Mi cuenta
    Just Kids
    Just Kids
    Cancelada
    Desde 2016 | Drama, Biografía
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Just Kids es una serie de televisión de corte biográfico basada en el libro de memorias homónimo escrito por Patti Smith. En esta novela autobiográfica, la mítica artista estadounidense relata distintos episodios de su vida en Nueva York durante las décadas de los sesenta y setenta.

    Después de su llegada a Nueva York y perseguir su sueño creativo de convertirse en una gran artista punk, escribiendo poesía, leyendo, pintando y componiendo música, Smith debe hacerle frente a un reto: encontrar un grupo de amigos y un trabajo. Es entonces que aparece en su vida Robert Mapplethorpe, un fotógrafo tan pobre como ella y con sueños tan profundos. Juntos se mudan a un apartamento en Brooklyn y empiezan a tener una relación amorosa, además de colaborar con los proyectos artísticos del otro. 

    Esta serie es una historia honesta sobre amistad, juventud y la búsqueda por la inmortalidad a través del arte. Just Kids es una adaptación televisiva de estas memorias, desarrollada por el productor y guionista John Logan (Penny Dreadful), producida para Showtime.

    1 Temporada
    1 Episodio
    Patti Smith
    Patti Smith
    • Foto Just Kids

    Comentarios

    Back to Top