Good Girls Revolt
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Good Girls Revolt se ambienta en 1969, cuando la revolución cultural golpeaba con fuerza la sociedad de los Estados Unidos, pero todavía había lugar para que las mujeres fueran rechazadas de ciertos entornos laborales, como por ejemplo: las redacciones de diarios, revistas y publicaciones periodísticas.

Esta producción de Amazon sigue la historia de un grupo de jóvenes mujeres periodistas de investigación que trabajan para "News of the Week" que simplemente piden ser tratadas justamente, con igualdad. La petición de estas mujeres por justicia es un hito en la historia feminista dentro del sector del periodismo.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Lynn Povich, Good Girls Revolt gira alrededor de la experiencia de Povich y otras 45 compañeras de la revista "News of The Week" cuando denunciaron a la empresa por discriminación. El requerimiento de estas jóvenes trabajadoras coincidía, además, con la fecha de la primera huelga de mujeres por la igualdad que se llevó a cabo en el estado de Nueva York.

Los cambios generados por la acción de estas mujeres no solo afectarán al mundo del periodismo en la década de los 70, sino también en sus vidas personales, influyendo sobre sus matrimonios, carreras y amistades.

1 Temporada

Personaje : Clinton
    'Good Girls Revolt': Amazon cancela la serie protagonizada por Anna Camp
    Noticias - Actualidad

'Good Girls Revolt': Amazon cancela la serie protagonizada por Anna Camp

La ficción que consta de una temporada de 10 episodios se estrenó el pasado 28 de octubre.
    sábado, 3 de diciembre de 2016
    'Good Girls Revolt': estas periodistas luchan por la igualdad en el primer tráiler de la serie de Amazon
    Noticias - Actualidad

Basada en el libro 'The Good Girls Revolt' de Lynn Povich, la ficción narra una historia real y se estrenará el 28 de octubre…
    lunes, 26 de septiembre de 2016

Últimos vídeos