tantos espacios urbanos y suburbanos ya no permiten el tipo de detalle articulado del espacio en la noche. Los créditos de información proporcionan suficiente información para el contexto: la fecha es "6 de noviembre de 1983" y la ubicación "Hawkins, Indiana". Los disparos celestiales caen hacia una instalación siniestra, con grandes satélites sobresalientes que sobresalen y un letrero que dice "Laboratorio Nacional Hawkins, Departamento de Energía de los EE. UU.". Esto es todo lo que necesitamos para proceder: fecha y ubicación.

En el interior, las cosas están demasiado tranquilas para su comodidad. Un compuesto subterráneo se envía al caos cuando suena una alarma y un científico corre por el pasillo en un sudor de pánico. La fuerte alarma y los golpes físicos en las paredes y las puertas se yuxtaponen con los grillos somnolientos y el ruido ambiental de la noche afuera, lo que indica que las cosas se están volviendo espeluznantes en Indiana.

Al igual que los mezcladores de sonido ambiental [digital] que sintetizan la mayor parte de la puntuación de Stranger Things, los Duffer Brothers han elevado la combinación de dos niveles de nostalgia de ingeniería inversa y mezcla de géneros para una serie de Netflix de proporciones taquilleras de verano, en esta o en cualquier época.
    Publicada el 6 de agosto de 2016
    El caracter ochentero (vestuario, caracterización, su música) y sobretodo por ese gran parecido a una aventura en pandilla.. Que todos hemos visto.. Y que añoramos
    Javi S
    Javi S

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Es una serie llena de misterio pero a la vez con situaciones cómicas y entrañables, que además se ha convertido en un gran homenaje a los años ochenta en lo que respecta a la música y el cine sobre todo.
    Sus personajes, salvo algunos algo insufribles o poco carismáticos y bastante típicos, en general son muy entretenidos. La historia es una mezcla entre los Goonies y películas antiguas de terror.
    Recomendada para aquellos nostálgicos y aquellas personas que les gusten las series de misterio y ciencia ficción, porque te mantiene atrapado desde el inicio.