Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) ?

Publicada el 24 de septiembre de 2019
    Entretenida y divertida, llena de costumbres, paisajes y comidas turcas. Los protagonistas y todo el elenco fantásticos!!!! Muy recomendable!!!!
    Publicada el 11 de febrero de 2020
    Me encanta!! La mejor serie Turca que he visto sin duda, cuando se acaba la vuelvo a ver desde el principio y no me cansaré de verla, es romántica, tiene risa, contenido y argumento.
    Publicada el 14 de febrero de 2020
    Te Alquilo Mi Amor es una serie fantastica Baris y Elcin son grandes actores q hagan una 3 temporada
    Beatriz Manriquez Droguett
    Beatriz Manriquez Droguett

Publicada el 16 de julio de 2021
    Es la mejor de todas , lo tiene todo, ninguna se asemeja, excelente serie, aunque la termines vas a querer repetir capitulos
    Amarilys Hernández
    Amarilys Hernández

Publicada el 3 de diciembre de 2022
    Comencé a ver series turcas por Kiralik Ask es la mejor serie romántica que he visto, los actores todos fabulosos Defne y Omer la mejor pareja de todas las series aún nadie los supera, su amor traspasa la pantalla son todo química todo en ellos es tan real que te lo crees y los temas tratados en la serie súper te engancha desde el 1er capítulo
    Publicada el 12 de noviembre de 2019
    Otra de la series turcas llena de clichés pero con actores guapos por favor debemos de evitar seguir viendo este tipo de series por que no se comerán la cabeza buscando otras con guiones más complicados un ejemplo es Kuzgun serie ejemplarizante con actores que actúan y traspasan todos los sentimientos al espectador una banda sonora inigualable localizaciones actuaciones de 10 del resto del elenco pero su ruda realidad la falta de escenas románticas hizo que en 21 capítulos se cancelara y esta K A duro 69 dando siempre el mismo giro al guion sin sorpresas sin actuaciones solo personajes guapos ...
    Publicada el 18 de enero de 2020
    Genial y muy acertada!
    Reparto, serie, música, la serie es divertida, romántica, la música es preciosa, la recomiendo ...
    Isis mirlen Licea diaz
    Isis mirlen Licea diaz

Publicada el 17 de febrero de 2022
    Te alquilo mi amor es una serie bella, la forma en que se miran los protagonistas, la forma en que dicen que si con los ojos y ocultan con su boca que se aman, que se retraen por x o por y es algo bello. Es una de las series que me retiene, y es con lo que quisiera vivir. Más bien no lo veo como una mujer sumisa al hombre sino que la veo como una mujer que calla lo que siente porque ella lo ve como algo inalcanzable, ya que como dice la novela te alquilo mi amor, pero se fue enamorando y enamorando que ya no lo veía a el como a una persona que tenía que enamorar para pagar una deuda sino como un amor de verdad pero que estaba engañando sin querer y por eso era alguien inalcanzable, el también lo oculta por ser tan tímido, porque no lo sabe expresar ya que tuvo que pasar por tantas cosas malas que ahora que tiene lo bueno no se da a entregar por completo porque tiene miedo de lo que siente y construye un muro difícil de atravesar donde se demuestra que una vez más el amor por encima de todo puede más que cualquier cosa. Para mí a veces estos tipos de amores son los mejores porque así se van conociendo poco a poco y se aseguran que es la persona indicada para vivir si vida, ya quisiera yo que los hombres de hoy en día sean así. Esta novela también te retiene porque tiene cosas divertidas actores secundarios que te hacen reír, llorar, suspirar, sentirte como si estuvieras actuando en la misma novela. Como dije anteriormente es una de las pocas novelas que centra tu mirada en ella, me encanta.
    Zulma Campos
    Zulma Campos

Sigue sus publicaciones

Publicada el 19 de enero de 2022
    Vine a ver una serie turca que me tiene muy intrigada espero llegar al lugar indicado para poder verla
    Makiga
    Makiga

Publicada el 17 de febrero de 2024
    La mejor serie Turca que he visto ! Simplemente preciosa con un actores de lujo. Perdí la cuenta cuantas veces la he visto.
    Marisol Perez Meson
    Marisol Perez Meson

Publicada el 2 de abril de 2022
    Nunca había visto ninguna novela ó serie turca y realmente e quedado presionada. Pienso que esta novela tiene un muy buen reparto de actores, es entretenida, divertida con unos actores q se tomaron muy en serio.su papel, como debe ser, Felicidades.
    Laritza Suset Cruz Cabrera
    Laritza Suset Cruz Cabrera

Publicada el 29 de mayo de 2022
    Lo mejor de lo mejor de las que he visto. Me Encanta esta serie no me canso de verla te engancha. Con excelentes actores con una química impresionante. Súper recomendada.
    Mirygarcia
    Mirygarcia

Publicada el 15 de febrero de 2022
    Fue la serie turca más bonita que he visto en tiempo, la primera parte estupenda pero en la segunda se superaron
    Yipsis Popa Morales
    Yipsis Popa Morales

Publicada el 27 de febrero de 2022
    Me encanta quisiera que tuviera más temporadas no me canso de verla es la mejor serie turka q e visto me encantaaaaaaaa
    Carmen Cedno
    Carmen Cedno

Publicada el 31 de julio de 2022
    Me encantó esta serie Turka, la mejor que he visto hasta el momento, es una novela que te cautiva desde el principio he reido, llorado😘. La pareja de Omer y define transmiten puro dentro y fuera de la pantalla, nada de sexo excesivo, guerra, violencia, etc. Me gusto tanto o más que Betty la fea. Felicidades a los productores de esta novela.