El tirador
    ¿Tu opinión sobre El tirador ?
    zeusx11
    zeusx11

Publicada el 15 de septiembre de 2018
    La serie simplemente la polla y el. Final la cagan matando ala mujer De Bob lee. Nada más que decir.
    Borja D.
    Borja D.

Publicada el 8 de diciembre de 2016
    Serie muy recomendable . Empieza como en la pelicula pero a partir de ahi ya es otra historia. El gran sniper Bob Lee Swagger
    Juan Carlos F.
    Juan Carlos F.

Publicada el 12 de febrero de 2017
    Bastante buena la serie y muy entretenida y muy visual no defrauda porque los personaje te los crees un poco ensalzando el uso de armas para protejerse pero me preocupa que no sea situaciones naturales esta gente no come no duermen no tienen vida social es un argumento muy manido en las series americanas entran e organismo oficiales con pasmosa facilidad un poco no creible pero bastante entretenida
    Andres L.
    Andres L.

Publicada el 22 de febrero de 2017
    La genialidad de esta obra va desde la trama en general hasta la selección minusiosa de la banda sonora. La trama de esta serie es capaz de mantenerte enganchado facilmente.
    David F.
    David F.

Publicada el 31 de enero de 2017
    Serie de acción muy entretenida, empieza como la película pero después tiene más entresijos, la recomiendo
    ismael t.
    ismael t.

Publicada el 16 de diciembre de 2016
    una de las mejores series de acción que he visto, una excelente Serie y muy recomendable para todos. se espera ansioso cada nuevo capitulo en Netflix
    Gannicus D
    Gannicus D

Publicada el 16 de septiembre de 2018
    Muy buena serie aunque va de más a menos siempre te mantiene intrigado y con mucha acción. Se tiene que aliar contra quien le quiso muerto todo lo que hace sin olvidar la familia. Muy buen actor. Me ha gustado bastante la serie
    Esmeiro D.
    Esmeiro D.

Publicada el 21 de septiembre de 2017
    Ryan Philippe se fracturo la pierna un domingo con su familia, estaba en grabaciones de capitulo 9 2da temporada. Esta temporada quedo en vez de que con 10 capitulos con 8. Saludos
    Don D
    Don D

Publicada el 16 de septiembre de 2018
    La serie termina con el capítulo 13 de la tercera temporada. La verdad, echan a perder todo el excelente trabajo que realizaron durante estos 3 años. No se ilusionen mucho esperando el final. Buena serie, mal final.
    Gimena I
    Gimena I

Publicada el 12 de abril de 2019
    Me pareció muy buena serie, entretenida e intrigante. Los primeros capítulos de la 3ra temporada me resultaron un poco pesados, pero tuve un cierre exquisito. Me gustó mucho la manera en que se filmó :) Ojalá lograran sacar una 4ta temporada!!!
    Carlos R
    Carlos R

Publicada el 14 de abril de 2019
    Muy buena serie si te gusta la acción i la intriga lo que más intriga me dio fue en la primera temporada que me quedaba con el gustillo del saber que pasa
    Hamza El mzouri
    Hamza El mzouri

Publicada el 12 de febrero de 2020
    La serie es muy buennaa pero os cargáis el final matando a la mujer de Bob lee