Mi SensaCine
Doctor Thorne
Doctor Thorne
Finalizada
Desde 2015 / 53min. / Drama, Histórico
Dirigida por Julian Fellowes
Reparto Tom Hollander, Harry Richardson, Stefanie Martini
País Gran Bretaña
Usuarios
3,1
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

El Doctor Thomas Thorne y su joven hermano, Henry, son dejados a su suerte tras la muerte de su padre. Mientras Thomas establece una clínica para practicar medicina, Henry seduce a Mary Scatcherd. Cuando el hermano de esta mujer, descubre que ella espera un hijo, pelea con Henry hasta matarlo. Ante esta situación, Thomas decide quedarse con la niña que nace como producto de esta relación y dejar que Mary se case con un hombre que le promete una nueva vida en los Estados Unidos pero no quiere hacerse cargo del  bebé.

Mary Thorne crece pobre y bajo la tutela de su tío. La joven Mary pasa la mayor parte de sus años de formación en la compañía de los Gresham en la propiedad de la familia. A medida que se acerca a la adultez, el pasado y los problemas financieros de la familia comienzan a amenazar la relación con los Gresham.

Doctor Thorne es una miniserie de televisión del género dramático dividida en tres episodios que adaptan la novela victoriana del mismo nombre escrita por el autor Anthony Trollope. La adaptación, a cargo del guionista Julian Fellowes, está dirigida por Niall MacCormick y está desarrollada especialmente para ITV. 

1
Temporada
3
Episodios
Ver temporada 1
Tom Hollander
Personaje : Doctor Thorne
Harry Richardson
Harry Richardson
Personaje : Frank Gresham
Stefanie Martini
Stefanie Martini
Personaje : Mary Thorne
Rebecca Front
Personaje : Lady Arabella Gresham
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Anécdotas de rodaje

Basada en...

Basada en la tercera novela de la serie de libros conocida como Las crónicas de Barsetshire, escrita por Anthony Trollope.

Showrunner experimentado

Julian Fellowes, creador de esta miniserie, es también el creador, guionista y productor ejecutivo de la multipremiada Downton Abbey, y el primer proyecto televisivo desde dicha producción.

Distribución Premium

Amazon tiene los derechos de distribución de esta serie y está disponible en su plataforma de streaming Amazon Premium.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top