Dragon Ball Super
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Dragon Ball Super ?

Publicada el 4 de mayo de 2020
    Mala
    1. Personajes odiosos los originales ridiculizados, no solo se trata de Goku y ahora Goku es mongolo que pasó, solo Vegeta tiene un real desarrollo que me gusto, enserio se olvidaron de Yamcha el perdedor, tenshinham el calvo, Krillin muertes locas y picoro el mejor y Gohan bueno todos los de db y dbz
    2. Dividió la comunidad y la volvió tóxica
    3. O un nuevo color de pelo quién diría que es un programa de peluquería por qué no me avisaron, un poder upp o una pelea con golpes al aire y competencias de ki recicladas (y recuerden niños reciclar es bueno pero no en series)
    4. Las saga hablo después del desastre de las primeras dos, el torneo de champa nada nuevo que agregar solo que hay más dioses que se dio a entender antes y hit un personaje que no quisieron aprovechar con una trama pero es bueno es frío calculador con su habilidad que le va, Goku black una saga que pudo ser memorable incluso cambiar un poco el estilo pero la cagaron al final no me molestó que fuera zamasu era obvio y fue bueno quizás haya todo un universo de eso kaioshin malvados pero de verdad jodieron el final, sagas malas de relleno como en Naruto y luego tanto weveo tanta gilipolleces para llegar a nada todos viven felices algo que se supo de un principio y Zeno sama tenía planeado eso en el manga al menos es distinto, a y como olvidar al escanor mal echo jiren un Sasuke muy fuerte que solo fue agradable cuando perdió
    5. No hay originalidad desarrollo trama nada no hay no existe es solo para sacar dinero no pierdas el tiempo y ve db y DBZ hasta db Gt que tiene mejores chistes
    Tiene un punto bueno es que no hay sangre a espera no quiero ver candi a que en candi también hay entonces que carajos dragón ball es acción hay ataques poderosos y tiran flemas y pollos que asco y anti higiénico xd, literal hasta Yamcha puede en sus tiempos más fuertes destruir la tierra de un kamekameha pero Goku contra Bill nada solo tembló el universo que cojones