Huevos verdes con jamón
    ¿Tu opinión sobre Huevos verdes con jamón ?

AlonsoGamer10
    AlonsoGamer10

Publicada el 20 de abril de 2022
    La serie es pésima, Una animación mediocre, y personajes horribles, spoiler: mala adaptación del libro de dr. seus,
    sin ofender a los fans, es solo mi opinion
    Kami
    Kami

Publicada el 14 de diciembre de 2023
    La serie vale totalmente la pena, tiene buenos giros de trama y un gran trabajo de guión.
    Creanme cuando digo que la serie no harta, me la vi más de 30 veces y creo ser una persona bastante interesada en el tema como para opinar y recomendar esta serie. Es lindo ver algunas referencias a otros trabajos del autor y que no sea algo molesto, el narrador tiene personalidad, y las voces de los personajes se adaptan a la perfección en casi todos los idiomas (en lo personal siento que el peor doblaje es el Aleman).
    Con respecto a la mala critica que tiene, se nota que no sabe de animación, es una animación al estilo tradicional y muy buena ademas, el estilo queda fantástico con los personajes.
    spoiler:
    Dato curioso: cada capítulo costo al rededor de 6 millones de dolares spoiler:

Si no llegas a empatizar con Sam i Am o Guy am i creeme que hay otros varios personajes relevantes con los que te vas a identificar, ya que son memorables