İnadına Aşk
    3,9
    ¿Tu opinión sobre İnadına Aşk ?

Publicada el 3 de septiembre de 2020
    Que pena que no terminasen la serie, ojalá la retomen en algún momento, porque me parecía muy fresca y diferente , reí y lloré a partes iguales. Ni siquiera se han molestado en hacer un final rápido. Me gustó mucho más que alguna serie turca a la que le dieron mucho más bombo
    Publicada el 11 de junio de 2020
    Me encanto!!!! Es una lastima que la dejen inconclusa, por favorrrrr no nos dejen con ese final....
    Publicada el 6 de julio de 2019
    Muy buena la serie, pero incompleta. Aún tratando de encontrar el final. No puede ser q despues de ver todos los capitulos, uno quede asi... ese es el unico detalle y creo q no es menor. De haber sabido que no mostrarian el final, no la ubiese seguido.
    Publicada el 25 de febrero de 2020
    Decepcionada porque me ha parecido una serie divertida y con una trama genial.. Pero no le encuentro la gracia al último capítulo.. La serie está incompleta.. No es justo para el espectador dejar algo a medio terminar.. En resumen muchas horas dedicadas para nada..
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Me encantó ver cada capítulo de Inadina ask con excelente elenco, y ese galán turco, pero fue frustrante no ver el final, si no filmaron el desenlace ni aceleraron el capítulo final, debieron eliminar la serie de todas las redes para uno no perder el tiempo porque ha pasado varios años de la novela.
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Estoy de acuerdo con todas las críticas, nos faltan al respecto dejándonos con las series a medias, yo también quiero ver la segunda parte de inadina ask, es muy buena
    Publicada el 11 de noviembre de 2020
    que rabia que no tengan un digno final para una serie tan buena que te captura desde el primer capitulo , o por ultimo concluir la historia, como va a quedar con esa estúpida escena final, y me parece una verdadera falta de respeto que la estén emitiendo los canales sin estar concluida, y pensar que gracias a los televidentes ustedes tienen trabajo, vergüenza deberían de tener por dejar que la gente se ilusione y después decepcionarlas de esta manera.
    EXIJO EL FINAL DE LA SERIE , NO SEAN MEDIOCRES.
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    Es machista pero a la vez reivindicativa, la trama engancha sobre todo por Can Yaman creo que es la serie que más me ha gustado de las que él protagoniza pero lamentablemente le pongo un uno porque no tiene final.
    Publicada el 2 de junio de 2020
    Interesante y la empezar porque salía can yaman que me gusta mucho como actor pero muy decepcionante lo machista que es, he dejado de verla por eso
    Jgomez07
    Jgomez07

Publicada el 3 de noviembre de 2023
    Estoy súper furiosa con la cadena Fox por haber cancelado la mejor serie que he disfrutado y no le dieron un final. Esta cadena de tv no sabe evaluar los rating del mundo exterior; solo se basan en su propio país y no se dan cuenta que el mundo es mas extenso y amplio y si ellos cancelan una serie sin darle un final el mundo no les va a seguir comprando sus series y con el tiempo van a perder. Siento mucha pena por los actores y el elenco que trabajan y hacen un excelente trabajo para que ellos los dejen tirados como basura.
    🥵🤬🤬😡😡😡😡🥵🥵🥵🥵
    Publicada el 5 de julio de 2020
    No me gustó como acabo la temporada debería haber segunda temporada se quedaron cosas inconclusa lástima tan buena novela
    Nancy Burgos Castro Burgos
    Nancy Burgos Castro Burgos

Publicada el 22 de diciembre de 2021
    Esa novela amor obstinados, si mereces bombo.
    Es buenísima y alegre. Los actores son muy buenos. Me encantó, por favor terminarla.
    Marta Gorsd
    Marta Gorsd

Publicada el 1 de junio de 2022
    FALTA EL FINAL!!!! ES UNA FALTA DE RESPETO!!!! Me encantan los actores que trabajan en las series turcas. Can Yaman es uno de mis predilectos. Las productoras no valoran el esfuerzo de estos buenísimos actores.
    Publicada el 29 de julio de 2020
    No esta completa dejaron de grabar a la mitad
    Esta muy graciosa pero no se porque dejan de grabar a mitad de la novela.
    Publicada el 20 de octubre de 2019
    No puedo verla esto es una mierda no mostrais un sitio para verla completa aun que sea subtilada por favor hacer algo