Mi SensaCine
Sé quién eres
Sé quién eres
2015 - 2017 / 70min. / Drama, Suspense, Judicial
Dirigida por Pau Freixas
Reparto Francesc Garrido, Eva Santolaria, Blanca Portillo
País España
Usuarios
3,4
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Juan Elías es un prestigioso abogado que está casado con la jueza Alicia Castro y es padre de dos hijos. Una mañana, aparece caminando por una carretera desolada y presenta varias heridas que indican que ha tenido un accidente. Elías no sabe quién es ni cómo ha llegado hasta allí, sufre amnesia. A los pocos días, la policía encuentra su coche y allí descubren su teléfono móvil y restos de sangre de otra persona. No iba solo en ese coche, le acompañaba su sobrina de 22 años. Todas las sospechas recaen sobre Elías  que no sabe qué ha pasado. Algunos dicen que es inocente, otros que es culpable, y la joven permanece desaparecida. El padre de la chica, Ramón Saura, está convencido de que su cuñado ha asesinado a su hija y no parará hasta demostrarlo. Por ello, contrata a la abogada Eva Durán, una antigua alumna de Elías que, al igual que Ramón, está convencida de que la amensia es solo una tapadera. Así, Elías deberá enfrentarse a ella y demostrar que es inocente, aunque ni él mismo sabe si es verdad.

La serie narra la investigación de la desaparición contando con el punto de vista de las dos familias implicadas. Por un lado, la relación familiar de Juan Elías y su adaptación a un mundo que no conoce. Por otro, la incansable lucha por demostrar que este hombre está mintiendo para salir impune de la desaparición (y posible asesinato) de la joven. Así, poco a poco el caso irá evolucionando y la historia se complicará cada vez más.

Este thriller de suspense para Telecinco está creado por Pau Freixas (Pulseras rojas), que también ejerce como director. Protagonizado por Francesc Garrido (Mar adentro), Blanca Portillo (7 vidas) y Aída Folch (Los lunes al sol), el reparto cuenta con nombres como Alex Monner (Pulseras rojas), Martín Rivas (El internado), Pepón Nieto (los hombres de Paco), Carles Francino (Bandolera) y Nancho Novo (Los amantes del Círculo Polar), entre otros muchos.
1
Temporada
16
Episodios
34
Fans
Francesc Garrido
Personaje : Juan Elías
Eva Santolaria
Personaje : Marta Hess
Blanca Portillo
Personaje : Alicia Castro
Aida Folch
Personaje : Eva Durán
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Sé quién eres Tráiler (2) 2:02
Sé quién eres Tráiler (2)
Sé quién eres Teaser 0:36
Sé quién eres Teaser
Sé quién eres Tráiler (3) 1:51
Sé quién eres Tráiler (3)
Ver últimos vídeos

Crítica de usuario

Flor M
Flor M

Sigue sus publicaciones Lee sus 24 críticas

4,5Imprescindible
Publicada el 6/5/17

Cada personaje dio lo mejor de sí. Pone en tela de juicio hasta el final a la justicia, y se resuelve acercándose a la realidad, sin the end justicieros y faltos de credibilidad. Ha sido una buena serie de principio a fin, intrigante, con buenas dosis de manipulación emocional y dilemas morales. Un guión bien resuelto. Destaco además del guión, los tremendos actores. El vestuario y la fotografía, lúgubres por momentos, han sido una excelente pues... Leer más

1 Crítica de usuario

Anécdotas de rodaje

José Coronado y Francesc Garrido

En un principio, el papel principal iba a ser interpretado por José Coronado. Sin embargo, al final los productores se decantaron por Francesc Garrido.

Lugar de rodaje

La ficción se ha rodado en Barcelona, en lugares como la Ciudad de la Justicia, la Universidad Autónoma y en las playas de Gavà y Castelldefels.

Segunda temporada

La segunda temporada de la serie se hizo en otro formato completamente distinto, el del libro. Tras el final de la primera entrega, unos días más tardes se publicó la continuación llamada "La última palabra de Juan Elías".

Comentarios

  • Miguel Segarra
    Los actores son malisimos. Hacen la historia de risa. Sólo se salvan Pepon Nieto, Blanca Portillo y Pepe Blanchet
  • Miguel Segarra
    Solo Pepon Nieto, Blanca Portillo y Antonio Dechet se salvan el resto tienen una interpretación penosa. Un buen argumento echado a perder
Mostrar comentarios
Back to Top