Wynonna Earp
    ¿Tu opinión sobre Wynonna Earp ?

ELIANA KAREN CASTRO VEGA
    ELIANA KAREN CASTRO VEGA

Publicada el 21 de febrero de 2022
    Muy buena serie, interesantes sus 4 temporadas... Recomendada............................................................................................................................................
    Publicada el 15 de agosto de 2020
    amo esta serie, los actores encajan justo en cada personaje, la pareja de Nicole y Weverly traspasan la pantalla.
    Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Es una serie entretenida que narra la historia de una descendiente de Wyatt Earp la cual debe continuar con el trabajo de su tatara tatara abuelo. Con el arma que uso Wyatt Earp deberá devolver al infierno a los demonios renacidos.

La historia esta bien, espero que dure un par de temporadas.
    Publicada el 22 de noviembre de 2017
    Es una serie buenísima, me encantan, te enganchas y no puedes parar de ver capitulos, estoy deseando que empiece la tercera temporada y ojala haya más spoiler:
    quiero ver que pasa con el bebe y con Doc me gustaría wue los dos acabaran juntos, pensais que volverán a por su bebe
    Publicada el 10 de marzo de 2019
    Muy buena serie .....................................................................................
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Esperaba una serie más sombría. Los demonios no dan miedo, Wynonna no convence, y los efectos especiales son típicos de Syfy. Espero los próximos capitulos